alejon Publicado 29 oct 2009, 13:26:08 Publicado 29 oct 2009, 13:26:08 Estimados No les ha pasado que después de un día fomísimo en la pega quieren relajarse un rato y la cosa no sale por ningún lado? A continuación les relato mi experiencia: Salí medio tarde de un día fome fome en la pega, me dirijo al cajero automático para tener presupuesto y visitar a mi musa un buen rato. Llego al café y mi musa estaba empezando a atender a otro cliente. No es que sea celoso, el problema es que ella atiende re bien, así que le duran harto los consumos y yo que andaba con poco tiempo para esperar la saludé y le dije que volvía al otro día mejor. Luego de eso igual estaba medio atravesado, así que fuí a pasear a otro café que quería ver para curiosear, entré y debo decir que las niñas no eran muy de mi gusto, así que pedí una bebida, conversé un poco con la niña, le dejé propina y me fuí a buscar pastos mas verdes. Ya iba con 2 decepciones, pero hace tiempo le había echado el ojo a una niña morenita bien linda, con pinta de norteña. Así que partí al café en cuestión donde se encuentra esa muchacha, llego y 2 rubias me reciben, pero les dije que me quería atender con la morenita, la niña estaba efectivamente ahí, pero el ambiente estaba como raro, las muchachas se veían "distantes". Pedí una bebida y cuando me la entrega me dice que hay un IM y que me tome la bebida bien lento. Me tomé la bebida lento, pero al terminarla me aburrí, estaba a punto de irme, tenía tomadas mis cosas y todo, y la niña me agarra de la chica y me dice "ya se fué" ahí me pidió un consumo y debo decir que fué bien aplicada y simpática ella, aunque creo que duró poco el consumo, como tenía a otros 2 clientes esperándola, cuando terminó el consumo decidí dejar propina y partir a otro café que quería cachar. Ya con la atención de antes estaba como relajado pero aún me quedaba un poco de tiempo, entré al último local del día, pero me tocó un café harto más iluminado y "conservador" de lo que andaba buscando. Así que me quedé conversando con la muchacha que me atendió que no era muy agraciada, pero al menos pasé el rato. Le dejé su propina y partí. Conclusión: El paseo fué re poco aporte pero al menos saqué en limpio un lugar al que ir cuando mi musa no este disponible.
Brando Publicado 29 oct 2009, 13:37:19 Publicado 29 oct 2009, 13:37:19 El paseo fué re poco aporte pero al menos saqué en limpio un lugar al que ir cuando mi musa no este disponible. Las vueltas son las que dejan...
mister chico Publicado 29 oct 2009, 13:42:35 Publicado 29 oct 2009, 13:42:35 con todas la vueltas que se dio mejor hubiera esperado a su musa, por lo menos descubrio otra musa para visitar, podria dar los datos pa ir lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Segismundo Publicado 29 oct 2009, 13:44:15 Publicado 29 oct 2009, 13:44:15 al menos no guatio en todos los locales ya que cuando uno anda con mala pata, generalmente, le va mal en TODOS los locales. Ahi es mejor irse pa la casa no mas jajaj saludos
alejon Publicado 29 oct 2009, 15:14:50 Autor Publicado 29 oct 2009, 15:14:50 tablita 1: (aca me tome una bebida y salí rápido) Datos Nombre del Café: premium Dirección: ver en lista de templos Página Web: ni idea Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 o5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: La que me atendió 5, el resto 5 a 5,5, encontré que algunas estaban bien, pero en general de físico descuidado Actitud: 6, educada cuando supo que no le invitaría un jugo Servicio: sólo me tomé una bebida Lugar: 6.0, no estaba mal y estaba decorado para halloween Música: no me acuerdo Consumo de la niña: 2000 en lo personal, no creo que vuelva tablita 2: (este fué el que me gustó) Datos Nombre del Café: fiera 1 Dirección: ver en lista de templos Página Web: ni idea Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: La que me atendió 7, creo que se llama carola bien linda, el resto 5,5 a 6 Actitud: 7.0 simpática y jugada Servicio: 7.0 Lugar: 6.5 tenían el espn con "los hombres mas fuertes" no es muy inspirador, pero con el IM en el local los ánimos estaban bajos Música: no me acuerdo Consumo de la niña: 2000 voy a volver, aunque ojalá el consumo no sea tan corto, supongo que fué una situación