Saltar al contenido
Kattya

Estudio científico del sexo

Mensajes recomendados

En busqueda de información sexual (tema que me llama bastante la atención para su estudio), me encontré con este video.

El tema en cuestión es: si estariamos dispuestos a tener un coito frente a enfermeros y científicos para su posterior estudio.

Por lo menos yo no tendría problemas....pero y ustedes??? que opinan al respecto????.

 

Atte. Kattya_k8

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante...yo si estaria dispuesto...ademas con una musa muy querida por mi cuando me la follaba en cuatro corria las cortinas (obviamente un poco) para ver la gente pasar por afuera....ellos no me veian pero yo si....eso me exitaba era como fornicar en la calle invisible sin que nadie se de cuenta...cosas raras de la mente cuando una folla...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema en cuestión es: si estariamos dispuestos a tener un coito frente a enfermeros y científicos para su posterior estudio.

Nica; cuando me pongo nervioso la herramienta no me funciona.

 

He estado en algunas orgías, pero que lo filmen y me esten mirando con cara de wn, capaz que me pase lo mismo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno...para ser sincera tener sexo frente a otras personas no es desconocido para mí...

y en este caso quienes observan, lo hacen con fines científicos...mmmm creo que son dos

momentos muy distintos.

 

En el primero, se puede llegara dar el sexo grupal....en el caso que se muestra sería poco ético que los investigadores dijeran " permiso ...yo tambien quiero" :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...