Invitado enjoyer Publicado 29 oct 2009, 01:58:21 Publicado 29 oct 2009, 01:58:21 Hoy dejé la pega botada para alcanzar a ver a la WP. Después me encontré a la entrada de la GSC , a una de las caras mas lindas de los cafés. Me refiero a la chica GERI, que hasta hace poco estaba en el Ali 1, pm. Lucía preciosa, radiante, juvenil,delgada muy bién vestida, hermosa. Me contó que está en conversas para volver , de mas que la reciben en los IKA o Bahía . Estar atentos. Como si fuera poco, luego me crucé con la otra belleza llamada Tania (musa chica), así con un look tipo diva, con jeans y encaje negro y lentes gigantes. Lo malo es que iba acompañada, así que sólo la saludé con gesto. Después fuí al BJ a ver si estaba la RM en pm...NONES, no habiendo nada de mi agrado y la cajera se demoró mas que la cresta así que me viré De consuelo me pasé a cachar la cosa al Break Blue...ahí no ma. Me atendió mabel, ex Giros pm. Mi problema es que al lado del Bahía o de los Ika, todos me parecen lejos inferiores. Ahora por califa estoy trabajando.
Maldito Poncio Publicado 29 oct 2009, 04:38:22 Publicado 29 oct 2009, 04:38:22 También divise a la Geri.....toi de aciuerdo con ute.....se ve muy bien......esperemos que pronto se reincorpore al circuito. :birgits_tiredcoffee: