Saltar al contenido
fernandog

LINDA muy LINDA

Mensajes recomendados

Hace dos semanas fui a ver a Linda, ya había hecho el intento varias veces antes pero nunca estaba así que fui sin más ilusión pero ahora si estaba, se presento Yeny(nada de mal) y otra que no me gusto y Linda, estaba vestida de calle se notaba que recién había llegado y me hizo esperar, mi asombro fue grande cuando apareció con una minifalda (como me gustan a mi) de jeans muy cortita zapatos taco alto rojos y una polerita que hacia resaltar su belleza, estaba realmente atontado se le veían una piernas bien contorneadas a pesar de ser delgada y su rostro de niña que aparentaba menos de 18, amigos no la he podido olvidar pues mientras estaba sobre ella a cada penetración me miraba directo a los ojos y hasta ahí llegué, no resistí mucho perdiéndome en su mirada mientras acababa, fue mágico increíble, sin embargo no fue perfecto pues apenas habíamos comenzado con las caricias sacó el condón y le tuve que decir que no fuera tan apresurada, lo otro es que no da besos y lo peor es que tengo que compartirla con ustedes, pues es para quedársela para uno, tan solo si tuviera mucho dinero me la contrato en exclusiva para mi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el Feña que la Linda es de lo mejor que tenemos en Conce. La mina es muy rica. Sugiero que no se empoten y que pidan atencion de una hora. El mejor desempeño de esta minita es cuando esta caliente, pero para eso se requiere que la "trabajen" al menos unos 20 minutos. Lo mas facil es no distraerse, ni meterla conversa, sino altiro ponerla en la cama de piernas abiertas y chuparle el clitoris con devocion. Se va a quejar, va a protestar, no va a querer al principio, pero despues de 5 minutos se entrega. Quedense ahi jugueteando muy suave con la lengua y su clitoris, se lo chupan suavemente, y en 15 o 20 minutos tendran una hembra caliente como brasa. De ahi se la montan.... y aguanten la experiencia.... Cuidado con irse rapido, porque perderan todo el trabajo. La Linda es una hembra para experimentados en estas lides. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso, ni cagando voy a montar una carpa de circo pa tirar...

...a mi me gusta que me atiendan, pa eso voy, aparte el valor es un poco exagerado pa una mina un tanto fria y complicada, si fuera aperrada demas que si.

 

Siempre en buena, es mi opinion personal nada mas que eso.

 

Saludos

 

 

ANAL-ITICO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el Feña que la Linda es de lo mejor que tenemos en Conce. La mina es muy rica. Sugiero que no se empoten y que pidan atencion de una hora. El mejor desempeño de esta minita es cuando esta caliente, pero para eso se requiere que la "trabajen" al menos unos 20 minutos. Lo mas facil es no distraerse, ni meterla conversa, sino altiro ponerla en la cama de piernas abiertas y chuparle el clitoris con devocion. Se va a quejar, va a protestar, no va a querer al principio, pero despues de 5 minutos se entrega. Quedense ahi jugueteando muy suave con la lengua y su clitoris, se lo chupan suavemente, y en 15 o 20 minutos tendran una hembra caliente como brasa. De ahi se la montan.... y aguanten la experiencia.... Cuidado con irse rapido, porque perderan todo el trabajo. La Linda es una hembra para experimentados en estas lides. Saludos.

 

Tenemos un master en tirarse pendejas,y mas encima les paga pa'educarlas en el sexo,se pasó.Yo nica,si pago es para que me atiendan.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el Feña que la Linda es de lo mejor que tenemos en Conce. La mina es muy rica. Sugiero que no se empoten y que pidan atencion de una hora. El mejor desempeño de esta minita es cuando esta caliente, pero para eso se requiere que la "trabajen" al menos unos 20 minutos. Lo mas facil es no distraerse, ni meterla conversa, sino altiro ponerla en la cama de piernas abiertas y chuparle el clitoris con devocion. Se va a quejar, va a protestar, no va a querer al principio, pero despues de 5 minutos se entrega. Quedense ahi jugueteando muy suave con la lengua y su clitoris, se lo chupan suavemente, y en 15 o 20 minutos tendran una hembra caliente como brasa. De ahi se la montan.... y aguanten la experiencia.... Cuidado con irse rapido, porque perderan todo el trabajo. La Linda es una hembra para experimentados en estas lides. Saludos.

