Saltar al contenido
Eloso

DANIELA

Mensajes recomendados

jajajjaa la Danielita los tiene a todos prendidos, pero era de preveerse, muy rika y simpatica ella, haber si puedo ir a verla la semana que viene y por supuesto luego viene su respectivo reporte, aunk me lo censuren XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que la sigue la consigue!!!

 

Finalmente y luego de numerosas llamadas, pude agendar un encuentro con tan bella dama!!

 

Ahora me dispongo a viajar a la capital (me iré en bus y ojala que tenga asientos de madera), para recibir las manos ( y lo demás) de Daniela!!!

 

(el reporte con lujo de detalles apenas regrese )

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente con tiempo para hacer un reporte como la gente:

 

Datos Generales:

Templo= Independiente desde hace poquisimo

Ubicación = Providencia

Lugar= Departamento de un ambiente

Tipo= Independiente 100%

Costo= 30k

Conserje= Estaban las puras camaritas...de conserje nada

Fono= 9-3178445

Horario= Viernes 15:00 originalmente (leer reporte)

Comunicación= Ya explicado, costó pero se logró, ella un amor al fono

Ambiente, Recepción= súper

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daniela

Empotamiento = muchos Km de distancia como para empotarse

Edad = N/A pero representa 23 a lo más

Estatura = 1,60

Contextura = 6,5 flaca (muy flaca para mi)

Cara = 6,0 (se parece demasiado a mi ex, lo que no se si fue muy bueno o muy malo jajaj!)

Phothoshop = No hay photoshop, pero si publicidad engañosa (leer reporte)

Trato = 7,0 Esmerado y Atento

Masaje = 6,5 Bueno, sumado a mi necesidad real de masaje

Sensitivo = 6,0

Besos = 7,0 Ricos, deseosos

Pechos = 4,5 muy pequeños para mi gusto

Cola = 7,0 Bien formada, sin marcas, suave.

Oral = 7,0 dedicada, en el niño y sus alrededores (yo SIEMPRE aplico condón, pero lo hace sin.

Anal= N/A

M. Pélvicos = 6,7 Muy buenos

Calidad Sonido = 6,0

Atención = 7 el cliente siempre tiene la razón!

 

 

Reporte del Clima

 

Agendada desde el Jueves, me acerque al sector en cuestión a 5 minutos e la hora pactada, la llamo y me dice que yo no había agendado y que no estaba en el depto. WN!! como que no agendé, si la llame el día anterior desde la oKtava región!!!...en fin, caballerosamente le explico la situación y recuerda nuestra charla, me ofrece disculpas y me pide aplazar la cita hasta las 16:30 (un amor para responder).

...Finalmente llega la hora pactada, timbre- XXXXXXX?, "Si, soy yo" - perfecto! sube.

Abre la puerta una belleza de camisa y jeans que dejan asomar las tiritas de un colaless...- Vaya!. Saludos, besos ricos me ofrece agüita mineral y a la ducha. Al regresar ella me espera con el resto del colaless en todo su esplendor completado por un sostén delicado y elegante.

El masaje comenzó en la cama (si, cama, no camilla), boca abajo, sus manos recorrían cuidadosamente mi cuerpo deteniéndose en lso lugares mas "anudados", intercambiamos un par de palabras mientras en la radio sonaban clásicos del rock 80tero. El masaje continuaba y era alternado por su respiración acercándose a mi oreja mientras mi mano buscaba la mejor posición para tocar su suave piel, su húmedo sexo, sus formas delicadas y perfumadas...

Quiet Riot gritaba "I wanna Rock!" cuando siento su cuerpo desnudo sobre el mío recorriendo con sus pechos mi espalda, seguido de besos desde el cuello hasta los glúteos, (ella bajaba y un escalofrío la seguía). Es entonces que me pide que voltee y observo su suave piel sobre mi jadeando suavemente, lo suficiente para exitarme...

