Saltar al contenido
cactustroy

Reporte segunda inspección

Mensajes recomendados

Sres vengo llegando de mi segunda inspección in situ desde el lugar de los hechos. Cuerpo del delito Alyson de la tierra cafetera, caracteristicas morena con un buen pero buen pardete... y una cola uffffff, contextura un poquito gruesa en relación a sus compañeras, pero detalle que pasa desapercivido por la atención que da.

Ex-pongo los hechos, paso a mediodía sabiendo que esta cafetina se va a las 18.00, entro y los primero que veo es una sonrisa blanca y reluciente con piel morena y tersa como potito de cafetina bien cuidada jajajaj. La saludo y le pregunto Alyson is that you? yes my darling pasa te lo estaba esperando. Me lleva a un rincon del cafe que como ya señale es pequeño, saludo a la jefa y me señala que le ha ido bien en el cafe y que esta esperando que los muchachos de la estokada la visiten. Trae mi con sumo $1.000.- y comienza el webeo, pero como ya señale sin perreo sino que con musica anglo suavesito pero mas apretao que cafetero sin plata y su musa pidiendole un consumo jajaja. Debo señalar que soy medio reacio a los kisses pero el fervor del momento termino cediendo, inspeccion mutua, puta si con decir que parecia slash en un solo de guitarra y sin impurezas la guitarra limpiecita, me pide su consumo el cual ojo lo bebe lentamente y disfruta del momento, ya apremiado por el tiempo y por volver al laburo me da una exelente despedida. Me despido de solange uy flaquita rica de labios chupetones y me señala que aun no la va a ver nadie, asi que el que vaya y se atienda con ella les digo que la niña es cuestión es bien sensible ya que conmigo se pego unos buenos tiritones. El resto del personal bien hay dos flacas mas una no muy bonita pero buen cuerpo y otra bien buena mas la jefa que es una milf.

 

acta de la segunda inspección:

lugar: pequeño

atención: muy buena y personalizada ya que no muchos conocen el local

musica: exelente, imaginense un baile apretado y eroticón y dejen de lado el reflaitón ya tan livianamente utilizado

musas: 4 mas la jefa que atiende cuando faltan niñas

turno creo que seguido

estado febril: alto muy alto y además con plus jijiji

trucos de magia y desaparecimientos logrados: ninguno, no hice la gran david blane.

trato y cordialidad de la musa muy bueno.

 

Ya sres. la segunda inspección esta hecha asi que solo falta una segunda opinión para darle la objetividad al tema aunque yo fuí bien objetivo con la dama, la deje bien objetivizada con mi objetivizador sin hacer actos de desaparecimientos.

 

Don Karnal le tengo el dato que me pidio inclusive el callphone.

 

TOMAD, AGARRAD, OBJETIVIZAD E INSPECCIONAD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOMAD, AGARRAD, OBJETIVIZAD E INSPECCIONAD...

Muy buen reporte...de los mejores en mucho tiempo...

 

Y de verdad me entretube...super claro y animado...

 

Me alegro que coloques tu experiencia..compartiendola con nosotros..

Y me alegro que tengamos un "buen posteador" entre nuestras filas...

 

Vas a ser de los buenos posteadores estimado... acuerdate..... independiente de esta buena historia... espero muchas mas..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...