Marvin el Marciano Publicado 29 oct 2009, 02:07:53 Publicado 29 oct 2009, 02:07:53 Hacía tiempo que andaba con ganas de darme una vueltecita por el Sutil, pero las cosas no sa habían dado. Sin embargo hoy las cosas se dieron. Llamé, coordiné y partí. Al llegar me encontré con una decoración que en realidad era una mega producción de Halloween...y las chicas que decir...todas caracterizadas con sus caras pintadas tipo zombies y vampiresas...literalmente se veían LA MUERTE!!!...Daniela, Catalina, Cony, Nicole...una a una me fueron a saludar...Daniela volvió a preguntar con quien me iba a atender y elegí a Nicole...la misma de ayer...la incondicional...mi primera atención en el Sutil en una recordada invasión Back to School organizada por el foro cuando yo era un novel forero... Que decir...ella está como siempre, incluso mejor...rica la Nicole...con esos ojos juguetones y su cara de niña buena/perversa al mismo tiempo. ¿Cuál mandó esta vez?...la perversa... Luego de la ducha de rigor, me tendí sobre la camilla y el masaje fue realmente bueno...casi había olvidado lo bien que masajea Nicole. Un masaje muy completo por espalda, piernas y pies que me dejó muuuuuy relajado. Luego un "date vuelta" y el masaje continuó por el anverso. Luego me pidió que la esperara un segundito...salió de la habitación para volver luego vestida de colegial...una colegial con cara maquillada del video Thriller del difunto rey del pop...una mezcla sin duda tan curiosa como excitante. No me dejó moverme de la camilla. Ella se colocó sobre mí y comenzó a recorrerme con besos y caricias. Un oral algo tímido al comienzo s/c, más que nada un jugueteo de languetazos...pero luego me colocó el gorrito protector con su boquita traviesa...ahí la cosa comenzó a despuntar...un oral bueno, profundo, jugado, rico, intenso...sus ojos azules sobre mi...sus bobies generosas pasaron por mis labios, lengua y manos...en fin...regaloneo del bueno, al estilo Sutil. Me dejaron cordialmente invitado para que vuelva el viernes porque estarán todo el día celebrando Halloween con disfraces, sorpresas y atención temática. Vale más que la pena. DATOS GENERALES Templo = Sutil Nombre= Nicole Internet= www.masajesutil.cl costo= 13K + tips Ubicación= Chago downtown Fono= Por ahí, por ahí, aplique lupita Recepcion = 7,0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = podría ser alto para débiles de espíritu Apariencia en gral. = 6,0 rica y muy atractiva para mis gustos personales Contextura = 6,0 ni flaquita ni gordita, más bien rellenita, con harto donde agarrar. Edad = Jovencita Estatura = 1,60 cms Cara = 6,0 linda...me mata la combinación de cabello oscuro y ojos claros. Voz = 6,5 entre inocente, sensual y cachonda Besos = 7,0 ricos...haaaaarrrrrtos Pechos= 7,0 grandes, ricos, un placer. Culito = 6,0 grande, pero firme. Masaje = 5,5 un buen masaje, pero uno se malacostumbra... Oral = 6,5 increíble. No le pongo el 7,0 porque fue c/c. Sangoloteo = 7,0 Nicole es entera hot...y super jugada!!! Atención= 7,0 Deluxe!!! Me sentí como rey. Ambiente = 7,0 La producción Halloween está notable. Saludos! Fuera de este mundo
antijuampi Publicado 29 oct 2009, 02:13:45 Publicado 29 oct 2009, 02:13:45 guena marciano estay recordando tus inicios ella sigue tan rica como siempre tu reporte me dejo un poco prendido per en fin a esta hora vere que se me da el sutil ta como siempre Delta Delta
the cheff reload Publicado 29 oct 2009, 02:31:54 Publicado 29 oct 2009, 02:31:54 grande maestro uno siempre recae en las casas protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
SuperTest Publicado 29 oct 2009, 02:36:15 Publicado 29 oct 2009, 02:36:15 la nicole... muy linda ella... <b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b> (Twitter: supertestchile)
Maximo Gladiador Publicado 29 oct 2009, 11:13:26 Publicado 29 oct 2009, 11:13:26 eso es verdad es muy linda ella oooooooo pero marciano e dejay mas prendio con tu reporte y hoy no puedo hacer ninguan wea jajajajajja que llegue luego el viernes. saludos y felicitaciones estimado excelente reporte como siempre
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 oct 2009, 12:09:45 Publicado 29 oct 2009, 12:09:45 Gracias por el reporte justo me estaba preguntando si harian algo.... y veo que si.... tratare de ir aunque dos veces en la semana puede que sea mucho.
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 oct 2009, 14:52:39 Publicado 29 oct 2009, 14:52:39 Se me olvido mencionar que el Sutil esta con promo, asi que a aprovechar.
Eloso Publicado 29 oct 2009, 15:37:55 Publicado 29 oct 2009, 15:37:55 wena Marvin , como se maltrata el hombre, supongo que lo dejaron relajadito. saludos alas chicas del sutil Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Kanhot Publicado 1 nov 2009, 13:27:29 Publicado 1 nov 2009, 13:27:29 Otro reporte: DATOS GENERALES Templo = Sutil Nombre= Cony Internet= www.masajesutil.cl costo= 13K + tips Ubicación= Chago downtown Fono= El ke buska siempre enkuentra Recepcion = 7,0 NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = Dangerous Apariencia en gral. = 6,0 rica y muy atractiva para mis gustos personales Contextura = 6,0 ni flaquita ni gordita Edad = Jovencita Estatura = 1,60 aprox Cara = 6,0 linda Voz = 6,5 entre inocente, sensual y cachonda Besos = haaaaarrrrrtos Pechos= Ni muxo ni poko Culito = Deluxe Masaje = 5,5 un buen masaje Oral = 69 Sangoloteo = 7,0 Atención= 7,0 Deluxe!!! Me sentí como rey. Ambiente = 7,0 La producción Halloween notable. Solo lo resumo ke jue erspectakular se dio tooo pa una wena experience ,kuidado Cony es pa empotarse Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
*Coke* Publicado 9 nov 2009, 03:31:27 Publicado 9 nov 2009, 03:31:27 mira la Cony..... existiran reportes pendientes de ella por ahi? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 11 nov 2009, 04:51:23 Publicado 11 nov 2009, 04:51:23 mios no pero yo creo que de la nueva camada de masajeados mas de alguno ya la debe de haber conocido Delta Delta