excepcional tablita 3: (este era el café mas conservador) Datos Nombre del Café: reina azul Dirección: ver en lista de templos Página Web: ni idea Valor consumo: no me acuerdo Cantidad de Niñas: como 6 u 8 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: La que me atendió 5,5 , creo que se llama damari Actitud: 6 simpática tomando en cuenta que no es lo que busco normalmente, pero la conversa bien Servicio: 6 Lugar: 6.0 no me gustan tan iluminados, pero tiene el plus de tener banquillos Música: no me acuerdo Consumo de la niña: 2000 un poco caro tomando en cuenta que sólo te mete conversa (o yo me equivoqué) no creo que vuelva, no es lo que busco
Pocoyo Publicado 29 oct 2009, 15:46:06 Publicado 29 oct 2009, 15:46:06 El paseo fué re poco aporte pero al menos saqué en limpio un lugar al que ir cuando mi musa no este disponible. Al contrario has entregado un gran aporte... es el dia en el cual salimos no a buscar el mejor pellejo...es el dia que salimos con ganas de ir a converar un rato con una chica... y bueno tambien el resto.. yo siempre diferencio mucho el kafeteo de AM...y el de PM...el de AM es puro hueveo..ajjajja el de PM es mas de hacer la hora...de buscar algo antes de llegar a la casa..el de pasar a converzar un rato.. y tambien puro hueveo..jajajja sl2 Pocoyo NOTA: buena experiencia y buenas tablas... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 29 oct 2009, 15:52:03 Publicado 29 oct 2009, 15:52:03 Definitivamente un día de esos, sin embargo siirvió para dejarnos actualizados. La otra será mejor. Salu2. I'm back babe...
kuwabara Publicado 29 oct 2009, 15:56:26 Publicado 29 oct 2009, 15:56:26 buen aporte don alejon, veo un espiritu legionario en usted, la caro en el fiera siempre es buena eleccion mi amigo vaya denuevo no se arrepentira. ARE YOU READY? N&D 113
Verga_Punk Publicado 29 oct 2009, 16:38:12 Publicado 29 oct 2009, 16:38:12 yo no tengo la personalidad de mir a pónerme a hablar con la musa. por eso no voy a cafe's, por que llego miro me tomo el cafe donde cai en la barra su propina y chao. soy muy fome. por eso los admiro. saludos. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
aldous huxley Publicado 29 oct 2009, 17:42:35 Publicado 29 oct 2009, 17:42:35 Son las luces y sombras del kafeteo...es bueno un reporte vivencial con lo bueno y lo malo,todos sacan algùn provecho. Un dato....en esos CCP de la Galeria Bahia se pasa mucho mejor cuando ya se juega de local.Suele ocurrir que la primera vez que uno va lo tomen por IM y anden todas laschikas ariscas. Otro dato...deje el REINA AZUL para cuando ande por el centro en Domingo...no es habitualmente una buena elecciòn,solo para emergencias dominicales,en dupla con el ROMEOS Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
leondeorion Publicado 29 oct 2009, 18:20:18 Publicado 29 oct 2009, 18:20:18 y yo que andaba con poco tiempo para esperar la saludé y le dije que volvía al otro día mejor. Menos mal Don alejon ...(se mandó el medio raid...) Igual se agradece su aporte y tablitas respectivas
alejon Publicado 29 oct 2009, 18:31:19 Autor Publicado 29 oct 2009, 18:31:19 es que la hice corta en los otros cafés, y con la musa aparte que se demora, me quedó como pegado como que ella me dice "¿me vai a invitar otro?" y yo como medio dormido le digo que sí. Y de repente me doy cuenta que voy 1/2 hora tarde al lado que tenía que ir
Invitado kafetero azul Publicado 29 oct 2009, 19:28:49 Publicado 29 oct 2009, 19:28:49 buen report excelente aporte y que perseverancia
manchado Publicado 29 oct 2009, 19:51:51 Publicado 29 oct 2009, 19:51:51 La verdad don Alejon yo le encuentro bastante razon en todo sobre todo en eso de ponerce a hablar con las mix lo que me watea definitivamente es cuando la musa habla muy mal o tiene un poco de alitosis, el resto es 100% llevadero y uno puede poner lo suficiente de ilusión para que la cosa resulte desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
Kanhot Publicado 29 oct 2009, 21:14:25 Publicado 29 oct 2009, 21:14:25 Son las kosas del kafeteo wen reporte. Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Maldito Poncio Publicado 30 oct 2009, 04:31:07 Publicado 30 oct 2009, 04:31:07 A eso si que se le debe llamar....mala cue.... :birgits_tiredcoffee: