Saltar al contenido
Taker2

Reporte Carolina y Cata

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombres = Carolina y Catalina

Tipo de travestis: De Closet ambas

Edad = 24 y 21

Internet = Carolina y Catalina

OJO QUE EN EN LINK HAY VARIAS FOTOS DE AMBAS.

Costo = $ 20.000.- (Por las dos)

Ubicación = Barrio Lastarria

Lugar = Departamento antiguo

Tipo = independientes

Conserje = No, pero abre una mina que es la que parece que les presta la casa pa que trabajen (Debiera prestar otra cosa, para el morbo nomàs)

Fono = 664 32 35 (Sí, es fijo)

Horarios = No sé, pero me imagino que en la semana

Comunicacion = Por teléfono te atiende Catalina y tiene buena voz y es bien calentona para describir los servicios que prestan. Dan ganas de ir, sobretodo por el precio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% Carolina (Por su trato) 20% Catalina

Estatura = 1,65 a 1,70 una y 1,78 aproximadamente la otra

Contextura = Carolina es media rellena, pero de piernas largas y la otra es alta y delgada

Cara = 5,0 Carolina es mejor que Katalina en vivo (Depende de gustos, la otra igual tiene cara de pendeja caliente)

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Bien, ambas son simpáticas y te hacen sentir cómodo

Besos = 7,0 Carolina y 3,0 Catalina da pikitos.

Tetas = 0.0, Ninguna tiene

Culo = 5,0, ambas

Niño = 5,0 Carolina de unos 14 cm. Delgado, pero se pone duro. 6,5 el de Katalina de unos 18 y màs grueso. Se pone muy duro cuando lo incentivas. AMBAS ESTÁN DEPILADAS COMPLETAS.

Mamon = 6,5 Carolina, le ayuda bastante un piercing. 1,0 La otra no aplica

Movimientos = 5,0 los de Carolina que fue con la que más apliqué

Calidad de sonido = 5,5 los de Carolina. La otra no probé

Pasiva = 5,0 Un poco estrecha, pero se siente bien en general

Activa = No apliquè con Carolina, solo le hice oral. A la otra solo oral, y no me animè a ser pasivo.

Ambiente = 5,5 Tienen una pieza preparada para el tema. Con luz ténue y televisor. El baño se ve limpio y me pasaron toalla limpia. Muy buen olor del jabón.

Atención = 6,8 Carolina, 4,5 Catalina

Resúmen:

Me calenté con la idea y partí bien calentón hacia el lugar que me indicó. Pasé a tomarme un Ron antes, para agarrar valentía y la llamé para indicar que estaba cerca.

El lugar queda en un pasaje y tuve que esperar un poco porque había un par de compadres conversando afuera.

Me abre una mina y me hace pasar. Me deja en la pieza y me pide que espere un momento. Aparecen las dos en ropa interior bien calentona. La más alta se veía bakan con una especie de corset y con tremendos tacos, la otra estaba con una especie de Baby Doll negro, que me parece que es el mismo de las fotos.

En todo caso, se cacha que son de closet, y me imagino que ambas usan peluca. Pero ya estaba y por el precio igual me peguè el salto. No nos vamos a andar con eskciteces a esas alturas.

Primero jugamos en la cama acariciándonos con ambas, luego se va Catalina por 5 minutos “para que entre en confianza con Carolina”. Estuvimos besándonos, me hizo unos mamones y a los 5 minutos entra Catalina y sale Carolina. No sirvió de mucho que les dijera que quería estar con las dos al mismo tiempo. Ahí Catalina me dijo que ella era activa y su amiga pasiva…que a cual de las dos iba a f…ar. Le volví a decir que quería estar con las dos al mismo tiempo, pero me dijo que igual eran medias tímidas y preferían atender así…Le empecé a tocar el niño a Catalina que estaba blando y chico, y le hice oral, para notar que creció a las proporciones que mencioné en la tabla. Cambio y entra Carolina: Ahí le dimos con tuti, me comentó que era moderna y no pasiva. Le pegué su mamón…y la comí a lo misionero. Acabé y al ratito acabó ella con una muy buena cantidad que le llenó casi toda su guatita.(Qué manera de tirar leche esa mina) Cuando estábamos en el mete y saca con Carolina; entró Catalina a indicarnos que ya estábamos medios pasados en la hora y se nos quedó mirando mientras estokaba a su amiga.

No sé si ir de nuevo, ya que ahora le tenemos más “confianza”, pero me da lata tener que pensar que hay que estarlas convenciendo todo el rato pa que hagamos un “todos contra todos”, que es a lo que fui. Lo voy a pensar y les cuento.

Pa los que no les llama la atención de closet: abstenerse. Como fantasía igual está entrete. Y atienden bien para el precio. Las dos son limpias y buen olor (Aunque con perfumes de hombre, que te cortan un poco la leche) las dos bien depiladas de piernas y cuerpo. Los dos niños depilados tambien. Lo mejor son las lukas. Aunque me arrepiento de no haber ido a ver a ADRIANA mejor (Todavía no la he probado).

Saquen sus propias conlusiones.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...