 

Tenemos un master en tirarse pendejas,y mas encima les paga pa'educarlas en el sexo,se pasó.Yo nica,si pago es para que me atiendan.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

 

 

Tiene toda la razon mr hyde si uno paga es para que a uno lo atiendan y no, nosotros a las chicas : saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato: A Linda de antonias la conozco desde que atendia cerca de plaza cruz y en esa epoca si daba besos y cobrabra 15 lukas con americana incluida ¿que tal? : Pero ahora está mas fruncida, no da besos, oral solo con condon, osea menos atencion y por mas plata. No gracias, paso.

En mi experiencia , la mas rica de esa agencia es la Pamelita, lejos! y la fernadita que ya no está snif snif. las demas en esa agencia, ahi nomas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato: A Linda de antonias la conozco desde que atendia cerca de plaza cruz y en esa epoca si daba besos y cobrabra 15 lukas con americana incluida ¿que tal? : Pero ahora está mas fruncida, no da besos, oral solo con condon, osea menos atencion y por mas plata. No gracias, paso.

En mi experiencia , la mas rica de esa agencia es la Pamelita, lejos! y la fernadita que ya no está snif snif. las demas en esa agencia, ahi nomas.

 

 

 

Primera vez que estoy de acuerdo con el caballero, yo una vez me aendi con pamela, y me fui con un muy buen recuerdo, buenas titits, asss,. y aparte que tiene unos ojasos esta morena..... La otra niña buena de ahi, era la Karol pero ya no está. Con respecto a LInda, bonita la mina, pero mas fome que chupar un clavo, no me ensarto de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estuve cu....do a la Linda... puta que está rica esta pendeja... no puedo evitar decirlo. Se me hizo corto una hora. Esta mina no pierde tiempo en la conversa. Altiro al estoke. :birgits_tiredcoffee:

 

mmmmm., discrepo con ute estimado, la mina es rica, pero pa tirarse un maniqui sin vida, prefiero aplicar manuela.... O habrá cambiado con el tiempo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien soy de la idea de que el pago es por una atención y no se la chupo ni cagando, ni por muy rica

 

yo le pregunte, de pura curiosidad, el otro día y me dijo que nones.. que no dejaba que le metieran lengua. No quise insistir, porque pa´ que si al final se que estaría yo corriendo un riesgo, a menos que me coloque el forro en la lengua como en el chiste wuajajajaja...

 

PD: Necesitare un cambio de look urgente?... digo yo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien soy de la idea de que el pago es por una atención y no se la chupo ni cagando, ni por muy rica

 

yo le pregunte, de pura curiosidad, el otro día y me dijo que nones.. que no dejaba que le metieran lengua. No quise insistir, porque pa´ que si al final se que estaría yo corriendo un riesgo, a menos que me coloque el forro en la lengua como en el chiste wuajajajaja...

 

PD: Necesitare un cambio de look urgente?... digo yo..

 

 

Lo del forro en la Lengua seria una alternativa, porque a la hora que llego a la casa con alguna huea en la boca o lengua me sacan la CTM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien soy de la idea de que el pago es por una atención y no se la chupo ni cagando, ni por muy rica

 

yo le pregunte, de pura curiosidad, el otro día y me dijo que nones.. que no dejaba que le metieran lengua. No quise insistir, porque pa´ que si al final se que estaría yo corriendo un riesgo, a menos que me coloque el forro en la lengua como en el chiste wuajajajaja...

 

PD: Necesitare un cambio de look urgente?... digo yo..

 

 

Lo del forro en la Lengua seria una alternativa, porque a la hora que llego a la casa con alguna huea en la boca o lengua me sacan la CTM.

 

 

 

Pero comprese condones mentolaos pu compa, para un mejor aliento.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...