Saltar al contenido
Marvin el Marciano

Sacha (ex Rihanna)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores...cumplo con el reporte. Ruego disculpar la demora, pero esta ha sido una semana de aquellas.

No les voy a decir una cosa por otra. No fue facil cobrar este premio. Una serie de problemas logísticos se confabularon con una alineación astral que tenía a Klono hasta las cachas de pega, yo ídem y la comunicación con el templo resultaba imposible. Finalmente este día lunes las estrellas se realinearon a mi favor. Me comuniqué con el templo y agendé la hora de las 17:00 con Rihanna, que ahora ya no se hace llamar así sino que SACHA.

Llegué puntualmente a la hora señalada a una tremenda casa en la Avda. Suecia. Me abrió una chica argentina y me condujo hasta el segundo piso, donde me dijo que esperara. Me ofreció bebestible, desde agua hasta ron (gran detalle), y opté por lo intermedio: una cocacola. Me puse cómodo y esperé la llegada de Sacha.

Repentinamente se barió la puerta y entró ella. Hermosa, vestida con un corto y escotado vestido rojo, de infarto. Labios gruesos, carnosos. Ojos brillantes y vivaces. Y una anatomía para aullar. Conversamos un poquito, presentaciones de rigor...y resultó ella ser colombiana (amo a las mujeres de ese país)...

Nos desvestimos mutuamente y comenzamos un buen franeleo, intercambiando besos y caricias mutuas. El oral que intentó que superficial y con simples besitos y languetazos.

La temperatura comenzó a subir y ella se levantó para ir a buscar un gorrito, que me colocó con pulcritud y cuidado. De ahí comenzó el oral de verdad. Fue de verdad un muy buen oral. Como comentario...a ella le gusta dirigir las maniobras y manejar los tiempos, y a la vez es muy fogosa e intensa, al tiempo que también es muy plástica y atlética. Así que luego del oral, se colocó sobre mi y desde ahí hizo desde el galope de la amazona hasta la ranita. Me llamó la atención como decía su plasticidad e intensidad. Cada posición o movimiento que adoptaba la hacía adoptar nuevos bríos en la penetración.

Cuando de repente y sin aviso....Zas!....se giro y me giró a mi también (tiene fuerza la chica) y se colocó ella debajo...yo arriba...y de nuevo fuimos recorriendo todo el manual de posiciones y variantes posibles...carretilla...patitas al hombro, misionero simple, etc...

Cuando de repente....Zas!!...se incorpora, se para, me toma de la mano y me mete adentro de un ascensor que había en la pieza...ascensor oscuro...ella se colocó en un ángulo o esquina del ascensor, y abrió sus piernas para que la penetrara completamente...en este momento sentí ese golpeteo de nuetras carnes que chocaban y aplaudían el momento...paf!...paf!...paf!...luego se dió vuelta para que la tomara por atrás...y más aplausos...paf!...paf!...paf!...

Me sacó del ascensor y me llevó de nuevo a la cama...yo abajo y ella arriba otra vez...y comenzó el galope final...sus movimentos de cadera eran poderosos...adelante y atrás...hacia los costados...uffffffff........sucumbí finalmente ante la potencia de esta chica.

Sin duda una experiencia muy recomendable. Ella es muy intensa, le gusta mandar y su despliege físico es notable.

Muchas gracias a Sacha, a la administración del templo, a Klono y a todo ustedes por haberlo hecho posible.

Y la tabla...

Nombre = Sacha

Edad = unos 24..

Internet= en la sección rifas brikas LEK

Costo= 6K el numerito

Nacionalidad = Colombiaaaaaaaaa....

Ubicación= Providencia

Lugar= Casa inmensa

Tipo= Agencia

Conserje= nunca hubo.

Fono=

Horarios= aparentemente full time

Comunicacion= Una vez que se pudo, la comunicación fue excelente. Una muy buena atención en todo momento.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,65

Contextura = 5,5 normal

Cara = 6,0 bonita, mucho mejor en persona que en las fotos que se publicaron.

Nivel de Photoshop= Nivel negativo...como dije, es mejor en persona.

Trato: Muy bueno...le gusta mandar, muy intensa, quizás un poco apurada por las ganas de hacerlas todas.

