Esteban_Dido Publicado 23 oct 2009, 21:08:17 Publicado 23 oct 2009, 21:08:17 Estimados Foreros, me acabo de inscribir solo para comentar mi mala experiencia con esta señorita. El día domingo pasado coordine con Bianca un encuentro a las 19 hrs. con una hora de antelación puesto que estaba en puente alto......... llegando al lugar de los hechos llamo para subir, y me dice que no puede en ese momento, que tendria que esperar hasta las 21.00.............. mala suerte mía, los otros numero que tenia de respaldo, no contesto ninguno, asi que confirme para las 21.00 hrs. ....... llegado el moment, llame para subir, y me dice que no puede, que lo dejemos para el lunes. Obviamente le dije que no. Me parece muy mal que se juegue con el tiempo de las personas, en fin, un cliente menos para la dama en cuestión. A quien quiera visitar a esta señorita, pienselo dos veces antes de concretar, para que no pierdan su tiempo. Hay muchas otras scort, que tienen mas consideración con sus clientes. Saludos a todos !!!!