Saltar al contenido

Ika Marilyn esta noche en TV

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien vio hoy el programa cara y sello con la historia de un enanito???, porque mi hermano sureño me llamó hace 1/2 hora y me dijo "kaliente, te vimos en la tele" JEJEJE

Lo único que recuerdo es que fue hace harto rato en el Ika Marilyn PM, que contaba en sus filas con Sexylia, Perlita y Karlita, de hecho Sexylia deberia haber aparecido claramente en TV mientras nosotros (3 foreros en total) nos atendiamos con Karlita.

Me imagino que con lo fotogénica que es Sexylia se tiene que haber visto super reeka en TV.

SL2

Publicado

Aqui van imagenes de ese dia:

Karlita y Sexylia ... reeekas too el rato

th_95063_IMG_5679_resize_122_370lo.JPG

th_95190_IMG_5676_resize_122_357lo.JPG

th_95227_IMG_5683_resize_122_41lo.JPG

Salu2

Publicado

La 3ra Photo the Best ke wen angulo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

yo vi el programa y cuando entraron al cafe casi me da un infarto, estaba con mi seññora, lo unico que pedia era que no saliera yo en las imagenes, enanos y la conch.....

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Invitado kafetero azul
Publicado

Uta avisen po si yo lo unico que quiero es salir en la tele pa ser famoso ademas la Karlita rich too el rato

claro que debe ser hace tiempo por que ella esta hace meses en el bahia

Publicado

se fijaron que en las fotos se vé media enferma la karlita..... ENFERMA DE RIKA jejejejeje :smile:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Bien rika la Sexyilia:

Casi me cague, con mi señora estabamos viendo el programa y el comentario de ella fue mich el enano caliente. Yo le dije si la cago el hueón pa califa. JAJAJA.

No tengo el honor de conocer a esta señorita, tendre que ir a conocerla.

Publicado
Bien rika la Sexyilia: No tengo el honor de conocer a esta señorita, tendre que ir a conocerla.

Estimado, a la televisiva Sexylia la encuentra en el Ali ex Marrón Turno PM, su barra queda entrando a mano izquierda.

Salu2

Publicado

Igual si te veis urgido, el poder de la negación puede ser lo más importante y lo otro es no pescar, que en algunos casos puede resultar dificil

Igual no me gustaria aparecer asi que deberian avisar, de todas maneras si veo un enano le voy a sacar la csm

desde el frente herido pero lista para la batalla

El manchado

Publicado

Arto tiempo ya....

Fue como en verano entonces el reportaje...¿?

sl2

Pocoyo

NOTA: lo mejor..las fotos de la Karlita

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No veo el porque del urgimiento de los estimados kalifas, ya que la grabacion fue fuera del horario del cafe.

Recuerdo que nos quedamos con AvatarX y el extinto Mr. Kennedy para salir en la grabacion, aunque se suponia que no saldrian rostros, solo el de Sexilia y los 2 personajes que se atendian con ella.

Al otro dia que manera de hacerme el won cuando mis alumnas de primero medio me dijeron que me habian visto en "Cara y Sello"

jajaja

saludos