Saltar al contenido
panjav

Carla (telepizza Valpo)

Mensajes recomendados

Hola.. hace tiempo que no salia a confesarme, pero heme aqui. La otra vez estaba que explotaba, no podia mas, empece a llamar por telefono y justo me salio este datito, fui inmediatamente para ese lugar en la calle Simon Bolivar y me hice el valiente o el caliente, y toque el timbre, el lugar de primera impresion asusta, pero luego te relajas al ver a las niñas muy bonitas y flaquitas (por lo menos lo que vi yo), habia una flaquita que al parecer le dicen paloma muy linda la niña pero a mi me calento la carla... mala decision... si bien la disfrute y la goce y la recorri entera, mejor lo hubiese hecho con la muñeca que tengo en la casa o paso a otro lado y me corro una...

 

reporte.

 

Nombre. Carla

Lugar. El mencionado arriba.

Fono. aviso en adoos y el mercurio de valpo.

 

Cara. Bonita. De niña buena.

Pechos. ricos. pequeños pero ricos.

cola. Firme y paradita, rica en cualquier pocision.

veneno. Rico. Apretadita como ella sola.

Trato. Aqui me detengo. La niña es espectacular, pero le falta mucho trabajar lo que es atencion al cliente, no da besos, no se queja, es mecanica, movimientos rigidos, sin cara ni siquiera de cansada por lo menos, no habla, etc. etc. etc. A lo mejor no la pille en su dia. Ojala sea eso porque en lo que a mi respecta no vuelvo, a menos que este muy necesitado y caliente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre. Carla

Lugar. El mencionado arriba.

Fono. aviso en adoos y el mercurio de valpo.

Cara. Bonita. De niña buena.

Pechos. ricos. pequeños pero ricos.

cola. Firme y paradita, rica en cualquier pocision.

veneno. Rico. Apretadita como ella sola.

Estimado

 

Se agrade su reporte y su afan de compartir con nosotros sus experiencias .... lo que si le suguiero tener cuidado con el copy & paste ....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...