Saltar al contenido
Invitado Horse_black

Despedida...

Mensajes recomendados

Invitado Horse_black

Estimados esta vez no me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia de aceites y cremas como lo hice un par de veces y de solo recordar que fueron las sensaciones más hermosas y placenteras que pude haber tenido.

 

Creo que las despedidas siempre son y serán tristes...pero a veces hay que hacerlas cuando uno lo estime necesario, el día de hoy lo quiero hacer, despedirme como se debe agradeciendo a muchas personas...

 

hace un par de años llegue de forma accidental a esto de los foros buscando otra cosa me encontre con esto...un foro de lo cual no sabia mucho y era una persona inexperta en el mundo de los masajes y cosas varias que tiene los foros, como hombre que soy lo califa (asi me decia) empezo a dar mas aire y ganas de conocer mas...asi me fui conociendo mucho lugares...pero este año fue algo especial para mi.

 

Los motivos de mi despedida son netamente personales (cuore), mi etapa aqui en masajes ha terminado doy vuelta mi pagina de vida y esto será un recuerdo que quedará grabado como un excrito de un libro...

 

Doy mis mas sinceros agradecimientos a tdos los que quizas un día me dedicaron una palabra, me respondieron un post un mp, etc...

 

Y en especial quiero agradecer a una persona muy especial para mi que cambio mi vida completamente...esto lo hago por ella...porque se lo merecé y me motivo para darme cuenta que hay etapas que se queman en la vida y esta es una de ellas....como dicen "nunca es tarde"....

 

 

Estimados solo me queda agradecer a todos los foreros y al centro que me recibio tantas veces entre sus paredes y del cual guardo muy lindos recuerdos....

 

 

Adios

 

 

 

Horse_Black...el eterno Caballo Negro....

 

 

 

400_1204852485_pura-sangre-black.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las palabras del Oso, buena suerte estimado y sepa que las puertas de LEK siempre estarán abiertas, como usted dice son etapas y espero que su nueva etapa sea llena de prosperidad.

Suerte en todo y hasta siempre

 

Saludos

Karnal

 

PD: Que el Aceite lo acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooo estimado que le puedo decir, creo que solo debe seguir adelante con lo suyo. en la vida hay etapas que se cumplen y si uds cree que ya cumplio su etapa aca, eos se respeta, se le extrañara por estos lados, pero siemrpe estarn sus amigos, y no s eolvide de nostros.

 

le deseo lo mejor en su vida y fue un gusto haberlo conocido.

 

que mas le peudo decir, solo exito y un gran abrazo estimado

 

 

PD: hay que organizar una despedida, por que una cosa que se vaya pero si es asi hay que despedirlo como corrresponde jajajajajajjaaj

vamos organizemos algo amigos.

 

 

saludos y exito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Horse_black
oooo estimado que le puedo decir, creo que solo debe seguir adelante con lo suyo. en la vida hay etapas que se cumplen y si uds cree que ya cumplio su etapa aca, eos se respeta, se le extrañara por estos lados, pero siemrpe estarn sus amigos, y no s eolvide de nostros.

 

le deseo lo mejor en su vida y fue un gusto haberlo conocido.

 

que mas le peudo decir, solo exito y un gran abrazo estimado

 

 

PD: hay que organizar una despedida, por que una cosa que se vaya pero si es asi hay que despedirlo como corrresponde jajajajajajjaaj

vamos organizemos algo amigos.

 

 

saludos y exito

 

Estimado Gladiador69 seguiré adelante con lo mio, ahora es mi mayor motivación el seguir adelante será mi batalla día a día luchar por mi mas grande motivación...en cunato a la organización de una despedida se agradece la buena intención pero creo que no será aconsejable hacerla, por mi parte solo que quede en los buenos deseos demostrados a través de las palabras que me puedan expresar en un post....

 

 

muchas gracias y saludos....

 

 

 

Horse_Black

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno Horse-Black, amigo de tantas batallas llevadas sobre las camillas, eso si cada por su lado,..te deseo la mayor de las suertes en todo lo que realices de aca en adelante, que tengas un buen futuro, espero podamos compartir en algun momento como en los viejos tiempos, ud. sabe siempre estaran abiertas las puertas para compartir....

 

como le dije suerte en todo, y harto concentracion en todo los proyectos ke inicies ..

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Horse Black,

no tuve el gusto de conocerlo, pero de todas formas le deseo suerte en su nueva etapa o momento de su vida en la cual se encuentra, tenga por seguro siempre será bienvenido de vuelta, por lo visto gadget lo extrañara en la camilla (del box contiguo)

En fin.

 

Mucho éxito en sus planes a seguir y échele pa lante

Que el Aceite este contigo.

 

Saludos

Sexter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Horse_black

Estimado Sexter como no me conoce o no se acueda cuando conto la talla del tipo o tipa mmmm valor que se sento al lado suyo y ud estaba esperando a un amigo...jajajaja (haga memoria) muchas gracias por su buena onda....

 

 

 

Saludos y me despido de todos con un fuerte abrazo y un gracias a ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se que las decisiones adican en cosas fuertes nadie puede rebatirle nada mas que solamente agradecer la dedicacion, aporte y buena onda.

Felicito su huella y busqueda de lograr armonia tanto con el foro como por los masajeados...con su aporte cada vez somos lo mas grande....

 

Un abrazo y mucha suerte su espcio aca siempre aunque sea para tirar la talla y reirse un poco.

 

Hasta siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doy vuelta mi pagina de vida y esto será un recuerdo que quedará grabado como un excrito de un libro...

Yo también doy vuelta la página, pero enseguida comienzo a leer el libro nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...