Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Gran Avenida x 3

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Recorriendo la Gran Avenida un sabado por la noche veo las luces de neo, la dirección desde el metro ciudad del niño hasta departamental.

El primer cafe que pase se llama sabor a mi entro y dos musas talla 54 y 56, varadas en la barra, si nisiquiera hicieron el intento de mover un musculo para saber si estaban vivas, por lo que me retire si tan kmks no soy, segui mis pasos hasta dominos pizza y luces de neon asi que mi dever me llamo fui entre y nada las musas al parecer se estaban cambiando ropa ya que solo había un comensal tomando una piscola y no habia chicas, por lo que no quise esperar..... segui mi rumbo y al llegar a metro departamental en el segundo piso de un local comercial veo nuevamente luces de neon, este dato creo lo comento EMX.

Datos

Nombre del Café: sin nombre en el Local comercial el Dorado

Dirección: salida metro departamental

Página Web:no

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:2

Turno:no aplica ya que entran a trabajar a las 16:00hrs

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud:60

Servicio:60

Lugar:60

Música:60

Consumo de la niña: 3000 no se si me vieron la cara???

Observaciones y Comentarios: bueno solo rescatar que las perversas estaban ricas sobre todo una lolita con una apariencia a la Paola Volpato, con pocas tits pero un ass rico, ella se ve buena pal hueveo, me atendi con la otra que estaba desocupada, crespa rubia a la fuerza, de buenas bubies, usaba corse para esconder algun rollito, el kiltreo estuvo bueno lastima que es justo a la salida del metro y ademas serca de la casa y vecinos por lo que le resta puntos a la hora de decidirse a entrar.

Publicado

Yo un a vez entre al sabor a mi y también fue un fiasco, nada que rescatar. En cuanto Al dorado, es una paja que esté en un segundo piso y justito a la salida del metro, y como usted, mucho conocido por el sector. Ahora, si usted me dice que la atención es buena, me podría arriesgar.

Publicado

Como siempre don Drake, exponiendo su vida........se agradece por la inmolacion a estos antros.

Saludos Cordiales.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
segui mi rumbo y al llegar a metro departamental en el segundo piso de un local comercial veo nuevamente luces de neon, este dato creo lo comento EMX.

una lolita con una apariencia a la Paola Volpato, con pocas tits pero un ass rico, ella se ve buena pal hueveo,

Así es Don Drake, esta chamaca tiene unas caderas de miedo, y tal y como lo dice usted, baila bien el reggeton, i gual se ve que hay que hechar varias monedas a la maquina para que se ponga suavecita.

El día que yo le ví, ¡¡¡Quede + prendido¡¡¡

Esta chamaca vale la pena.

El sábado tambien me dí una vuelta por Gran Avenida, ya que me acorde de la Maura del café ellas (la que usted ha mencionado), pero cuak¡¡¡

Solo habren de lunes a viernes..

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

muy alto el octanaje de la bomba molotov wn mucha posibilidad de que me calcen asi que mejor next

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Sigo pensando en la Maura....

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

weno el dato.. para saber por siakaso.. pero muy caro el consumo...!! debe de valer la pena.... si no no...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Actualización:

La tamara esta retirada, y me quede con las ganas de un VIP con la Maura, ya que me dijo la otra chika con la que me atendí que hace días que no va a trabajar, y no saben si volvera.

La niña con la que me atendí en el VIP (5k), se llama stephanie, y la atención estuvo muy buena, cunilinguis incluido (si no saben el termino busquenlo en un tumba burros, osea, diccionario).

Hay en total en la tarde (turno hasta las 19:00 horas), cuatro vietnamitas, una morocha piernas largas (de regular factura), una crespa (de buenas asentaderas), un tipo rusia (+/-), y la sephanie (flaquita, buenas (:) poquitas (.)(.), y relajada con el tiempo.

Lo que me gusto, es no pidido el consumo altiro, primero una conversadita, y yo fuí el que pidio el VIP.

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI