Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafetinas con sobre 100 de caderas , atención y perreo bueno

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

 

Hace tiempo que estoy buscando "la" cafetina que tenga un trasero de miedo ojala sobre 100 ( paradito) y que lo mueva de los mil demonios y que atienda bien. Da lo mismo negrita, mulata o morena o blanca.

 

He estado con Vanessa en el Laydies por ejemplo y con Rosa en el antiguo Macumba azúcar, Vivi en el Kakos. Pero sigo en la busqueda.

 

¿Alguien me podría ayudar?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o "rosa rodríguez"...

 

 

 

Saludos, negra,que ya hace rato qye no me aparezco...

 

 

Ok gracias pero a Sandy la conozco "mas que bien".

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quieres tocar o perrear ,anda a los topless de mapocho ,o al tg3 ,salamandra ,chicas ,a esas weas ,a nuestras diosas no le pones las manos encima.

 

 

Estimado lucifugium, No te preocupes

 

Yo no pongo la mano encima, porque lo que nos distingue es ser siempre caballeros, en tú caso no lo sé.

 

Que tengas un buen dia.

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

El gusto de algunos de leer entre lineas..... en fin sin comentario.

 

Estimado paso por el F2, del pasaje rosa rodriguez, en PM hay una morena que tiene un ass apoteosico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta Don Solinvistus35 mire ya hace un par de semanas que no cafeteo por tiempo y trabajo pero yo le di unos datitos la ves pasada que se diera su vuelta por el fiera 2, el selva turno am pamela y en la tarde lejos Karen pero por proporciones no creo que le acomode a lo que ud busca, además en la tarde hay un par de chocolatitos que pueden ser de su agrado, o inclusive vaya al Dommo turno pm y pregunte por Sugey tampoco se arrepentira. Ya si no esta conforme con eso puede ir al MSP o a otro day club y por ultimo mandese un kamikase a la galeria de la tía rica al fondo a la derecha. Yo al menos el jueves pienso lanzarme a la vida y ahi estoy entra taza de cafe o bebida con caño jajajaja

 

 

saludos y FIJAD, BUSCAD, CADEREAD Y CONTAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pantera de Del KAKOS Deporte

Esa negrita uff como 200 de ass, hay que tener corneta eso si para jugar ahí....

Coincido, esta niña es de lo mas impresionante que he visto en ccp, aunque no sea mucho de mi gusto. Creo que es mas bien intimidante con tamañas proporciones. Ultimamente no la he visto, trabaja aún en ccp?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Estimados

 

Estoy un poco retirado de las pistas por una cosa de pega, al igual ke el colega tambien me gustan las carnes abundantes, como recuerdo mis encuentros con rosa del makumba o con su colega vanessa la guagua de 120 cm de ()(), o con la pantera entera rika todo grande especial para mis gustos, ¿ donde se encontraran estas musas?, ¿ en ke turno? alguien tiene el dato exacto, asi como yo, habemos muchos mas interesados en sus paraderos...jejeje...

 

Tengo un dato en PM el antiguo texas ke ahora kreo ke se llama macumba, hay una negra grandota tiene unas ()() y un )( de miedo kotota....y muy kariñosa...vayan...

 

Quede con la bala pasada con este dato: Estimado paso por el F2, del pasaje rosa rodriguez, en PM hay una morena que tiene un ass apoteosico. denme las coordenas mas exactas no conozco donde keda esta galeria....

 

saludos

 

Lexsteele

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estoy un poco retirado de las pistas por una cosa de pega, al igual ke el colega tambien me gustan las carnes abundantes, como recuerdo mis encuentros con rosa del makumba o con su colega vanessa la guagua de 120 cm de ()(), o con la pantera entera rika todo grande especial para mis gustos, ¿ donde se encontraran estas musas?, ¿ en ke turno? alguien tiene el dato exacto, asi como yo, habemos muchos mas interesados en sus paraderos...jejeje...

 

Tengo un dato en PM el antiguo texas ke ahora kreo ke se llama macumba, hay una negra grandota tiene unas ()() y un )( de miedo kotota....y muy kariñosa...vayan...

 

Quede con la bala pasada con este dato: Estimado paso por el F2, del pasaje rosa rodriguez, en PM hay una morena que tiene un ass apoteosico. denme las coordenas mas exactas no conozco donde keda esta galeria....

 

saludos

 

Lexsteele

 

Estimado Colega

 

Rosa está en la galería de la Punky al fondo en el penúltimo local -Dalila creo que se llama, en PM.

 

Vanessa hasta la última vez que estuve con ella, está en el Scorpio de Teatinos en am después de las 11 hasta como las 1600.

 

buena suerte.

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estoy un poco retirado de las pistas por una cosa de pega, al igual ke el colega tambien me gustan las carnes abundantes, como recuerdo mis encuentros con rosa del makumba o con su colega vanessa la guagua de 120 cm de ()(), o con la pantera entera rika todo grande especial para mis gustos, ¿ donde se encontraran estas musas?, ¿ en ke turno? alguien tiene el dato exacto, asi como yo, habemos muchos mas interesados en sus paraderos...jejeje...

 

Tengo un dato en PM el antiguo texas ke ahora kreo ke se llama macumba, hay una negra grandota tiene unas ()() y un )( de miedo kotota....y muy kariñosa...vayan...

 

Quede con la bala pasada con este dato: Estimado paso por el F2, del pasaje rosa rodriguez, en PM hay una morena que tiene un ass apoteosico. denme las coordenas mas exactas no conozco donde keda esta galeria....

 

saludos

 

Lexsteele

 

Estimado Colega

 

Rosa está en la galería de la Punky al fondo en el penúltimo local -Dalila creo que se llama, en PM.

 

Vanessa hasta la última vez que estuve con ella, está en el Scorpio de Teatinos en am después de las 11 hasta como las 1600.

 

buena suerte.

 

Solinvictus35

 

 

 

Y la Pantera está en ali Amunátegui- con huérfanos, AM y un poco mas.

 

saludos cordiales

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento mucho muchachos pero les voy a explicar algunas cosas como se han explicado hasta hoy...

Lo primero es que no deben olvidar que el foro aunque no lo crean es leido por los IM, quienes tienen la potestad de hacerse pasar por newbis y de alli a cerrar nuestros queridos centros de relajacion y webeo.

 

Esta estrictamente prohibido ser explicito en sus comentarios en el foro existen muchas maneras de decir las cosas y es hora de que las aprendan, seamos cautos e inteligentes...

 

Antes de Finalizar, les comentos que los Ex- Legionarios menos 1, regresamos a retomar, jajajaja, lo que teniamos pendiente....

 

y saludo a todos quienes quieran participar con nosotros.

 

Eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...