Saltar al contenido
Wolverine_

"FOBUS*"

Mensajes recomendados

Publicado

Claramente las últimas dos envainadoras mencionadas la Fabiana y la Marilyn tienes un enorme par de (.)(.) y no son tan recomendables por las razones que todos conocen, concluyo entonces que las tetas no los son todo en esta vida, se requiere de un conjunto de cosas.

De todas formas, talves deberiamos crear el FOBUS*, tenemos varias exponentes que se defienden bastante es esta especialidad

SOBRE BUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

Publicado

Buena idea, la de este tema....

En ese sentido yo podria recomendar a:

1.- LA gran Kattya, Big asss, todo el rato

2.- La exquisita Valentina "la colombiana"

3.- Fernada/Kyara de antonias, ah por carreras

4.- Un culo hecho a la medida , la gran Nahiky.

eso seria por ahora

Publicado

Apoyo la nocion

pero no dejen de lado a la Flo ex-forera tremendo ass y un anal de lujo

y una camila que atendia en el mall del sexo, una vez deje una tablita de ella, wen ass wen anal

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Weno, algo de musica de mi gusto y con arto ass para escojer y la letra seria como el himno de FOBUS*

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
Un pequeño aporte para mis queridos foreros.

Atte. Kattya

P.D= Espero no se molesten.........

Buen aporte sta Kattya, pero podria poner videito suyo mejor, tiene cualidades de sobra. No seria mala idea

Publicado
Este es FOBU*

El otro FOBUS-TRA

Se parece pero no es lo mesmo jojojojojo

Buena respuesta Analitico, me quedo dando vueltas el "REPETIDO" del colega.

Saludos

Publicado

Muy buena foto Katya ... se ve muy bien así ... podría ser ahora una mostrando sus hermosas pechugitas ... mmm

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Muy buena foto Katya ... se ve muy bien así ... podría ser ahora una mostrando sus hermosas pechugitas ... mmm

Me sacaste las palabras de la boca, no conozco personalmente a esta dama, pero siempre veo fotos de espalda.

Tendre que ir a verla pa salir de mis dudas.

Publicado

El mejor culo que he probado es el de la Tyare cuando atendia, un culazo sin celulitis, rica cintura con ese tatuaje ufff. Sumale sus ricas tetits siliconadas y su carita taaan linda uffffff, que nostalgia.