Saltar al contenido
Don Lobo

DON LOBO ..el multiforero....y su reporte

Mensajes recomendados

Señores foreros....si tengo que hacer un mea culpa.....SOY MULTIFORERO...asi es ..para que se enteren quien realmente es este lobo....que le juraba fidelidad a la K....

 

algunos delos foros que reciben mi aporte son ...DICOM , SERNAC , TATAN , MEO , ONU , FREI , METAYPONGA , LEK , LEC , REC , ZOOFILIA , XP , XPVISTA , ETC...

 

ya que saben mi realidad procedo a testifcar e informar donde me llevaron los caminos hoy...

 

1- KAKOS MICRO.....como dije antes para algunos puede ser repetitivo este informe, pero para mi siempre ha sido un dato calao....

 

terminado el tramite de hoy ingreso y me recibe mi encantada y hermosa cuba.....siempre tan atenta y generosa, esta chika tiene alma de parvularia ya que le encantan los niños, y como el mio se deja querer....( el niño interior que llevo en mi interior, para que no piensen mal ) se deja llevar hasta lo mas alto.......uffff....por cosas del mundo laboral y gracias al gran ser creador ( no especifico cual ..por la libertad de culto ) hay trabajo tuve que ausentarme , y despedirme hasta una nueva oportunidad de mi querida aditha...

 

el cafe en si no es de gran tamaño, pero tiene esos recovecos en los cuales uno puede hablar tranquilamente con la chika elejida...aqui encontraran una amplia variedad de chikas ( realmente son 5 ) para todos los gustos..amantes del chocolate extremo, amantes de las con pose y cuerpo de maniqui , amantes de las morochas , y por su puesto alos amantes de la cuba libre y sin fidel osea afeitada......

 

señores este ha sido mi pequeño aporte , para los que no conoscan el lugar es en la GSC , entrando por matias cousiño bajando la escala mecanica a la izquierda...

 

100% recomendable........se los dice DON LOBO...el infiel..............

 

SALUDOS.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...