Saltar al contenido
escila

Rocío ¿la caracolera?

Mensajes recomendados

Estimados colegas

 

De viaje por Chago city decidí incursionar en un templo por segunda vez... El lugar, Artesensual.

 

Mi tablita:

 

Datos Generales:

Templo= Artesensual.)

Ubicación = aplique lupita

Lugar = Idem

Tipo = idem

Costo = 15.000 mas tips

Conserje = inexistente

Fono = aplique lupita o google

Horarios = 18:00

Comunicación = perfecto.

Ambiente, Recepcion = como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rocio ¿aquí tengo una duda...? creo que es la definida como 'caracolera'. Quizás equivoco el nombre ¿?

Nivel de Empotamiento = 45%

Edad = 25 o menos

Estatura = 1.65-70

Contextura = generosa. depende de los gustos. le pongo un 6.0

Cara = armonica. 5,5

Nivel de Phothoshop = no existe foto.

Trato = 7,0

Masaje= 5,0 un poco suave para mi gusto

Sensitivo= 6,7 rico

Besos = de polola 7,0

Pechos = generosísimos. 7,0

Cola = generosa. 6,5

Oral = muy bueno 6,5

Movimientos Pélvicos = franeleo, regaloneo etc. etc. ,68

Calidad de Sonido = no exagera.

Atención = 6,7

 

Reporte del Clima:

 

En viaje, sin comodidades a las 17:00 del miercoles mi cuerpo era un asco de molido (la noche anterior habia dormido en un sillón cama en el depto de un colega y la anterior viajado en bus desde le sur de chile por negocios). Me urgía un masaje. Telefono, voz suave que contesta, acordamos la cita. Llego al lugar entreda perfecto. Me presentan a la diva. Si conoces el cuadro de Rembrant 'la Danae' sabrás de que hablo. Una mujer generosa, de caderas anchas y deliciosos pechos. Atendido como rey. Ducha de rigor y de guatita a la camilla. Masaje en la espalda con aceite, en las piernas y en todo el body. Del masaje mismo, sólo podría criticar que es algo suave. Ella vonversa relajada, amena y con química. Podría ser una amiga con raspe, una polola que te regalonea, una amante recien inaugurada. Con ella no solo relajé el cuerpo sino que puede hablar como en pocas oportunidades. El mágico "dese vuelta" y lo demás es historia que no reportearé esta vez... Salí completamente repuesto y mejor que confesado con el cura.

- Punto a destacar la piel blanquita y suavecita.

- Abstenserse aquellos que buscan figuras de minas de TV o playmates.

- Es jovencita, y ya tuvo un hijo y como cualquiera sabe la naturaleza ha dejado huellas... en lo personal ahí esta uno de sus encantos: es una mina normal, no alguien que se haya producido o enchulado... Autoanalizando la última línea que he escrito pienso que puede haber parte importante de mis fantansías se vinculen a esa 'normalidad'... rollos de uno.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, porque me gusto... no hay mejor razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... debo aclarar que Rocío NO TIENE HIJOS...

 

hace poco volví a este templo y quedé bien satisfecho

 

la tía como siempre un angel, estuve con rocío el martes y con marisol el jueves, jejejeje

 

rocío, ya son mas de una docena de masjaes con ella, siempre unagrado, con esas tetitas, lejos las mejores del circuito y marisol... una chica nueva para mi, alta, voluptuosa y muy enérgica por decirlo suavemente

 

camaradas, el AS está de vuelta.. también está Kathy, unamigo se inició con ella y quedó mas contento que la cresta

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Debo agregar que la musa que fue madre es Paula de AS, estuvo fuera de AS un tiempo por su embarazo, el cual me fue confirmado por la tía Susy... yo creo que este forero se confundió de nombre (y de estatura), especialmente porque habla de piel blanquita y Rocío es morena, la blanquita es Paula.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... debo aclarar que Rocío NO TIENE HIJOS...

 

hace poco volví a este templo y quedé bien satisfecho

 

la tía como siempre un angel, estuve con rocío el martes y con marisol el jueves, jejejeje

 

rocío, ya son mas de una docena de masjaes con ella, siempre unagrado, con esas tetitas, lejos las mejores del circuito y marisol... una chica nueva para mi, alta, voluptuosa y muy enérgica por decirlo suavemente

 

camaradas, el AS está de vuelta.. también está Kathy, unamigo se inició con ella y quedó mas contento que la cresta

Y su reporte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... debo aclarar que Rocío NO TIENE HIJOS...

 

hace poco volví a este templo y quedé bien satisfecho

 

la tía como siempre un angel, estuve con rocío el martes y con marisol el jueves, jejejeje

 

rocío, ya son mas de una docena de masjaes con ella, siempre unagrado, con esas tetitas, lejos las mejores del circuito y marisol... una chica nueva para mi, alta, voluptuosa y muy enérgica por decirlo suavemente

 

camaradas, el AS está de vuelta.. también está Kathy, unamigo se inició con ella y quedó mas contento que la cresta

 

que buenos datos, se publican en LEK como para tirar fotos y mas datos digo yo kakaak

 

confirmo q la rocio no tiene bebe me lo hubiese dicho o soy gorreado kakakaakakakak

 

marisol aun no la ubico como atiende pero si a la katy Tremenda mina loco

 

 

 

 

Estimados,

 

Debo agregar que la musa que fue madre es Paula de AS, estuvo fuera de AS un tiempo por su embarazo, el cual me fue confirmado por la tía Susy... yo creo que este forero se confundió de nombre (y de estatura), especialmente porque habla de piel blanquita y Rocío es morena, la blanquita es Paula.

 

Saludos,

 

exacto la paulita fue mamurri se los digo yo q me salen caros los pañales kakakakakaak

 

la tia chuta q esta rica, podria atender digo yo algun Master de este foro podria jugarsela akakaakakak

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guena dato que manera de reirme

tamos a la espera del reporte de don nico.........

 

si si si el reporte el reporte

 

estimado Duran Duran no se ria tanto que me contaron que el 25% del bebe le pertenece kakakakakak

 

 

 

 

Averiguando..averiguando supe k la niña del reporte es Marisol...jajjajaja

En fin luego de la experiencia todos kedamos medios locos

 

 

Careloco

 

mas que loco diria yo Sr. crazy face

usted ubica a marisol??? tirese un reporte y no se haga el loco kakakakak

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...