Saltar al contenido
Maximo Gladiador

Gladiador festejando en angel masaje

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno queridos amigos hoy nuevamente me hago presente con un nuevo aporte si señores, que les puedo decir, después de estar combatiendo todo este fin de semana arduamente con mis camaradas de arma, los cuales querían dar la mejor de las despedidas a este humilde luchador el cual dará en pocos días un paso en la vida que después se podrá arrepentir o a lo mejor. Jajaja si señores el que sabe jajajajaj. Bueno señores no podría terminar mejor este fin de semana si no con un nuevo regalo mas de mis camaradas de arma y ellos me dieron la difícil misión de dar una lucha cuerpo a cuerpo con un exponente que realmente no conocía para era algo nuevo saaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj. Así que señores les dejo esta tablita y un reporte de clima pro que no pidan mas porque si hoy estoy escribiendo es porque a Uds. no los puedo defraudar.

Datos Generales:

Coliseo= ANGEL MASAJE

Ubicación = No cache eran dos días de weveo puro

arena de combate = departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = mmm fue un regalo mmmm

Fono = lupita

Horarios = en la noche

Comunicación = muy buena y simpática

Ambiente, Recepción = Un lugar agradable amplio y bonito y limpio

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = señores cuidado los que no ha leído el manual antienpote

Contrincante = CAROLA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,60

Armadura = UFFF muy buena mas aun cuando vi su mini de milica

Cara = tierna pero después ufffff una diabla

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos pero si la hubieran no creo que le aplicarían

Trato = no se para la próxima contrato seguro de vida

Besos = ricos weon ricos ufffffff me comencé a calentar

Pechos = A su em dida pero firme y muy ricos

Cola = Rica y paradita que les puedo decir

Oral = señores c/c y les puedo decir de lujo

Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo y todo lo que se les ocurra casi me mata

Calidad de Sonido = pensé que estaba en el cine

Reporte del clima:

Como les conté anterior mente después de andar weveando con unos amigos del foro y entre tanto tanto weveo ellos le hicieron a este humilde luchador un regalo por el próximo fatal paso que dara, creo yo que querían que me diera cuenta de la realidad, pero bueno, me llevaron a u lugar que no había conocido hasta este momento pero bueno siempre hay una primera ves, no pregunte como llegar por que apenas me acuerdo que entre weon, jajaja.

Bueno señores llegamos al lugar toque de puerta me atiendo una dama muy dije jejejeje y me felicita (weon me felicita si en ves me debiera dar mi pésame por el suicidio que voy a cometer) me lleva al box y ahí estaba el weon esperando y esperando, después de unos minutitos llega ella ufffffff señores un angel pero con un demonio por dentro, señores tan solo mirar sus ojos ya me tenia completamente hechizado, bueno para que vamos hablar de los hacemos primero cuando vamos a un masaje bueno volviendo de eso guatita a la camilla y comenzamos o señores sus manos tibias comenzaron a extraer uno a uno, uno a uno mis nudos, era estar en el cielo weon estaba tan relajado que no sentía ni un ruido no importaba el ruido de la música no importaba el ruido de los autos era un momento muy bueno.

Bueno señores cada minuto que pasaba sentía que el ambiente se iba calentado de apoco, sentía que sus manos pasan con mas intensidad por mi cuerpo, a lo lejos sentía un susurro que con la intensidad me iba calentando mas y mas, de repente para con sus masajes y yo pensando aquí se viene lo bueno esperemos que se saque ropita jejejejejej pero me dice con su vos sutil dese vuelta (weon era el weon mas feliz del mundo en ese momento) pero ahí estaba ella era ver una combatiente no si estaba en la guerra o estaba en pelotón ooooo pero con la suave música que acompañaba nuestro encuentro poco a poco se iba desprendiéndose de cada una de las piezas de su ropita oooooooooooooooooooooooo señores que vista weon que vista para este pobre mortal. Lo único que les puedo decir que era estar el el cielo pero una diablita.

Bueno señores comenzó el combate uffff era sumergirse en un mar de caricias y ricos besos que hacían sentir estar en el paraíso señores, sus movimientos, como se movía sobre esa camilla, como hacía parecer ese box un verdadero ring de combate, era una lucha terrible yo como buen gladiador junto con mi fiel espada di el mejor de mis esfuerzo en hacer sucumbir a esta chica ante mi poder, pero muy difícil por que sus ataques eran terribles, su mirada al momento que atacaba mi espada ooooooo sus sonidos, señores era algo terrible, como se movía esta chica, realmente me sorprendió, las caricias continuaban y nos sumíamos en un mar de deseos karnales terribles, era estar como les dije en el paraíso pero con una diabla. Así continuamos por un muy buen tiempo aprovechando este luchador cada uno de los minutos. Pero somos humanos y todo debe llegar a su fin señores pero ella se encargaba que a esta ese minuto fuera especial.