 

- (acá es donde noté que el sostén que traía era de aquellos como moldes y que sus pechos eran muy pequeños para mi gusto, lo que se transformó en la única nota baja del encuentro)-

 

...Comenzamos a besarnos lenta y mojadamente...su lengua jugaba con la mía mientras sus manos ylas mías nos buscabamos...continuó besandome el cuello, el pecho...hasta llegar al "real" buesboy, con caricias en el escroto y besos en los muslos. Yo estaba a punto de estallar...con maestría puso el condón con su boca (a petición mia) y comenzó un oral suave, profundo, que mezclaba con sus jadeos y sus manos explorando el sector..mientras que yo desataba el colaless y me dedicaba a acariciar y besar su redonda, suave y tibia cola....nos seguimos besando y ahora era Aerosmith quien nos acompañaba cantando: "Janie´s Got a Gun"- y vaya que la tenía...acercó su sexo al mío y...

 

- Entiendo que el resto de la historia no va en este foro...sorry-

 

...Con la respiración entrecortada y algunas risas de ambos, me ofreció dedicarse u rato más a mi cuello, el que de verdad necesitaba un masaje focalizado...la ducha de rigor...más besos y me despide en la puerta en ropa interior y Journey se hacía mi complice cantando: "Don´t stop ..."

 

 

I'll Be Back! (Volvería)?

Por la atención definitivamente...pero hay muchas musas en el mundo y muy poco tiempo para todas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Providencia

Lugar= Departamento de un ambiente

Tipo= Independiente 100%

Costo= 20k PROMOCION LA ESTOKADA

Conserje= No pregunta bada

Fono= 9-3178445

Comunicación= Sin problema. Llame y fui 0 problem.

Ambiente, Recepción= Muy cordial

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daniela

Empotamiento = Nop

Edad = N/A pero representa 23 a lo más

Estatura = 1,65

Contextura = 6,5 Delgada y muy bien formada

Cara = 6,0 definitivamente bonita

Phothoshop = Es la de las fotos

Trato = 7,0 Todo perfecto

Masaje = 6,5 definitivamente SUPERIOR

Sensitivo = 6,0

Besos = 7,0 Ricos, deseosos

Pechos = 6,0 son dos copas de champagne ricas

Cola = +7,0 Super bien formada, sin marcas, durita, suave.

Piernas= +7,0 Contorneadas, duritas, exquisitas

Oral = +7,0 dedicada, en el niño y sus alrededores (yo SIEMPRE aplico condón, pero lo hace sin).

Anal= N/A

M. Pélvicos = 6,7 Muy buenos

Calidad Sonido = 6,0

Atención = 7 el cliente siempre tiene la razón!

 

Primero, esta chica es super bonita. Tiene un cuerpo durito durito, nada esta suelto y super bien formado. Las tetas chicas y exqusiitas, una cinturita, un culo ufffff rico de mierdo, durito y bien formado (no un XXL, no equivocarse), unas piernas precisosas (me encantarion). Me puso se espaldas en una cinta de papel desechable que coloca en la cam,a (SUPER BUEN DETALLE DE HIGENE !!! FELICITACIONES !!!) y me hizo un masaje la raja, super relajante, del cuello hasta los dedos de los pies (y muy dedicada en el culo tb). Despùes me pidio que me diera vuelta y la vi en su esplendor. Esas tetas ricas que podia recorrer a gusto y aun con calzones. Al ratito volaron calzones y los dos en pelotas. Entonces comenzamos un oral mutuo y a recorrernos por completo. La mina es exquisita, para mi guisto claro. Cuerpo super bien formado y durita en todas partes. Su concha es exquisita tambien. Corte mohicano y 0 olores, y se deja acariciarla como quieras, y le gusta.... la cosa es que mirarla y tocarla es exitante. Sus movimientos pelvicos son ricos tambien. Siempre se esmera en atenderte bien, y es generosa en sus orgasmos (no los oculta para ella no mas). Y si a todo lo anterior le suman que se esmera en atenderte bien, el servicio es 100 x 100% recomendable. Destaco que hace un super buen masaje, que por tiempo debio ser rapido; pero cuando vuelva (porque lo hare) sera para el servicio de una hora y algo mas. Un beso DANIELA y no cambies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado musas Daniela-Diana

Hola corazones, agradezco los buenos reportes y que les haya gustado mi atención.

