Sexter Publicado 23 oct 2009, 03:20:02 Publicado 23 oct 2009, 03:20:02 Tablita de reportes, versión 2009 Datos Generales: Templo= Vany Ubicación = Centro Lugar = depto Tipo = independiente Costo = Cobro Brika Conserje = Pase piola, pero me miro feo Fono = Aplicar Lupita Horarios = despues 7 Comunicación = directamente con ella Ambiente, Recepcion = 7 muy simpatica y atenta Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Vany Nivel de Empotamiento = paso Edad = no pregunto was Estatura = 1.60? Contextura = 5 Cara = 5 Nivel de Phothoshop = es mejor en persona Trato = 7 na que decir, muy atenta Masaje= 6 le pone empeño Sensitivo= 5 jugado Pechos = 6 firmes, duritos Cola = 6 firme Oral = 6 se maneja Movimientos Pélvicos = 6 Freneleo, perreo, etc Calidad de Sonido = 6 Atención = 7 super jugada bueno estimados mis disculpas por el reporte atrasado, la verdad es que sexter no estaba ni en la UCI,ni en la UTI, ni en la Posta, hospitales, clinicas, entablillado, ni mucho menos paso que mi lado A esta tapao en pega, por lo que no habia podido realizar el reporte... las disculpas pertinentes bueno estimados que les puedo decir, por problemas tecnicos no habia podido comunicarme antes con la vany, hasta que se pudo ^ ^, pido las coordenadas, paso a comprar un ronaldo pa la sed y otras cosillas, la vany me da las instrucciones para hacer wn al conserje, el que a todo esto me miro feo pero no pregunto na xD y paso raudo hacia el depa, toco el timbre y me recibe ella con un conjunto rojo, yo algo retraido saludo y me quedo como wn sin saber que hacer, despues de todos los comentarios de los contertulios, andaba algo espirituado, pero la verdad es que la vany es muy simpatica y atenta me pregunta si me voy a duchar a lo que yo digo, pues claro, me prepara el baño y me pasa la bata de Hugh Hefner xD, entro a la duchita, todo muy limpio y ordenado y la vany muy atenta, salgo de la ducha y a la camilla 2Plz xD, en eso su buena conversacion y su picoteo para relajar tenciones, todo muy ameno voy mirando el lugar y noto 2 espejos, primer masaje con espejos al que voy xD, en eso me tiendo en la camilla y comienza el masaje, se nota que le pone empeño al asunto, comienza por la espalda, aplica una tecnicas de presion, pero no sono ningun hueso, no andaba muy contracturado... sigue por los pies..., luego siento sus pechos recorrer mi cuerpo, bien firmes por lo demas, luego comienza a besar mi espalda, mi cuello... uff bien jugado el masaje, en eso la mitica frase que todos conocemos, y ahi entendi la utilidad de los espejos jejejeje bueno que les puedo decir, de un momento a otro comenzo el franeleo el perreo...eo eo...quede con algo de amnesia xxD otro tragito, su buena conversa y de un momento a otro, resucitan los muertos, la vany sintio que la estaban desafiando, lo tomo personal :mf_popeanim: ... la amnesia me tiene kgao XD bueno solo decir que fueron 2 horas ultra relajaaadas, la vany muy preocupada, ahora entiendo a don Gato xD a todo esto la vany esta buscando depto, asi que si hay interesados en ayudarla xD Pd1: Marvin, te estan esperando... Pd2: Gladiador, andaba fondeao pero no bajo la cama Pd3: Cristof, siga intentando Pd4: disculpen que no me explaye mucho, no recuerdo muchos detalles xD Saludos Sexter... Achique su firma...adm lek
karnal Publicado 23 oct 2009, 03:27:53 Publicado 23 oct 2009, 03:27:53 Parece que lo pasaste malito cabro jajaja buen reporte, pero para lo bien que parece que lo pasaste, como que mucha amnesia, esta bien que un caballero no tiene memoria, pero no exageremos jajajaja Por lo demas nada que decir, felicidades nuevamente por su premio y por el reporte auke asi nos queda a todos claro que no estaba muerto ni que andaba de parranda. Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
antijuampi Publicado 23 oct 2009, 05:59:07 Publicado 23 oct 2009, 05:59:07 excelente reporte caballero amigo parece que descubrio otros de los placeres del los aceites jajaaja Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 23 oct 2009, 15:58:12 Publicado 23 oct 2009, 15:58:12 notable pero la cara que tenias decia otra cosa parecia que venias saliendo del hospital. saludos y muchas felcidades estiamdo caballero
Vany Publicado 23 oct 2009, 16:17:50 Publicado 23 oct 2009, 16:17:50 notable pero la cara que tenias decia otra cosa parecia que venias saliendo del hospital. saludos y muchas felcidades estiamdo caballero ...sabe gladiador?? yo diria lo mismo fijese!!!...es el rey del sensitivo...
Xpinhead Publicado 23 oct 2009, 18:43:41 Publicado 23 oct 2009, 18:43:41 menos tal ke tai vivo.. jajaja errrrcelente el reporte estimado.... vany es todo un amor... Sl2 Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
locodann Publicado 23 oct 2009, 19:41:13 Publicado 23 oct 2009, 19:41:13 Y SOBREVIVIO? ............sos un CRACK Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
the cheff reload Publicado 23 oct 2009, 20:00:16 Publicado 23 oct 2009, 20:00:16 grande sexter eres un maldito caballero felicitaciones protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 24 oct 2009, 16:04:06 Publicado 24 oct 2009, 16:04:06 mas respeto con los caballeros Delta Delta