Saltar al contenido
tarzan29

Fernanda

Mensajes recomendados

kamaradas del relax.......

les cuento que conoci un nuevo templo...(bueno ya habia ido antes pero estaba ahi no mas, ahora esta reinagurado y el local es filete)

y no me van a creer con quien me encontre ..........uffffffffff

Datos Generales:

Templo= Intimo, fernanda , la colombiana de terciopelo

Ubicación = Bilbao con seminario

Lugar = casa,

Tipo = Centro de masajes, muy piola

Costo =20K y 35 con tuti

Conserje = no existe

Fono = 9 73 792 60

Horarios = 13,00 hrs sabado

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = super bien, sofia es la que da a conocer a las damiselas, super simpatica, tipo carolita de terciopelo

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Musa = fernanda

Edad = 30 y algo

Estatura = al ojo 1.65, con tacos 1.75

Contextura = delgada

Cara = aceptable

Nivel de Phothoshop = no tiene

Trato = 6,5 buena , aunque le falta tema de conversacion

Besos = no me dio, pero pelos de la cola

Pechos = 4.5, la gravedad a hecho efecto

Cola = 6.5 con jeans , 5.0 sin ellos

Oral = 6,0 c/c

Movimientos Pélvicos = 6,0 , soy exigente aunque la mina es bien calentona, la experiencia

Calidad de Sonido = 5,0

Atención = 5,5 amable

 

 

llegue al templo tipin 13:00 del sabado, andaba caliente la anaconda, asi me tire a este templo recien inagurado,( ojo tienen una pagina, pero no la han acualizado aun , tienen minas que ya no estan )

esta filete el local, los box, estan super buenos camas estilo japones, osea camas bajas, aire aocndicionado , te ofrecen agua mineral de entradatodo bien, duchita de rigor, las duchas se noto que mejoraron en relacion a la ultima vez.

bueno el tema es que empezo la fernanda con el masaje, igual se maneja bien, cremita , y blablabla ..

y llego la palabra magica, se quiere dar vuelta.... mmmmmmm ni hueon dije de una ya pho......

y la vi perritos uuuuu apesar de la edad se mantiene bien, un poquito de guatita pero bien, lo mejor que tiene es el ass, un par de sobajeos y derecho a mi anaconda uuuuuuu que se maneja bien esta mina, te mira a los ojos cuando esta atancando, uffffff que bueno lo hace....... despues de ponerse un poco mas calentona, que se nota..... se monta encima tuyo y empieza con un a masajear la anaconda con su niña. uuuuuuuu que ricooooooooo yo ya estaba que explotaba, pero mi anaconda queria seguir , esta que no aguante mas y empece a frotar su niña y fue como le prendieron fuego , se empezo a calentar........ y que manera de moverse.........si yo estaba loco de tanta calentura hasta que no aguante mas ........ y passsss al cielo mierda......

 

recomendable si , iria de nuevo ..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...