Buenos señores creo que esta demás continuar con esto deben comprender que después de dos días de ardua celebración somos humanos y debo descansar pero no antes de haber llevado a uds este notable encuentro. Señores nos volveremos haber muy pronto.

Volvería:

las preguntas …………………………………… que creen

antes debo dar las gracias a mis los amigos y greandes camaradas de combate y epicas luchas del foro.

AVE GLADIADOR

thump_662038gladiator119a11.jpg

Hasta la proxima

"lo mejor esta por venir"

Publicado

Chuta wn, para que veas lo buenos amigos que somos, cuando fui al centro a arreglar todo (a ultima hora para variar XD), queria puro atenderme, pero no me dije "este wn esta esperando abajo asi que toy cagao" jajajajja.

Ojo con este centro patanes, el horario de atencion que tiene es horario de combate y todos saben que un batalla puede comenzar en cualquier minuto jajajja,ademas que las musas estan para puro ir a ............... visitarlas, haber si me dejo caer en la semana para sacarme el empacho XD

Tema aparte, que estuvo buena la(s) despedida(s) wn, la pase muy bien y que manera de celebrar, podrian haber casorios mas seguidos para seguir haciendo despedidas de soltero jajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajaj sipo weon.. estaba esperando.. ajajjaaj pero pucha la media suerte... pero bueno en algun momento... solo puedo decir que comparto lo expuesto por Gladiador...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Estimado, me alegro que disfrutara su atencion

cuando quiera seguimos celebrando su matricido y por lo visto la carola lo dejo loco

Buen reporte, nos vemos en otra de sus despedidas

Saludos

Achique su firma...adm lek

Invitado Drake 2.0
Publicado

Para de Gozar Gladiador, si parece que estas acumulardo masaje para los meses de escases de aciete.....

Publicado

lo que pasa es que sabe que le van a cortar la llave jajaja

pero buenas las despedidas y la del viernes estuvo sencillamente memorable!!!!!!!!!

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

oye wn dejate una

esto es el colmo como tanto

te vay a armar la tula de a poco

buen reporte ,parce que me perdi de algo

Delta

Delta

Publicado

Si po wn, te perdiste del manso karrete, te habia anticipado las cosas que teniamos preparadas, pero la que se viene va a estar mejor.......

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

uffffffffffff weon no me digas por que prendo de una jajajaja

pero en cuanto al estiamdo drake hay que aprovechar no mas

y karnal la lalve nos e corta nicagando y estas mas que claro nuevos desafios han llegao a las manos de este caballero y no puedo dejar a ustedes amigos.

y duran la tula la tengo ams firme que la chucha nica se me cae apedaso aparet hayq ue saber cuidarse.

hace le clase de sexologia al chef

saludos estimados amigos y caballeros

Publicado

yo me case y fui papa y na ni na....

la suertecita de algunos, saludos Gladiador!!

Publicado

por la chachu hubiera avizado para programar la despedia, todo sea por el karrete jejejeje

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

pero una despedida de soltero atrasada y una bienvenida de papa, no es malo, nunca es tarde para pasar un rato agradable entre nenas y amigotes, yo feliz, ajajajajja

Publicado

Dejame buscar fecha , ademas que primero se tienen que recuperar las billeteras, por que despues del ultimo evento...........

Dejenme ver un dia libre y nos organizamos por MP, podria ser a fin de mes, aprovechando que el 30 parece que es feriado jejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Tenemos programa para ese dia???, sorry con el sueño que aun tengo no me acordaba, necesito empezar a anotar os eventos, ya que recien ayer me salio otro, tambien para el 30 jajajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Como no te acuerdas del evento del 30 ¬¬

Se supone que no puedes tener otros compromisos para ese dia...

anda viendo la fecha y recuerda...

Saludos

Sexter

Achique su firma...adm lek

Publicado

seguros que el 30 es feriado? yo tenia pensado que era el 31 el feriado....

en fin, como sea, tengo las pilas puestas, solo falta llenar la billetera, dato no menor...

ahora karnal con esto de coordinar eventos, la agenda es imperativa dentro de sus objetos personales....

Publicado

Es que yo pense que la cosa hiba este viernes, tienen razón, tuve un lapsus de memoria, a la hora de almuerzo salgo a comprarme un agenda 2009 con el logo de hellow kitie XD

En todo caso el feriado es efectivamente el 31, pero estan viendo la posibilidad de correrlo, aunk todavia no esta confirmado.

