Saltar al contenido
Almirante_N

¿Quien sabe donde cresta esta hoy PamPam?

Mensajes recomendados

Estimado Almirante :pirate: ......navegar por los mares de la GSC y alrededores, es dificil y encontrar a su inquieta sirenita, parece una tarea imposible :crybaby: .....salvo que el destino le permita tropezarse con ella.....siga los sabios consejos de los "viejos" :wheelchair: ,................. mientras la encuentra....búsquese a otra musa que no sea tan nómade.... :naughty:

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la semana pasada, el miercoles para ser espesifico, hable con la pame en el zotano turno PM, me conto que efectivamente se cambio al Black Jack en AM y que seguiria algunos dias en el zotano para asi avisarle a sus clientes respecto al cambio de templo, ya que cacho que ninguno estaba llegando aya

por lo que me conto, cuando los cliente llegaban al zotano y preguntaban por ella, las demas chicas solo decian que no habia ido. Es esa la razon de que se le a visto en el zotano nuevamnete

A pesar de esto, hoy pase al Black Jack en AM y no estaba, solo habian dos musas la cony y otra mina que no conosco pero que esta (o)(o) de miedo

 

 

espero le sirva la info y en lo personal espero ver a pam pam nuevamente

 

 

para Lek noticias

 

 

:vampire: ASTAROTH :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ayer pase por la tarde al Zotano y me encontré con la chiquilla (PamPam), estaba más rika que nunca, le dije que cortara el paseíto y me dijo que estará hasta la próxima semana en el Zotano y se cambiaría a un café en la galería Matte, pero aun no sabe desde cuando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...