C.a.m.u.s Publicado 29 oct 2009, 01:31:53 Publicado 29 oct 2009, 01:31:53 Les dejo mi experiencia, por fin puede coordinar. todo se dió y vaya que estoy feliz. vengo llegando no podia esperar mas para contarles, la grata experiencia. Datos Generales: Templo= Entremusas Ubicación = Providencia Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = Promo Conserje = nada Fono = 8 9740144 Horarios = 18 Comunicación = Rapido Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Antonella Nivel de Empotamiento = vacunado, pero esta vez no funcionó, 1000% Edad = 22 Estatura =1,60 Cara = 7 Linda Nivel de Phothoshop = en las fotos real 100% Trato = 7 Masaje= 6.5 soy exigente. Sensitivo= 7 o sea 8, 9, 10, ....1000 Besos = tal como me gustan, besos ricos me matan Pechos = 7, acorde en armonia. Cola = 7 o sea o sea sin palabras Oral = debo poner nota? bueno 7 facilmente Movimientos Pélvicos = 6,9 Calidad de Sonido = 7 bueno lo que escuche estaba en otra dimensión Atención = 7 excelente Detalle bueno hace mucho tiempo queria coordinar en este templo hasta que por fin todo se dió, el jefe no estaba y sali volando, nervioso, ansioso, queria llegar luego y obvio llegar a la hora para no partir mal y el trafico parecia estar en mi contra tuve que infringir algunas leyes de transito para llegar a tiempo, pero valio la pena. llego toco el tiembre casi tembloroso, casi nervioso, abren y para mi sorpresa estaban todas las chicas, todas linda verlas me puso mas nervioso, Paula me da un excelente recibimiento Elegir en esas condiciones era dificil pero ya no podia aplazar la decisión por mi las habria eligido a todas, me decido por Antonella, de todo mi gusto, o sea todas de mi gusto pero ella, pero ella bueno caló ondo, mirarla era un placer. Paso el box llega ella vestida de brujita rica y coqueta, me ofrece ducha y obviamente acepto. la hago cortita ropa fuera, toalla y al agua pato, todo bien y limpio nada que decir se nota el nivel de Entremusas, sobresaliente. Bueno de nuevo a ese box y llega ella y yo seguia baboso, pegado con su belleza pegado con esas curvas, me mataba y definitivamente me mató. ahi estaba dispuesto a recibir ordenes, y lo primero fue a la "camilla". Ah antes me ofrecen sacar un dulcesito, saque un dulce y me toco mmm ni me acuerdo, no se que clave tenian, pero despues lo supe, sigamos me trae agua mineral y sirvio para calmar un poco el nerviosismo que tenia, ya de guatita inicia su masaje por los pies, que cosa mas rica una sensación de relajo indescriptible, sigue en forma ordenada subiendo por todo mi cuerpo recorriendo cada parte de este cuerpo cansado y fatigado, despues de un rato de masajes como les dije hubo un espacio que no sentia nada hasta que siento sus pechos sobre me cuerpo y ahi ya me nerviosimo era ya extremo, pero ella masajeo mi espalda y luego siento su respiración en mi cuello y me mi cuerpo reacionó de una, hasta que me dice date vuelta y ahi pude verla casi en traje de eva y ahi me explica el fin de haber sacado el dulce ufff salsa de chocolate casi me dió un infarto, y bueno partio la parte sensitiva, en resumen me dejo loco, loco mil no millones no billones de veces recomendable desde ahora en adelante la salda de chocolate me gustara mucho, una sensación indescriptible con suerte se las puedo describir aun me estoy reponiendo estoy atontado tengo su olor, sus besos su sabor, su simpatia, me hizo sentir mucho placer inolvidable, si a esto le llaman empotamiento debo declar que ninguna vacuna que me puse antes de ir sirvio, caí rendido a sus pies a sus encantos, es mas a esta hora todavia siento su olor y todavia la veo. me habra embrujado? Esta fue mi experiencia como para vivirla todos los dias en especial con ella. Ni mi tecnica del 0 absoluto pudo con tal experiencia. VOLVERIA? ya estoy pensando en volver mañana, pasado y así. gracias Anto me encantó conocerte, pasamos un momento increible. Muchas gracias por la atención y la dueña Paula pues un real amor me recibio y me despidio, es muy amorosa. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
Eloso Publicado 29 oct 2009, 15:39:56 Publicado 29 oct 2009, 15:39:56 bien bueno el reporte se agradece sr. o sea esta wena las brujitas, por eso lo pedian a gritos en el foro salduos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
antijuampi Publicado 29 oct 2009, 17:27:47 Publicado 29 oct 2009, 17:27:47 mich espezaron los maltratos masajisticos estimado se le agradece el reporte al parecer lo paso de "miedo" Delta Delta
