Saltar al contenido
cactustroy

DATO - DATO Y REDATO CALADO

Mensajes recomendados

El lunes pasé por el sector de la ropa americana en AM, me acordé de este post y por cosas del destino me encontré con este templo. El local es pequeño, el café de buena calidad preparado por la dueña, buena música sin el trillado reggaeton, y me atendí con la colombiana Alyson. Qué puedo decir, excelente atención, muy esmerada. Fue un combate a 3 round en que me dejó tiritón. También me tocó ver al acto de magia con un cliente. Me cagué de la risa.

 

Mandaré coordenadas por MP a los que ubique.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente el primer ka-.. valiente que se atrevió a asistir a tan distiguido local, mis felicitaciones porque se lo hayan pasado bien mi estimado. En todo caso los actos de magia y desaparición suelen ser comunes, asi que no faltara el david blane o criss angel estokador.

 

Cuando vayan diganle que son de la estokada a la jefa.

 

saludos TOCAD, AGARRAD, COMBATID A 3 O MAS ROUND Y DESAPARECED...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen dato....por lo que comenta es el mismo cafe del que vi varias publicaciones en el otro foro, al cual no se que le paso pero de la noche a la mañana sasparecio.....bueno debe ser el que queda en una galucha in the flag street.....y como dice ud en un sector de american clothes........se agradece...a ver si mañana paso a conocerlo en la tardecita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hay que tener mas cuidado con estos datos, ya que me soplaron por ahi que ya tienen este cafe en la mira , yo pase la semana pasada y la atencion fue de lujo pero el otro dia estaba cerrado nose si fue justo a la hora en la que tenian que hacer algo pero no estaba abierto y consultando con algunos contactos por las zonas oscuras me dicen que le tiene tirado el ojo asi que tengan mas cuidado en enviar las direcciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visite este CCP el viernes y les comento que es chiquito habian tres chicas mas la chica de la caja q al parecer es la dueña, llegue como a las 14:00 hrs entro y veo a una mulata grande y un poco rellenita otras dos chicas con un promedio 5 me atiendo con una de ellas q al parecer se llamaba Paula conversamos un poco me dijo que el negocio estaba malo y que si me podia llevar al lado oscuro a lo cual le tuve que decir que andaba con poco tiempo. en definitiva es un ccp aceptable nada mas que eso. Un poco de kamikaseo pero al parecer les interesa mas otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por alla el vierne como a las dos y el local estaba vacio, habian tres niñas mas la cajera me atendi con Paula ...me pidio un consumo de dos mil mas una propuesta hacia el lado oscuro de la fuera al que no accedi ya que habia poco tiempo ,,,, las chicas estan en un promedio de una 5 y bajando el que quiera otra opinion que lo visite pero cuidado con lo que informan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto entro otro cliente y desapareción repentinamente con la jefa ohhhhhhhhhh además hacen actos de magia.

Jajajajajja, que manera de reirme con ese comentario jajaja

 

 

Ya saben TOMAD, BEBED, TOCAD Y DESPARECED DENTRO DE VUESTROS LOCALES.

Ese es el espiritu legionario, muy bien don Cactustroy

TOMAD, BEBED, TOCAD, DEPARECED, PERREAD...........

 

Saludos

Karnal

 

PD: No seria malo el dato para un atake legionario, en una de esas salta la liebre, o en este caso la musa

 

 

 

ya po ahi q puro cordinar nomas.. ajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contaré que el dia de hoy me dejé caer en compañia de un "fantasma" de N&D :gap: , entro, y........ creyeron que era un IM wjahajajaja :lolabove: , en reirnos con mi acompañante, el que me conoce sabrá por que :smokeib:

Respecto al local, pequeño, sin olores raros y muuuy "acogedor". Fuí a eso de las 15.00 hrs, 5 feminas se encontraban en es momento, incluyendo a la jefa.

Hice las averiguaciones respectivas .... asi que volveré :gap:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo las instrucciones de los insignes estokadores, esta mañana a eso de las 10 emprendí rumbo hacia el norte por la calle en que venden las empanadas más rápidas (y sabrosas) de la comarca. Tras cuatro cuadras de caminata y un cambio de vereda, encontré el lugar, en un primer piso, justo debajo de otro tugurio. Allí había sólo una señorita, la morenaza Alyson, originaria del país del Pibe Valderrama y Pablo Escobar. La morena estaba bastante bien, disponía de un par de carnosos labios y otros atributos 100% naturales que no detallaré.

 

Entré tímidamente, le comenté que me había costado dar con el lugar dado que acá somos cuidadosos por los IM, y le pedí mi express. Tras un rato de conversa, me preguntó si le invitaría un juguito, a lo que accedí. Los diez minutos que siguieron a continuación fueron sublimes... en mi escala, con la señorita E del Domo como un 7, esta chica tiene un 6,5. Puntos extras por la música del boliche: la banda sonora de Flashdance de fondo (vivan los '80, muera el reggaetón!). En resumen, altamente recomendable para todos los estokadores curtidos en estas lides.

 

Mi resumen:

Nombre del café: no me fijé

Ubicación: pedirla por MP, o descifrarla.

Niñas: 1, Allyson

Físico de la niña: 5,5 morenaza con curvas, y con algo de panza.

Café: 1000, un express

Consumo: 2000, un juguito

Atención: 6,5 (de 7)

 

Volvería: si. Para repetir con Allyson, o bien para conocer a las demás féminas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace 2 semanas que ando con la intención de ir a este cafe y todavia no he podido, haber si puedo ir mañana a un pequeño tour kmkze, ademas que como queda frente al pasion, no estaria malo pasara a darse una vuelta tambien jejeje (N&D forever XD)

 

Saludos

Karnal.......... Soy K-liente no K-racol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...