Saltar al contenido
CanibalXXX

JENY TREMENDO ASS

Mensajes recomendados

Yendo a ver nuevamente a la venus me encontre con esta colombiana de tremendo ass, esta un poco pasadita de peso pero igual la encontre espectacular, con un poco de tonificacion queda perfecta.

 

Datos generales:

Nombre = Jeny

Edad = 25

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= General lagos entre 18 de septiembre y 21 mayo

Lugar= casa

Tipo= agencia thalia.

Fono= los teléfonos de la agencia thalia(97206121) preguntar por Jeny

Horarios= atiende todo el dia, sabados y domingos

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60 %

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 normal un poco rellenita, piel blanca

Pelo= Castaño claro, largo.

Cara = 4.5, no es su fuerte.

Besos = 7.0 , de polola con lengua, se nota que le gusta mucho darlos

Tetas = 6.5 son pequeñas pero con pezón grande y rosado

Culo = 7.0 rico grande le falta tonificacion pero igual esta rica.

Pussy = 7.0 rica depiladita sin malos olores, igual la encontré apretadita pero no tanto.

Mamon = 7.0 con condon.

Movimientos pélvicos = 7.0 le gusta lentito, pero cuando entra en calor se como todo el niño.

Calidad de sonido= 6.5 pareciera que no finge

Anal = de puro weon no pregunte

Ambiente = 6.5 habitación normal.

Atención= 7.0 es como estar con la polola, sin apuros le pone mucho empeño

 

Promedio Final = 6.0, con aproximación

..................

 

el relato de mi experiencia vivida con esta colombiana y de otras chicas estan en la direccion de intrenet que dare a todos los que me la pidan por mp.

sl2 jotes

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la niña esta recomendable la tabla es fiel reflejo de su atencion, no hay nada mas que agregar por mi parte, yo si le pregunte por el * y me dijo que no lo transaba por el momento y si lo presta tendria que ser por muy alto valor $

 

La niña es muy caliente, le gusta el juego previo te da muy buenos besos como de polola, la recomiendo para que la vayan a ver, al ser gruesa tiene como fofo y estrias pero nada de otro mundo, de noche no se deberia notar tanto xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno stokers se nos habia perdido esta colombiana tan rika pero el otro dia la encontre en un privado nuevo ''chicas fashon'' (andan unos calendarios de bolsillo dando vueltaas por ahi ) este es mas vip queda en ESMERALDA 1268 es una casa pero muy piola. ahi atiende ahora jenny ( q culo el de esa colombiana :drool: ) y hay minas otras minas toas ricas te cobran = q en thalia pero este es mas piola y las minas estan elegidas con pinzas wn. se nota q todas se bañan xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he leido en el foro, es la misma dirección y no es nada de piola.

 

Huele a autopromo.

si es una casa, queda un poquito antes de llegar a azola, la calidad de las minitas es normal ni taaaan elegidas con pinzas, igual me fijé que hay algunas gresecitas buenas pa la cazuela.

el cobro si es el mismo 20 y 15.

salu2s

Delphos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno stokers se nos habia perdido esta colombiana tan rika pero el otro dia la encontre en un privado nuevo ''chicas fashon'' (andan unos calendarios de bolsillo dando vueltaas por ahi ) este es mas vip queda en ESMERALDA 1268 es una casa pero muy piola. ahi atiende ahora jenny ( q culo el de esa colombiana :drool: ) y hay minas otras minas toas ricas te cobran = q en thalia pero este es mas piola y las minas estan elegidas con pinzas wn. se nota q todas se bañan xD

 

 

holas, sobre esa jenny confirmame si es la misma..una cuolona, blanquita, pero con como con espinillas o granos medios grnades, eso si un detalle el culo de esa mina es algo inolvidable..no supe mas de ella, algun dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jotes, he estado tratando de ubicar a la jeny llamando a su telefono personal pero siempre esta apagado, la casa a la que ustedes se refieren es una casa verde ubicada en esmeralda antes de llegar a la fuente de soda???... se los pregunto por que una niña que trabajaba ahi me dijo que en esa casa ya no habian niñas y que habia cerrado. ...o ustedes se refieren a otra casa que esta en esmeralda???. o es la misma casa solo que cambio de dueño??... me podrian dar la direccion o el telefono???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola jotes, he estado tratando de ubicar a la jeny llamando a su telefono personal pero siempre esta apagado, la casa a la que ustedes se refieren es una casa verde ubicada en esmeralda antes de llegar a la fuente de soda???... se los pregunto por que una niña que trabajaba ahi me dijo que en esa casa ya no habian niñas y que habia cerrado. ...o ustedes se refieren a otra casa que esta en esmeralda???. o es la misma casa solo que cambio de dueño??... me podrian dar la direccion o el telefono???

esta casa si estubo cerrada como 2 semanas pero ayer fui y jenny sigue alli es la misma del tremendo ass la, hay casi puras chilenas, casi toas con aviso en la estrella, la direccion es esmeralda 1268 antes de llegar al bar luly. el fono q me dieron fue: 322936 PD: de pasaita preguntan por monserrat q = ta rica (chilena) :wink_smilie:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el dato del tremendo trasero me fui a ver a la Jenny, aun la tabla no me convencia mucho, pero para probar.

 

Datos generales:

Nombre = Jeny

Edad = yo diria 30

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Esmeralda

Lugar= casa

Tipo= agencia

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60 %

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 normal un poco rellenita, piel blanca

Pelo= Castaño claro, largo.

Cara = 4.5, no es su fuerte.

Besos = 7.0 , de polola con lengua, se nota que le gusta mucho darlos

Tetas = 6.0 son pequeñas pero con pezón grande y rosado

Culo = 6,8 rico grande le falta tonificacion pero igual esta rica.

Pussy = 6.0 rica depiladita sin malos olores, esta buena.

Mamon = 6.0 con condon, no dio mucho, pero con adicional dijo que me haria maravillas

Movimientos pélvicos = 6.0 a mi me lo pidio fuerte, hasta el fondo.

Calidad de sonido= 6.5 pareciera que no finge

Anal = no se no pregunte

Ambiente = 5.9 habitación normal .

Atención= 6.5 es buena honda

Volveria = Yo no, con un buen gustaso vasta

Promedio Final = 6.0, con aproximación

..................

 

En verdad que se gasta el medio trasero, pero igual le falta un poco de ejercicio o tonificación, pero en fin igual la pase rico, sintiendo esos medios globos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor me la estoke en promoción, queria cobrar más caro, pero me la jugue y mas encima em promoción, eso si me cago con el mamon, aplico muy poco, pero igual la pase bien, y baratito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la estoke cuando estaba en Thalia, es buena la tonta con todas estas tablas me dieron ganas de qliarla nuevamente xD, lo que si no se a quien creerle por que primero dicen que hay minas buenas despues que no han visto minas buenas ahi xD, voy a cerciorarme por mi cuenta, aunque una vez fui a ver que tal, y en esa calle esmeralda, habian puros vecinos y viejas qlias sapas mirando pa todos lados, me senti mas correteado que la xaxu xD

 

a que hora van los socios y cuando van no ven mucha gente en esa calle???????. alguien ha ido en la mañana ?????????????''

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en la tarde igual para nada piola, me asegure que los cabros culia del frente no estuvieran se ponen a conversar en unas mesa fuera de la casa.

Lo peor es que yo tengo varios conocidos por el sector, asi un poco perseguido tanto al entrar como al salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...