Bombilla de Lata Publicado 20 oct 2009, 03:12:46 Publicado 20 oct 2009, 03:12:46 Amigos siguiendo con las consultas. He buscado el termino Dual de la muerte y no lo he podido encontrar en ningun foro, alguien me puede dar una definicion. ¿Algun dato para practicarlo? Esperando cumplir mi sueño dorado, dual de hora y media sin apuro...
Rocazo Publicado 20 oct 2009, 12:15:49 Publicado 20 oct 2009, 12:15:49 estimado Bombilla, el termino "dual de la muerte" corresponde a 2 chicas que ofrecen sus servicios en conjunto y además son muy hot, de esas que que exprimen al estokador y lo dejan con calambres, solo para valientes. actualmente hay un dato de un dual de la muerte en el foro de masajes, son Daniela y Javiera de masajes Terciopelo, recomendado al 100%. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Pepe.. Publicado 21 oct 2009, 14:20:21 Publicado 21 oct 2009, 14:20:21 El que sabe sabe, buen dato Don Rocazo
Marvin el Marciano Publicado 21 oct 2009, 15:31:11 Publicado 21 oct 2009, 15:31:11 Perdón que me meta por acato, pero el verdadero "Dual de la Muerte" es el que ofrecen Masiel y Romina de Masajes Olimpo. Los reportes son profusos en el sub-foro de masajes. El dual Javiera-Daniela también era fantástico, pero era conocido como el "Dual del Terror". Y digo expresamente "era", porque a Danielita la perdimos. Quien sabe si vuelva...sniffff... Saludos. Fuera de este mundo
Rocazo Publicado 21 oct 2009, 15:39:16 Publicado 21 oct 2009, 15:39:16 estimado Marvin, para mi Javiera y Daniela eran un dual de la muerte, a mi por lo menos me mataron y dejaron pidiendo agua (debo el reporte en el foro de masajes). ojala que Daniela vuelva. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Marvin el Marciano Publicado 21 oct 2009, 18:21:29 Publicado 21 oct 2009, 18:21:29 Estimado, créame que el "Dual de la Muerte", el original, el auténtico, el de siempre, aquel al que nadie sobrevive, es en el Olimpo. Masiel y Romina. Un clásico de clásicos que sigue plenamente vigente y que todo masajeado que se precie de tal debe conocer. Eso sí, antes de ir hay que pasar por la Casa del Enfermo a comprar muletas. El que usted menciona es el "Dual del Terror", un dueto que cae en la categoría de neo-clásico. Espectacular. Pero lamentablemente se disolvió la banda antes de lanzar su disco de greatest hits. Y claro...seguimos esperando ese reporte suyo...se supo por ahi que la experiencia fue casi mística... Saludos! Fuera de este mundo