KarlosG Publicado 21 oct 2009, 18:16:51 Publicado 21 oct 2009, 18:16:51 hola a todos no sé si esta consulta va acá, pero no he ubicado otra sección... así q adelante: quierto completar más mi info, pero no puedo subir la foto a mi perfil... se queda cargando pero al final no resulta! (Y la imagen cumple con los requisitos requeridos de tamaño y peso!!!) Quién me puede ayudar con esto? Muchas gracias amigos! :mf_biggrinumbrella:
Paula. Publicado 21 oct 2009, 19:31:35 Publicado 21 oct 2009, 19:31:35 Don karlos.. para subir su foto de perfil primero debe a subirlas a www.subirimagenes.com o alguna pagina similar y luego pegar el enlace en los controles de su perfil....capicci? saludos Pau.... "Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
KarlosG Publicado 21 oct 2009, 22:00:48 Autor Publicado 21 oct 2009, 22:00:48 sólido!!! muchas gracias señorita!"! :snog: Don karlos.. para subir su foto de perfil primero debe a subirlas a www.subirimagenes.com o alguna pagina similar y luego pegar el enlace en los controles de su perfil....capicci? saludos Pau....