Besos = 6,0...buenos, pero podrían haber sido más.

Tetas = 6,0 ricas...cabian en mi mano.

Culo = 6,0...bien formado...

Pussy = 6,5...rica, depilada, cero olores. Muuuuy jugosa. La probé con dedos y lenguita.

Mamon = 6,0...bueno, pero C/C

Movimientos pelvicos = 7,0 sin duda lo mejor...ufffffff......muy intensa

Calidad de sonido= 6,0...sin tanto ruido...con jadeos y respiracion acelerada

Anal = ni pregunté

Ambiente = otro 7,0...notable el templo...todo...todo

Atención= 7,0 excelente... muy simpática...muy intensa...y después de, muy entretenida para la conversación final. Y con ese acento que me vuelve loco.

Volvería: Si. Pero me dijo que no pretende estar en Chile mucho tiempo...habrá que aprovechar de ir pronto antes que se vaya.

Y eso sería...gracias de nuevo a todos. Nos vemos.

Fuera de este mundo

Publicado
Cuando de repente....Zas!!...se incorpora, se para, me toma de la mano y me mete adentro de un ascensor que había en la pieza...ascensor oscuro...ella se colocó en un ángulo o esquina del ascensor, y abrió sus piernas para que la penetrara completamente...en este momento sentí ese golpeteo de nuetras carnes que chocaban y aplaudían el momento...paf!...paf!...paf!...luego se dió vuelta para que la tomara por atrás...y más aplausos...paf!...paf!...paf!...

en todo momento.

Cara = 6,0 bonita, mucho mejor en persona que en las fotos que se publicaron.

Besos = 6,0...buenos, pero podrían haber sido más.

Tetas = 6,0 ricas...cabian en mi mano.

Culo = 6,0...bien formado...

Pussy = 6,5...rica, depilada, cero olores. Muuuuy jugosa. La probé con dedos y lenguita.

Mamon = 6,0...bueno, pero C/C

Movimientos pelvicos = 7,0 sin duda lo mejor...ufffffff......muy intensa

Atención= 7,0 excelente... muy simpática...muy intensa...y después de, muy entretenida para la conversación final. Y con ese acento que me vuelve loco.

Volvería: Si.

Buen reporte Don Marvin, estas Colombianas se las traen con sus movimientos candentes.

Le dieron con tutti, como volaba la imaginación le daban.

Incluso con fantasias eróticas como en el ascensor.

Si me gustan más besadoras y el mamón sin plástico.

Publicado

mish marvin pobre como se castigo.. jajaja

errrcelente reporte ufff son rikas las colombianas...

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

costo que saliera el cobro de esta rifa, pero tenemos reporte al fin.

dejo las fotos de la chica para los que no la ubican, ella estuvo publicada en este foro:

3434885rihanna1.jpg 3435024rihanna2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

que reporte uff...por algo son rifas filete....que la suerte algun dia este de mi lado....saludos....

PD: parece que Rocazo quedo muy relajado con el cobro de su masaje...en fin hay que entender que Rocazo tiene que poner orden a nuestro querido foro y quizas no tiene tiempo de reportar....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

sin querer desvirtuar el tema, pero solo para aclarar que la rifa del dual de la muerte del foro masajes, ya la cobré hace varios días, ha sido la falta de tiempo la que me ha impedido hacer el reporte, además que necesito volver a recorrer en mi mente cada segundo de una experiencia casi celestial.

luego hago el reporte.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

no deje pasar mucho tiempo estimado Rocazo cada dia que pasa se van perdiendo detalles....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Buen reporte de Marvin, con lujo de detalles, fue como estar viendo a la Colombiana.

Me gustó que ella tiene "labios gruesos y carnosos", ohhhh.

Se toma nota pues están faltando Colombianas en la agenda.

Saludos

Publicado

excelente reporte, la chica se las trae..al parecer ella lo dejo sin aliento colega...lo envidio, pero bueno nada mas que decir solo a la espera de la siguiente rifa...

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

Entiendo que hablamos de esta señorita:

http://www.tuagencia.cl/fichas/10.html

¿o no?

porque en el anuncio del link aparece como chilena y no como colombiana... cueck!

Saludos,

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...