Y gracias por el consejo don Incubid, efectivamente una agenda es impresindible a estas alturas, ya que trabajo en el piso 24 y a veces hago avioncitos de papel.

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ave Cesar

Después de andar en los comentarios de todos este fin de semana, no sali ni en los creditos!!!!, que les voy a decir, sin embargo se noto el esmero que le pusieron todos los involucrados pese a que se nos cayo la mitad del Show, la otra mitad dejo la escoba, desde el viernes en adelante.

Karnal, sigue preparando la nueva invacion de legiones, a la Gladiador no va a ir, por que la hacemos cuando se este casando, aunque con lo caliente que se puso este weon capaz que se venga a media fiesta, jajajajajaja.

Gracias por incluirme y por dejarme colaborar en lo que se pudo, me rei bastante, tal vez uno de estos dias me ponga paltoso, jajajajaja. (Imposible).

Feliz Matrimonio y Arrepientete, creo que ese fue el comentario en general...

jajajajaja

Ave Cesar!!!

Desde Roma

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ave Cesar!!!!!!!!

Estoy preparando algo especial para un proxime evento legionario, necesito convocar al senado para ultimar ciertos detalles, Gladiador disfruta tu matricidio, que nosotros haremos un post-velorio en tu nombre jajaja

Saludos

Karnal......... General Legionario

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajaj señores las legiones estan preparadas y general karnal su mision ya esta dada y como simpre la sabra llevar acabo.

donking uds demostro ser un noble y leal caballero asi que preparece que pronto recibira su enbestidura.

saludos y agradecido por todos amigos mios

ave cesar

que guarde sus almas

Publicado

chis no sali ni en el borrador wn por el dato....5% pa todos los wns...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

jajajaja verdad que el coke nos dio mas datos que la chachu y consiguio que nos pescaran a las horas que andabamos wndo jajjaa

Gracias Coke por favor concedido jajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Si la verdad fui un poco caballero pero no me pidan tanto despues de dos despedidasd e soltero y solo deben miran el dia y la hora que hice el post, estaba paar la caga jajajajajajj

pero no puedo dejar pasar esto y por eso debo agradecer a todos los amigos del foro que participaron en las dos despedidas, los viernes estubo muy muy bueno y el gran despliegue de nuetsro amigo karnal fue d elujo asi que se merece un aplauso, tambien el gran apoyo de donking para el dia sabado y la notable ayuda a la distancia de coke que ufffffffffffffffff grande idolo te pasaste media minas ............... su de acordarme me caliento, claro que el karnal se queria segurar pero fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek jajajajjajaj papito manda jajjajajaj

pero bueno estimados quero darles atodos las gracias y esto demuestra que en el foro no solo un grupo de caliente si no que somos verdaderos amigos que se preocupan por los demas.

gracias y cuando es la proxima jajajaj si total em caso solo por el civil y todavia queda para la iglesia jajajajaj

saludos y muchas gracias

Publicado
tambien el gran apoyo de donking para el dia sabado....

Hay que ser honestos Don King fue el que gestiono las musas del viernes, yo también estaba buscando por otra parte y encontre una que ufffffff, pero optamos por las que fueron ese día y creo que fue lo mas acertado. En realidad fue un trabajo en conjunto de logistica entre Don King y yo.

y la notable ayuda a la distancia de coke que ufffffffffffffffff grande idolo te pasaste media minas

Es verdad sin los datos del Coke, no hubiera sido lo mismo, tremendo datos Coke, te pasaste :thumb_yello:

claro que el karnal se queria segurar pero fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

Para que veas que soy buen amigo wn, agradece que eras el festejado, que si no....... jajajaja

Acuerdate de ese dia no mas en futuros eventos, no hay que ser cabron, he aprendido en este tiempo que somos uno como foro y amigos, lo peor es acabronarse con una mina, eso lo se ahora.

Y aprovecho de pedir disculpas si alguna vez lo he hecho, mas alla de las bromas que puedan surgir del minuto. (que me puse filosofico wn, la cague XD)

gracias y cuando es la proxima jajajaj si total em caso solo por el civil y todavia queda para la iglesia jajajajaj

De nada, pero para la proxima te va a tocar organizar una tu, para todos los que organizamos las tuyas jajajajaja

Saludos

Karnal........ Encargado de Logistica XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
chis no sali ni en el borrador wn por el dato....5% pa todos los wns...jaja

cagaron les dio worning a los wns por no poner al de los datos si seran

buena gladiador

buen reporte

se nos viene otra semana de carrete

estare alli