Saltar al contenido
LoboAustral

Sexy Girls, ni sexy ni muchas girls...

Mensajes recomendados

Publicado

Como la pelicula de Nicolas Cage, 60 segundos, eso es lo que inspira estar en el Sexy Girls en turno PM. Como siempre es bueno conocer nuevos locales me aventure en este lugar, y luego de sacar el vale me encuentro con la sorpresa que solo habia dos niñas atendiendo, las que no son espectaculares ni tampoca podriamos calificarla de malas, pero ellas no otorgan mucha onda a este reducido local que digamos, sumemos a esto que no habia musica ya que estaban reparando el wurtlizer, entonces comprendi porque habia cero parroquiano; creo que le falta esa atmosfera de alegria para los sentidos para poder disfrutar la estadia. Espero regresar otro dia y ver si hay evolucion, pero asi como va es mas que descartable este local, y esperar las cafetinas esten mas pendientes de los potenciales clientes que de ver los mensajes en sus celulares.

Y siguiendo en la onda de Nicolas Cage, por ahora digamosle Next a este semi templo...

Publicado

concuerdo comn usted, la vez que fui no me atendieron muy bien que digamos, supuse que era por ser nuevo, y lo unico bueno era la rika ximena, no se en que turno fue usted, pero ximena estaba en turno AM

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

No se del turno p.m. pero en la mañana se incorporó la exuberante RUTH,las otras son las lindas XIMENA y DALILA.

En resumen 3 chikas atractivas y que conocen su oficio...falta una cuarta para armar bien el turno,posiblemente se vaya una top del BLACK JACK.

El café no es tan pequeño como se dice,es cuadrado pero con un buen metraje de barras(lnsisto en que 4 chikas sería ideal)y tiene un buen baño en el subterráneo.Lo malo es el volumen de la música que impide entablar una buena conversa con chikas que por lo menos en a.m. son ben simpáticas y entretenidas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estuve a punto de conocerlo ya que veo a 5 tipos entrando y pienso: si vienen en patota es por que es muy bueno. Dos segundo despues, me encuentro con los mismos tipos saliendo y poniendome cara de ´´no pasa nada acá'', asi que yo también NEXT

Publicado
.............Como siempre es bueno conocer nuevos locales me aventure en este lugar, ..........

Esa es la onda del kafeteop..comocer y opinar...

Yo no he pasado por ese local hace re arto tiempo...asi que tu reporte..es la base para mi..

Asi es el kafeteo..de las experiencias de todos...todos aprendemos...y gracias...por que me ahorro tiempo..jajajajja no paso por el local...jajaja

Nos vemos y bueno...para la otra ojalá encuentres un buen templo..

sl2

Pocoyo...haciendo la hora para salir..jajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....