Saltar al contenido
TELO

MARLY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A R L Y

Edad 24

Estatura 1.67

Medidas 98-62-97

Marly1.jpg . Marly2.jpg

Marly3.jpg . Marly4.jpg

FONO 7 7402187

SECTOR Ricardo Lyon

Horarios 10:00 22:00

Servicios Normales

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso de LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Es una lastima lo de servicios normales¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Solo normales? bueno, algo curioso es que seamos tantos los que prefiramos con "especialidad" jejeje

Publicado

Su Bokita Me Gusto.......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

esta bien ricarda la srta......y el precio bien....habra q ver conmo atiende....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Que malllll , me hubiera esperado un poco y hubiera tenido Promo... en fin si fuera adivino .... Colegas esta niña atiende bastante bien, lamentablemente no hace ningún adicional, es decir no suelta por ningun motivo el * y el oral es Cc. La mina tiene excelente forro, el photoshop es mas bien para aclarar la piel de esta niña, que está bronceada por solarium, pero a la cabrona le gustan que las minas aparezcan mas blancas. El depa está en el sector Guardia vieja donde han estado ilustres musas de este foro. Es de una agencia muy conocida y activa en este foro, creo que si para 40k estaba bien para 30 k está imperdible a pesar de lo tradicional de su atención. Además ese culazo es un espetáculo.

PD revisando mi ya basta base de datos putera me he dado cuenta que parece que esta niña estuvo antes en el foro, pero no estoy seguro, se parece harto a una niña que publicaba con ek nombre de AGUS, pero no estpy seguro. si alguien le pregunta me cuenta... jeje

Nota promedio un 6.0

Publicado
UNA TABLITA URGENTE

QUE TANTA TABLITA, vaya confiado por 30kno se va a arrepentir, aunque no haga "adicionales" vea que no soy nuevo en el foro , hágame caso

Publicado

............................TREMENDA HEMBRA..............LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......TOY K PRSCO UN AVION Y VOY PA SANTIAGO...RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Recuerden las reglas, este post es de la chica

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...