Saltar al contenido
Sexter

Cobro Brika 2 Horas

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes, versión 2009

Datos Generales:

Templo= Vany

Ubicación = Centro

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = Cobro Brika

Conserje = Pase piola, pero me miro feo

Fono = Aplicar Lupita

Horarios = despues 7

Comunicación = directamente con ella

Ambiente, Recepcion = 7 muy simpatica y atenta

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Vany

Nivel de Empotamiento = paso

Edad = no pregunto was

Estatura = 1.60?

Contextura = 5

Cara = 5

Nivel de Phothoshop = es mejor en persona

Trato = 7 na que decir, muy atenta

Masaje= 6 le pone empeño

Sensitivo= 5 jugado

Pechos = 6 firmes, duritos

Cola = 6 firme

Oral = 6 se maneja

Movimientos Pélvicos = 6 Freneleo, perreo, etc

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7 super jugada

bueno estimados mis disculpas por el reporte atrasado, la verdad es que sexter no estaba ni en la UCI,ni en la UTI, ni en la Posta, hospitales, clinicas, entablillado, ni mucho menos paso que mi lado A esta tapao en pega, por lo que no habia podido realizar el reporte... las disculpas pertinentes

bueno estimados que les puedo decir, por problemas tecnicos no habia podido comunicarme antes con la vany, hasta que se pudo ^ ^, pido las coordenadas, paso a comprar un ronaldo pa la sed y otras cosillas, la vany me da las instrucciones para hacer wn al conserje, el que a todo esto me miro feo pero no pregunto na xD

y paso raudo hacia el depa, toco el timbre y me recibe ella con un conjunto rojo, yo algo retraido saludo y me quedo como wn sin saber que hacer, despues de todos los comentarios de los contertulios, andaba algo espirituado, pero la verdad es que la vany es muy simpatica y atenta me pregunta si me voy a duchar a lo que yo digo, pues claro, me prepara el baño y me pasa la bata de Hugh Hefner xD, entro a la duchita, todo muy limpio y ordenado y la vany muy atenta, salgo de la ducha y a la camilla 2Plz xD, en eso su buena conversacion y su picoteo para relajar tenciones, todo muy ameno

voy mirando el lugar y noto 2 espejos, primer masaje con espejos al que voy xD, en eso me tiendo en la camilla y comienza el masaje, se nota que le pone empeño al asunto, comienza por la espalda, aplica una tecnicas de presion, pero no sono ningun hueso, no andaba muy contracturado...

sigue por los pies..., luego siento sus pechos recorrer mi cuerpo, bien firmes por lo demas, luego comienza a besar mi espalda, mi cuello... uff bien jugado el masaje, en eso la mitica frase que todos conocemos, y ahi entendi la utilidad de los espejos jejejeje bueno que les puedo decir, de un momento a otro comenzo el franeleo el perreo...eo eo...quede con algo de amnesia xxD otro tragito, su buena conversa y de un momento a otro, resucitan los muertos, la vany sintio que la estaban desafiando, lo tomo personal :mf_popeanim: ... la amnesia me tiene kgao XD bueno solo decir que fueron 2 horas ultra relajaaadas, la vany muy preocupada, ahora entiendo a don Gato xD

a todo esto la vany esta buscando depto, asi que si hay interesados en ayudarla xD

Pd1: Marvin, te estan esperando...

Pd2: Gladiador, andaba fondeao pero no bajo la cama

Pd3: Cristof, siga intentando

Pd4: disculpen que no me explaye mucho, no recuerdo muchos detalles xD

Saludos

Sexter...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Parece que lo pasaste malito cabro jajaja

buen reporte, pero para lo bien que parece que lo pasaste, como que mucha amnesia, esta bien que un caballero no tiene memoria, pero no exageremos jajajaja

Por lo demas nada que decir, felicidades nuevamente por su premio y por el reporte auke asi nos queda a todos claro que no estaba muerto ni que andaba de parranda.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

excelente reporte caballero amigo

parece que descubrio otros de los placeres

del los aceites jajaaja

Delta

Delta

Publicado
notable pero la cara que tenias decia otra cosa parecia que venias saliendo del hospital.

saludos y muchas felcidades estiamdo caballero

...sabe gladiador?? yo diria lo mismo fijese!!!...es el rey del sensitivo...

Publicado

menos tal ke tai vivo.. jajaja

errrrcelente el reporte estimado....

vany es todo un amor...

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Y SOBREVIVIO? ............sos un CRACK

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH