Saltar al contenido
centauro.70

SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB17 FEMENINO

Mensajes recomendados

Publicado

Durante la semana haciendo zapping en el cable vi que estaban dando este campeonato.

De puro copuchento me puse a ver el partido y mejor fue mi sorpresa cuando escuche los comentarios que esta seleccion viene hace tiempos trabajando y ese trabajo rindió sus frutos.

Este sudamericano otorga 3 plazas a un PRE mundial, ok, no es el mundial pero solo el hecho de clasificar entre los 3 primeros del continente, no deja se ser un logro para nosotros puesto que en lineas generales considerando los adultos y el femenino y masculino, yo diria que estamos por debajo de Argentina, Brasil y Venezuela en sudamerica.

Pero contrariando las expectativas, la rojita ya se clasificó al PRE mundial ganandole incluso a ARGENTINA, si señores, le ganamos a Argentina, despues de como 30 años en categorias femeninas, o sea, otro logro para el deporte chileno. Ojo el entrenador de Chile es argentino, y las chicas tienen mucha garra, puesto que generalmente su promedio de altura es casi siempre menor que la de sus adversarios, pero aun así sacaron fuerzas de flaquezas y vencieron sus rivales.

Este campeonato se esta realizando en Puente Alto, en el gimnasio municipal.

Todos los juegos son con mucha garra por parte de las chilenas, les comento que ante Ecuador, llegamos al ultimo segundo perdiendo por dos puntos, y a lo NBA (esto es un exagero) se sacó un triple en el ultimo segundo y se le pudo ganar a los del Guaya. (Si lo narra Solabarrieta seguro que se ponia a llorar y si lo narra Ernesto Diaz de Cooperativa, nos saca lagrimas a todos nosotros)

Vean los ultimos 9 minutos de partido por youtube:

Hasta ahora solo se ha perdido ante Brasil. Voy a poner algunos resultados:

Argentina 65- 43 Ecuador

Chile 51-58 Brasil

Colombia - Venezuela

Brasil 70 - 62 Paraguay

Argentina 63 - 60 Venezuela

Chile 49 - 48 Ecuador

Venezuela 66 - 69 Paraguay

Chile 74 - 68 Paraguay

Chile 62 - 59 Argentina

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...