Saltar al contenido
Almirante_N

¿Quien sabe donde cresta esta hoy PamPam?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Ya son muchos los rumores, que volvio al Zotano am o pm, ya no cacho na.

Si alguien tiene la información oficial porfa que avise, ya me tiene chato, se cambia todos los día de cafe y de horario.

Publicado

jajaja compadre entiendo su enojo pero para este tipo de preguntas existe un tema abierto un poquito mas arriba que dice se me perdio mi cafetera tranquilidad y calma las musas son asi, como decia por ahi brando la donna e mobile.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

habían avisado que volvió al Zotano, ¿supongo que en PM?

en todo caso tiene razón mr Kuwa aca el enlace pinche aquí

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

puta que tiene mal suerte por eso le dijimos que buscara otra musa, siempres se pierden y mientras apaerce se va donde la otra,

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Estimado Almirante :pirate: ......navegar por los mares de la GSC y alrededores, es dificil y encontrar a su inquieta sirenita, parece una tarea imposible :crybaby: .....salvo que el destino le permita tropezarse con ella.....siga los sabios consejos de los "viejos" :wheelchair: ,................. mientras la encuentra....búsquese a otra musa que no sea tan nómade.... :naughty:

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Publicado

yo la semana pasada, el miercoles para ser espesifico, hable con la pame en el zotano turno PM, me conto que efectivamente se cambio al Black Jack en AM y que seguiria algunos dias en el zotano para asi avisarle a sus clientes respecto al cambio de templo, ya que cacho que ninguno estaba llegando aya

por lo que me conto, cuando los cliente llegaban al zotano y preguntaban por ella, las demas chicas solo decian que no habia ido. Es esa la razon de que se le a visto en el zotano nuevamnete

A pesar de esto, hoy pase al Black Jack en AM y no estaba, solo habian dos musas la cony y otra mina que no conosco pero que esta (o)(o) de miedo

espero le sirva la info y en lo personal espero ver a pam pam nuevamente

para Lek noticias

:vampire: ASTAROTH :vampire:

Publicado

Estimados:

Ayer pase por la tarde al Zotano y me encontré con la chiquilla (PamPam), estaba más rika que nunca, le dije que cortara el paseíto y me dijo que estará hasta la próxima semana en el Zotano y se cambiaría a un café en la galería Matte, pero aun no sabe desde cuando.

Publicado
estaba más rika que nunca

Concuerdo con usted estimado, se veia super rika

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

la ves que hable con ella tambien me habia comentado de que tenia una oferta de un cafe del pasaje matte.

entonces por lo que le dijo a usted estimado la pame ya no estaria en el black jack o estaria en los dos cafes en diferentes turnos ?

Publicado

Estimados....hoy tuve la suerte de encontrarme con Pam Pam.....y entre otras cosas le consulté donde cresta está trabajando ahora....y como si na me respondió que volvió al Zotano, para tooos aquellos Klientes que deseen visitarla..

Salu2 :birgits_tiredcoffee: