Saltar al contenido
the cheff reload

triatlon solo para mi

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Masaje sutil

Ubicación = depende del lado que lo mires esta al frente de la biblioteca nacional

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13lk mas tips

Conserje = no existe

Fono = apliquen lupita

Horarios = 11 a 20hrs

Comunicación = llamado telefonico

Ambiente, Recepcion = un 7 muy atentas

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Catalina

Nivel de Empotamiento = fue mi empote histoico imaginense

Edad = 20

Estatura = 1.55

Contextura = delgada una muñequita

Cara = de ojos muy expresivos me encantan

Nivel de Phothoshop = next

Trato = 70

Masaje= 69

Sensitivo= 7.0

Besos = 70 de polola

Pechos = 70 Grandes

Cola = 60

Oral = 69

Movimientos Pélvicos = 69 Franeleo rico

Calidad de Sonido = de concierto

Atención = hay calculadora ya que son tan buenos pa sumar

Reporte del Clima:

un dia de la semana, hize un vieje al espacio y me acorde de mi musita, llame para sabe si era ella, con un poco de duda fui al local,y me abre la nicole, menos mal que no me cacho, fui al box a esperar a la cata y era y peor a un me reconocio, un beso de aquellos, me dice ducha a lo que accedo raudamente, toallita envueltacon alusa juntro con las chalas,entro al box del futon verde, me hace un maseje trnquilo suave en mi espalda luego en mis nalgas recorre mis piernas,y me hace esperar un minutopero antes me pregunt si queire que estemos solos o con alguien mas onda minuto feliz, me diran wn pero elegi estar solo con ellla , en eso entra con muy poquita ropa y de color negro, se sube a la camilla y empieza a recorrer mi cuerpo con sus labios lentamente por mi espalda y por mi cuello mi s muslos luego sube y hace todo denuevo recorriendo mi cuerpo y tocandome la espalda lo que muchos saben the chefftito levnta cabeza, en el oido y muy tiernamente me dice date vuelta lo ccual como vil makabeo lo hice al instante y empezo a recorrer mi torsome besa el pecho baja y se encuentra mi amigo personal, el cual me ha acompañado entantas batallas aveces de bajo perfil arrancando antes de tiempo y e ese minito no defraudando al pade, ya que la cata lo saludo con un beso en la boka, lo saluda esta llegar al climax maximo luego sube sobre mi para jugar un ratito un franeleo que me tenia muy calido por decir algo leve, lentamente bajo hacia mi compañero y le empezo a hacer un sencitivo de aquellos lento rapido fuerte y despacio estuvimos largo espacio en lo mismo hasta que me dijo que queria estar en el foton y ahy estuvimos hgaciendo el mitiko numero por bastante rato hasta que se acabo el tiemp con despedida de fin de año.

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

jajajaja estay reconstruyendo tu imagen jajaja

Felicidaes por sus reportes don chef, como ahora voy de salida de mi pega, despues de arduo dia de trabajo, sino vean que solo pase 4 horas en el foro el dia de hoy XD. Asi que los leere con mas calma mañana.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ercelente Reporte estimado,dos centro de masajes al hilo xuuu debio estar muy descontracturado jajajaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Bien Chef, ahora que leo con calma me gusto como describes a la Catalina, habra que ir a conocerla jejejeje, con respecto a tu reporte con esta musa solo te dire que efectivamente te digo WN!!!!!! si la musa te ofrecio un 2x1........ que mas queri que diga WN!!!!!!!. jajajaja

Por lo demas buenos resportes estimado

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Para la proxima tendré ke agendar MH

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

don cheff le hable personalmente que xuxha hacias por alla

solo sin tu padre wn jajaja

wena wn te felicito te estas superando a ti mismo

Delta

Delta

Publicado

estos atletas wena , wena,

se paso

me saco de mi fria semana....

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Buena wncito, espero que por lo menos ese triatlon haya sido un Iron man y no un entrenamiento, entiendes cierto??.....jajajajaja

te ganaste una cervecita helada asi que nos ponemos en contacto...

Saludos

Publicado
espero que por lo menos ese triatlon haya sido un Iron man y no un entrenamiento,

te ganaste una cervecita helada asi que nos ponemos en contacto...

Saludos

jajaja ojala por que este entrenamiento me cANSO Y TENGO SED

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

mira tu...el cheff y eso que no andaba con DD para que lo ayudara...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR