Saltar al contenido
Emx

Romina Tahiti AM

Mensajes recomendados

Publicado

Onda Shakira¡¡¡

¡¡¡Que mujer¡¡¡

En La Batalla.

AAAAAAAAAuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

rikarda pero no es mi tipo

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Se ve rika, habra que ir a visitarla, no se como porque Am es complicado, pero algo se me ocurrira.

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Cosita más linda, muy pero muy buenas fotos, muy buen trabajo y la modelo de lo mejor.....

.... si me permiten la incidencia, Rominita junto a otra musa (que no voy a nombrar obvió), han sido las únicas que me han movido el piso, una cosa es hacerse el lindo, pero otra uffffffffff, más mejor no sigo hablando, que me pueden pegar, ja, ja,ja,

Ella siempre linda y simpática...... amigazo alkaru siga así con sus muy buenas fotos....

Publicado

Se Agradece el Aporte.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Cuando menos de los de AM, yo puedo convocarlos.

De los de PM me excluyo, salvo una urgente necesidad y que nadie pueda verlos.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo no tengo problema con los cumpleaños en Turno PM, salvo que en un dia puntual tenga atados. Si hay otro moderador con disponibilidad en PM nos podriamos distribuir la organización de los Atakes.

Salu2

Publicado

Además sería bueno retomar la idea de rifar entre los asistentes "La Liga".

Me parece que esto sería un buen gancho

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que tareas especificas incluye un atake de cumpleaños?

convocatoria con x dias de anticipacion? visita a la chika en cuestion? comprar algo? pedir/recolectar "monedas"...

Creo que los teams de atake debieran ser de al menos 2 o 3 de nosotros y requiriria al menos una reunioncita previa (pequeña 15 minutos al calor de un coffee.. digo yo) antes de cada ataque.

Alguacil?

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Básicamente consta de llevar una tortita, algunos desechables, la liga, la hoja para anotarse (todos los asistentes incluida la celebrada).

Además esta el tema de las fotos oficiales, que se puede pedir la ayuda de los habituales fotográfos, o si no el encargado del atake.

No concuerdo con pedir ayuda monetaría, ya que siempre es desagradable manejar dinero. Ahora, si alguien se manifiesta y quiere cooperar por su cuenta bien, si no, no importa.

Con respecto a la asistencia de los moderadores, esto dependerá de la disponibilidad de cada quién, pero se podría designar un titular y un reserva.

Obviamente también se requiere el consentimiento previo de la chica, para que no haya malos entendidos.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es altamente probable que Avatarx no pueda ver el tema de los cumpleaños la próxima semana.

¿Como nos organizamos?

A la espera de sus novedades

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo conservo la liga de utilería que usaba kafetero azul en los atakes que organizaba. A mi me queda más cómodo asistir en PM a un atake.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Asumo entonces que M11 será el encrgado, o solo manifiesta su intención de poder asistir.

De ser así, ¿Entonces quién es el encargado?

Ya que la convocatoria debería ser anunciada el lunes a primera hora.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A ver, el jueves 2 se tienen 2 cumpleaños, el de Gina del Ali 1 y el de Pamela del IOL, por lo tanto habría que convocar a un atake a los 2 lugares. Sugiero partir en el IOL y terminar en la GSC y con los siguientes horarios:

20:00 ~ 20:30 IOL

20:30 ~ 21:00 Ali 1 y cerrar el local

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
A ver, el jueves 2 se tienen 2 cumpleaños, el de Gina del Ali 1 y el de Pamela del IOL, por lo tanto habría que convocar a un atake a los 2 lugares. Sugiero partir en el IOL y terminar en la GSC y con los siguientes horarios:

20:00 ~ 20:30 IOL

20:30 ~ 21:00 Ali 1 y cerrar el local

M11, ¿entoncés usted los convoca?.

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esta bien lo de la "Posible Cooperación", pero aun no se han manifestado sobre quien será el encargado de la realización de los cumpleaños en PM.

Ya que se abrio un post en el abierto pero obviamente, y por razones conocidas no se han convocado.

Vislumbro uno de varios posibles escenarios:

1. Dejarlo sin efecto, ya que la convocatoria con pocos días de antelación será muy escualida.
  2. Trasladar el post desde el abierto acá, y convocarlos "Solo" cuando alguien este con disponibilidad de realizarlo. Ya que poner el post, y no tomar ninguna acción no tiene mucho sentido.
Reitero mi disponibilidad (que incluye, convocarlo y estar pendiente de su realización) para los que sean en AM.

De los de PM definitivamente me excluyo.

Atentamente,

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya que recién me vengo reintegrando a las labores de moderador, y que no ha pasado nada con los cumples, yo convocaré el Atake doble de mañana Jueves.

Saludos

Publicado

El Makinista sigue con privilegio de postear de su forma distintiva y muy particular; y/o esta afecto a edición y advertencia.

Ya que recuerdo que se había mencionado que solo era valido para el "Viernes del Makina".

Atentamente,

Emx

PS: Ya que si a otros foreros se les solcita el uso de minusculas, ¿por que a el no?

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me late que el es una especie de "la excepcion que confirma la regla".

Admito que su estilo y lo que postea no me gustan para nada e incluso no le entiendo... pero siempre lo ha visto desde el punto de vista personal (o sea de gustos) mas que mal, sabiendo de donde viene, uno puede optar por ignorarlo...

algo asi como

"si abres esa puerta...atente a las consecuencias"

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Señores lo del Makina es un privilegio que fue acordado por mayoria.

M11, Don King, y avatarx, no se si gasper lo acepto.

Mira para como esta el foro dejen que al menos uno genere movimiento, a mi ya me aburrio el blog de la anaiz, pese a que la quiero mucho por su simpatia y todo eso.

dejen a Makina en paz.

Don King

hay otras cosas que preocuparse deben fomentar el webeo y los eventos del foro.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Aer cuando se acordo eso?? aca en la brika?, me parece que debe ser un acuerdo entre todos los mod DK somos 6!! y no 3 mod!! o capaz que las matematicas hayan cambiado y el max de 6 sea 3 !! waaaaaaaaajajajajajajajjajajajaa XD

Fuera de talla me parece sano que los 6 debemos nuestra opinion sobre esto.

Mi opinión:

No estoy deacuerdo de como se expresa el machine, no se de donde saca que no lo pescan los mod si lo dejan que se exprese asi, cuando a otros foreros los han retado por eso que hace él, osea esta en el reglamento, deberian incluir al maquina en el reglamento? cuec

Se acepta, no se acepta, todos los dias solo los viernes jaja ????

Acepto lo que diga la mayoria pero esa es mi opinión. jo jo

sl2

casper

Publicado

Concuerdo, la resolución debería ser 3 + 1, osea más del 50%

Me manifiesto en que solo se le permita ese privilegio el día viernes. Si no lo aprovecha, ni modo.

Si quiere postear otro día deberá conformarse con hacerlo con los mismos lineamientos que se les solicita a lo demás.

Así mismo, hago propicia la ocasión para mencionar que en un post de Oliver Queen el cita: "En Acuerdo con los Moderadores", tampoco recuerdo cuando se planteo esta solicitud en la Brika.

Atentamente,

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que les parece de poder aprovechar el post del makina donde convoca al partido de futbol y transformarlo en una convocatoria tipo "Atake / Asado" para el sábado 11 de agosto de 2010.

Y el titulo podría ser algo así como:

"Dream Team (Moderadores) Vs. El Resto del Kafé", tambien pueden ser equipos mixtos que incluyan a las kafetinas¡¡, ¿Que tal?¡¡¡

Tratar de agilizarlo, y convocar a algunas cafetinas, y a todos los que quieran participar.

Si les parece, yo puedo ver lo de mandar a hacer unas camisetas naranjas para mod's.