 

Les cuento que desde hoy (28 noviembre 2009) y durante el mes de diciembre habra una

Super PROMO

solo para ustedes mis amooooresssss de la Estokada, de

DUALES FABULOSOS, con un exquisito buen masaje, un sensitivo de miedo entre las dos y un ricooo sexo oral (el cual mi amiga Diana realiza s/c),

mas contacto con ambas.

 

Les cuento mi amiga Diana es una mujer guapisimaaa, alta 1.65, de pelo negro liso, ojos verdes, buen busto y delgada.

Pronto abra fotos de ellas en esta pagina. Los dejo invitados para que vengan a relajarse y a disfrutar del paraisoooo.

 

Valores consultarlos por telefonoooo.

 

Les mandamos un beso enorme

:giggle:

 

Daniela y Diana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado musas Daniela-Diana
se llama y se pregunta, es mas facil

 

Amores les contamos que estamos atendiendo tambien los sabados para que se vengan a relajar y a disfrutar de un momento inolvidable.

Besos. Daniela e Ignacia Diana :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros,

 

Les cuento que el Viernes despues de haberme convencido de aplicar dual aprovechando

la super promo de estas inquietantes bellezas me contacté con ellas.

Luego llamados y mensajes MSN, me llaman y queda todo agendado telefónicamente con Ignacia para las 14:30.

 

Paso por cajero para sacar las respectivas lucas, llamo desde la esquina indicada, y oh !!! Sorpresa me responde Daniela que me dice no tener idea de lo agendado y estar almorzando lejos del sector acordado...y me dice que el fono al que la llamo es su privado .... mmmmm

 

Al final, además de que dar con las ganas del doblete, me quede con las ganas del estoke...así que apliqué fono y agendé con otra musa....

 

Lamentable lo ocurrido.....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, detallo mi mision...

 

Nota : Fue un dual de miiiedo :winner_second_h4h: pero la copa me la lleve yop :winner_first_h4h:

 

 

Datos Generales:

Templo= 100% independientes

Ubicación = Providencia con Pedro de Valdivia, excelente depto... super piola

Lugar= Departamento de un ambiente

Tipo= Independientes

Costo= 40k por :winner_second_h4h:

Conserje= Piola

Fono= 9-3178445

Horario= todo el dia incluso sabados

Comunicación= Me contestaron a la primera - y la vez anterior tambien, altoque.

Ambiente, Recepción= Excelente

 

Notas del Servicio: 7

Musas = Daniela e Ignacia

Empotamiento = Ya no me empoto, claro esta dentro del ring SII. y con IVA.

Edades = 25 - 23

Estaturas = 1,60 - 1.57

Contexturas = Delgada y un poquito mas rellenita ignacia pero igual muito bem

Caras = bonitas y californianas..

Phothoshop = Las de la foto

Trato = Conmigo todo el rato, un 7.

Masaje = 6,5 bueno.

Sensitivo = 7,0

Besos = 6,9 En abundancia, sus labios son dulces

Pechos = 6,0 Pequeños y grandes, cero gravedad, bien formados.

Cola = 7.0 ambas preciosas, bien formadas, cero grasas y suaves.

Oral = 7.0 estan nominadas a mejor duo pop uf..., sin condón, con harta lengua, incluye todo !

Anal = no aplican

M. Pélvicos = Para bailar todos los ritmos se mueven mmm..

Calidad Sonido = STEREO SORRAUND...

Atención = 7 EXCELENTE TODO IMPEK

 

Detalle,

 

Master contertulios, yo ya conocia a ignacia de otra mision... y me quede con una excelente uimpresion de ella-.... ( me habia atendido por la promo de 1/2 hora full -- y totalmente recomendable ) bueno ahora despues de leer la new promocion... se me empezo a calentar la sangre y decidi tomar mis alas y volar a saciar mi sed....

 

Detalle IN SITU.

