Saltar al contenido
lexton

será cierto?

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me comentó un conocido que en un famoso pub osornino de calle portales, donde uno se guarnece, el privado "vip" funciona de telo de las minas que allí trabajan, alguien ha oído algún comentario? cabe recordar que allí solo atienden cortes categoría "V"... así que no sería malo tener el dato

Publicado

Que alguien confirme por favor, eso si que seria un tremendo dato calado... varias veces he estado ahi, las minas estan mas que bien!!!

Publicado

PERO QUE PUB ??? CUAL DE TODOS ??

LA GUARIDA?? ROCA BRAVA ?? 1081??

NO SE CUAL !!

Publicado

jajaja... don Levo habla en serio no???

queda clarito cual es el lugar, lea bien y se pega el alcachofazo...

creo que me ire a "guarnecer" por ahi, para ver el material... ojala alguien confirme el dato

Publicado

No creo que sea verdad.

Sería demasiado arriesgado.

Circula mucha gente por ahí y la mitad del público es mujer.

Ahora, que los privados VIP de repente sean usados como moteles por las parejas estables u ocasionales (tipín 4 AM, todo el público ebrio y corriéndose mano al lado de la pista de baile) puede ocurrir, sobretodo en los antros flaites y de pendejos.

Pero funcionar como puterío... eso ya son palabras mayores.

Publicado

Es como un mito urbano esto, varias veces he escuchado ese rumor de distintos lugares.... igual si alguien tiene algun dato confiable publique plis...

Publicado

miren yo voy casi todas las semanas y nunca he visto nada raro, de hecho al menos las minas que atienden ahi se ven en las barras toda la noche asi que para mi es cuento

Achique su firma ADM LEK

Publicado

definitivamente es mito urbano... :mf_leprachaun:

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

Bueno me permito referirme al tema en cuestión y puedo dar fe que es un mito solamente, de que algunas de las niñas hagan propinas mas que otras no implica que lleven a ciertos servicios aun aunque no les faltan las propuestas y que el locatario se las pueda servir es otra cosa....dato del señor Fuente Segura

Publicado
y que el locatario se las pueda servir es otra cosa...

¡¡¡Ja,ja,ja!!!

Ahí está la causa de los ruidos cacheros en el privado VIP.