Faltaría ver quién se anota¡¡

Y que disponibilidad tienen ustedes.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

yo voy por el webeo, ya que con cuea le pego a la pelota.

y si hay cafetinas invitadas, se de una que sera el arbitro.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado
Así mismo, hago propicia la ocasión para mencionar que en un post de Oliver Queen el cita: "En Acuerdo con los Moderadores", tampoco recuerdo cuando se planteo esta solicitud en la Brika.

Atentamente,

Emx

existen muchos acuerdos y medidas que tomamos en persona nos juntamos y hablamos, como nunca lo veo es dificil que participe, somos un equipo de accion y no de escritorio, nos hace falta mejorar los canales de comunicacion hay que tomar decisiones, y al menos, gasper, m11, avatarx y yo nos vemos de manera continua y conversamos los temas que requieren rapida respuesta, a mishima lo he visto una sola vez y a usted lo mismo.

Con respecto al makina, da lo mismo un mono suelto, dejenlo tranquilo en buena o en mala este weon es simpatico y siempre ha sido un deslenguado pero nunca lo he visto atacando minas ni nada por el estilo.

que siga haciendo reir a todos con sus cabezas de pescado, lo del viernes es exponga lo que quiera, el resto de la semana, da igual.

atte

Don King

ah ojo, cuando hablo de 50%, le recuerdo que somos 6 MOD, si la decision la toman 4 esta sobre el 50%.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

por si les interesa, los primos de N&D tienen un equipo, y hace tiempo que andan con ganas de jugar.

el año pasado hubo varios partidos entre N&D vs CCP.

si hay interés es cosa de contactar a Kaaballero.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

es cosa de armar nada mas.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Yo tb soy malisimo pero con tal de prender voy

Saludos

Publicado

Tal y como lo cita Gasparin, y como lo planteo, los acuerdos son 3 + 1, osea, mayor al 50%.

Las matemáticas no fallan, independientemente si se utilizan en el escritorio y/o en cualquier lugar.

3 + 1 = 4

6 = 100% (todos estamos de acuerdo)

4 = 66% (la mayoría esta de acuerdo)

3 = 50% (no hay acuerdo y se requiere de otro concenso)

Atentamente,

Emx

PS: Y como ya se ha mencionado, los temas que requieren intervención de los demás deben ser tratados en la Brika y no de forma personal.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Envie MP a Kabballero para comentarle el tema. Inmeditamente después de que responda lo informo acá.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado

shiaaaaaaaaaaaaaaa..... como es la wa...!!!! se supone que el brika es un área de confianza..!!!! niun brillo...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Un post que abrio Claudita Linda esta invisible en el abierto, pero lo revise y no tiene nada anormal. Excepto que abre muchos post sobre lo mismo, y solo habría que recordarle (ya lo hice en su oportunidad) que lo haga en el tema que YA esta abierto.

Acá el enlace:

Caludita Regesa al Giro's

Alguien podría aportar antecedentes¡¡

Si no simplemente hay que unirlo con su tema abierto

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sip, yo lo oculte ayer en la noche ya que lo habia repetido (eso sin contar un post anterior de la misma Claudia), luego se le recordó a la chika, pero hay que tener mucho tacto ya que esta chica lo toma como algo personal y tiene sus problemas.

Asi que cero problema, yo lo uno al otro post.

Salu2

Publicado

Avatarx, el otro día le envíe un MP a la chica informadole que se cambio alguna información de uno de sus post, ya que mencionaba el nombre personal suyo, y además había dejado en el abierto el celular de ella. De todas formas le recorde que si quería contactarlo mejor lo hiciera por MP, y si decide dejar en el abierto su cel es responsabilidad de ella.

Eso,

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hay muchos "Surrogates", de aquí y de allá, y de por ayá¡¡

Si es que no estoy equivocado las respuesta y algunos post son copy y paste, aquí, allá; y por acuyá.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

haha Papy kalifaaa. Estimado Emx, me envías el password por MP por fa.

Publicado
haha Papy kalifaaa. Estimado Emx, me envías el password por MP por fa.

Enviado

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...