 

Llego al depto el dia lunes 7-12-09, a las 21 hrs... me reciben daniela e ignacia que no conocia, y bastante buena impresion... Bebida de rigor ofrecida gentilmente por las chicas... conversa.. y paso a la lavanderia... bueno baño y al box spring... total se me acercan las dos chica y bueno nos fuimos de cariños besos y un buen masaje.... para pasar a un coro oral de miedo las ñiñas cantoras de vienesa.. uf... amigos fue total.... oral... besos... y me incorpore al coro con un oral por muñeca fenomenal para luego intercambio y mas besos muy pero muy mojados.... luego pasamos a la secion de maquinas uuff... totales las ocupe enteras e hice todos los ejercicios, textualmente SUDAMOS LA GOTA GORDA... DENTRO DEL DEPTO, PARESIAMOS ESTAR EN EL CARIBE.... TOTALMENTE MOJADOS....

Para finalizar la audicion como buen musico me mande un solo de larga duracion para terminar en ambas musas! Genial... Ducah de rigor y mensaje de mis pascueras HABRA UN REGALO SORPRESA LA PROXIMA ANTES DE NAVIDAD ESO SI...

 

Eso Ha sido todo. GRACIAS TOTALES PARA ESTE MAGNIFICO DUO!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El OSO

 

Estimado;

 

Sin duda alguna tienen su vida personal y se que no siempre están

con agenda libre, ese no es el punto.... Lo que frustra es que a uno

le agenden una hora...y despues.... ya sabes.

 

Lo mismo que a ellas les molesta con TODA razón que les reserven

una hora y el " caballero " no aparece o se excuse, me pasa a mi....

o a cualquiera me imagino.

 

No quiero polemizar ni comenzar uns diatriva de mensajes por éste foro

que está para otros menesteres. De todas maneras doy las gracias por

el comentario. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado musas Daniela-Diana
El OSO

 

Estimado;

 

Sin duda alguna tienen su vida personal y se que no siempre están

con agenda libre, ese no es el punto.... Lo que frustra es que a uno

le agenden una hora...y despues.... ya sabes.

 

Lo mismo que a ellas les molesta con TODA razón que les reserven

una hora y el " caballero " no aparece o se excuse, me pasa a mi....

o a cualquiera me imagino.

 

No quiero polemizar ni comenzar uns diatriva de mensajes por éste foro

que está para otros menesteres. De todas maneras doy las gracias por

el comentario. :birgits_tiredcoffee:

 

Querido Harry: Te pedimos mil disculpas por lo sucedido. Pese a quie ese dia esperamos tu confiemacion a la cita agendada, esta no fue recibida por lo pensamos que no venias. Pero bueno, corazón.... Te esperaremos el día que tu desees y olvidaremos el mal inicio...

Te esperamos con un excelente masaje, un rico sensitivo y sexo oral de miedooooo y todo lo que tu deseeessssss.

Muchos besossssss. :giggle Ignacia y Daniela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te esperamos con un excelente masaje, un rico sensitivo y sexo oral de miedooooo y todo lo que tu deseeessssss.

 

 

shuata y puedo cobrar yo si no aparece el mr....??

 

 

 

Y bueno dani, ta pendiente la sorpresa prometida por usted... :mf_bleughyellow:

 

Cariños

 

Arriero :cowboy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca he ido a esto de los masajes... soy estokador, me gusta con tuti la cosa

 

pero viendo esta opcion donde incluye el estoke + masaje + la minita de ve de pelos

 

como que me estoy preguntando si esta es la ocacion de iniciarme en estas lies ¿?¿?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado musas Daniela-Diana

Corazones les cuento que se incluyo otra pagina donde aparezco con mi amiguita Ignacia, con la cual lanzamos una Super promoción de ricos duales, donde tendras el doble de placer..... (dice Duales Daniela e Ingnacia).

 

Tambien aprovecho de contarle a "arriero" y a todos que el regalito sorpresa prometido es antes de navidad es solo para aquellos que nos visiten el dia miercoles 23 de diciembre.

 

Bueno, les enviamos un enorme beso y muchooooo animo en el trabajo.

 

Daniela e Ignacia :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...