*Coke* Publicado 30 oct 2009, 02:59:44 Publicado 30 oct 2009, 02:59:44 Quien mas fue? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 3 nov 2009, 19:31:15 Publicado 3 nov 2009, 19:31:15 Aquí va mi reporte... Figuraba el día viernes terminando una ardua semana laboral...varios templos ofreciendo promos temáticas alusivas a Halloween...unos días antes había visitado a Paula Manos Doradas, y la verdad que necesitaba un masaje de esa categoría para relajar el cuerpo y la mente, y recuperar energía. Por eso, entre las ofertas vigentes, la decisión se hizo fácil: debía ir a Entremusas. El Oso amenazó también con ir, pero su llamado nunca llegó. Flame Out se apareció por mi oficina a saludar y se ofreció de co-piloto al toque, ya que también estaba muy contracturado. Llamé a Paula, la Voz más Sensual de la comarca para ver disponibilidad y agendé. Nos esperaban Paula (para FO) y Montse (a este servidor). Al llegar, Montse me estaba esperando, así que con solo poner un pie en el templo, me tomó de la mano y me condujo rápidamente a la habitación correspondiente. Del piloto no supe más hasta el momento de salir. La habitación como siempre un lujo...cómoda, amplia, sin camilla sino que con "cama alta"...buena música...Y ni hablar de mi musa...otro lujo...bella, hermosa, radiante, con esa sonrisa encantadora y una simpatía desbordante y una figura pletótica de curvas y sensualidad en 1,80 mts de altura...uffffffff........ Me ofreció la ducha a lo que accedí rápidamente, antes que el piloto se garnachara el agua (el wn siempre me garnacha el baño y se da unas duchas de media hora, así que hay que atinar). De vuelta en la habitación, Montse me alcanzó una calabaza llena de dulces y me pidió que sacara uno, ya que según lo que sacara me podría llevar una sorpresa...así lo jice y saqué un dulce de leche...¿cuál fue la sorpresa??? CREMA CHANTILLY!!! Así que acto seguido, de guatita arriba de la camilla-cama-alta...y comenzó el masaje...primero por los pies...una rica reflexiología...pierna izquierda, pierna derecha...mis piernas estaban especialmente contracturadas, supongo que por las largas caminatas laborales entre trámites y otros menesteres. Le pedí una dedicación especial en el tratamiento de pantorrillas y muslos, y Montse realmente se las mandó con su masaje...una vez que me retiré pude comprobar que me dejó caminando derechito. Luego de las piernas siguió con la espalda y cuello...y luego del cuello con los brazos...para luego rematar con una sesión de piedras calientes que me dejó babeando. Yo muy relajado y casi en estado de soponcio, recuperé la conciencia cuando algo helado comenzó a ser esparcido sobre mis piernas con un ¡¡¡pssssssstttttttt!!!!...era crema chantilly que era arrojada sobre mi humanidad desde un frasco en spray...cuya helada temperatura generaba un notorio contraste post sesión de piedras calientes...sin embargo, todo se fue entibiando una vez que la crema comenzó a ser recogida por Montse, que recorrió toda mi humanidad con su lenguita traviesa lamiendo mi piel...ya se acababa la crema cuando me echó más...y de nuevo su lenguita recorriéndome completo...ufffffff Y hasta que llegó la frase "no te quieres dr vuelta?"...me dí vuelta y casi me caigo de la cama...Montse ubicada a los pies de ésta, completamente desnuda...desnuda total... Cabe hacer notar que la "línea editorial" de este templo no incluye habitualmente los desnudos totales, pero al parecer, con motivo de esta super hiper promo, se hizo una excepción. Y bueno...Montse es una tremenda mujer...no sólo por su estatura...no sólo por su simpatía...no sólo por la calidad de su masaje...no sólo por su belleza...no sólo por su figura de top model...ella es un todo...y uno no es de fierro...nos regaloneamos mutuamente, aunque por cierto ella más a mi que yo a ella...una delicia... Datos Generales: Templo= Entremusas. Ubicación = LTO con Providencia. Lugar = La pequeña casa en la pradera. Tipo = Centro de Masajes top. Costo = 20K + tips Conserje = no hay. Fono = aplique lupita Horario = 19:00 Comunicación = Con Paula-Charlina...la voz más sensual del planeta tierra. Ambiente, Recepcion = Un templo realmente top. Notas del Servicio: Musa = Montserrat Nivel de Empotamiento = Danger...danger... Edad = unos 26-28? Estatura = 1,80 descalza...si...es alta...como a mi me gustan... Contextura = 6,5 increíble...como a mi me gusta... Cara = 6,5 bella...hermosa...linda sonrisa...ojos chispeantes...como a mi me gustan... Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7,0 Excelente. Besos = 6,0 ricos, pero tímidos... Pechos = 7,0...forma, tamaño y textura precisos Cola = 7,0...para admirarla... Oral = 6,0...un buen oral...rico, delicado...c/c Movimientos Pélvicos = No hubo... Calidad de Sonido = No caché Atención = 7,0...notable masaje, notable experiencia. Volvería? A veces me demoro, pero siempre vuelvo. Fuera de este mundo
antijuampi Publicado 4 nov 2009, 02:51:35 Publicado 4 nov 2009, 02:51:35 notable nada mas parece que lo pasaste muy bien Delta Delta
eltano Publicado 4 nov 2009, 13:37:55 Publicado 4 nov 2009, 13:37:55 Primero que todo, hola a todos, me han tenido por pega fuera de Chile, asi es que me he perdido varias promo y varios eventos... Consulta, la promo de entremusas, sigue??? Saludos El Tano
Marvin el Marciano Publicado 4 nov 2009, 14:35:57 Publicado 4 nov 2009, 14:35:57 Lamentablemente no sigue...era sólo por Halloween... Pero paciencia, que ya vendrá otra, esperamos que pronto. Saludos! Fuera de este mundo
antijuampi Publicado 5 nov 2009, 04:53:10 Publicado 5 nov 2009, 04:53:10 todo lo bueno se acaba Delta Delta