Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Ciencia-Ficción. Thriller / SINOPSIS: Según la primera sinopsis, el film está descrito como “un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente”. Estreno previsto en EEUU: Verano de 2010.

Director : Christopher Nolan

http://www.apple.com/trailers/wb/inception/

http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html

http://www.imdb.com/title/tt1375666/

Publicado

Buena, buena , buena...la fui a ver al cine(como amerita una pelicula de ese tipo) iba con buenas espectativas...no porque la critica la calificara de muy buena(a veces la critica no tiene idea) si no fui porque... su director era por el eficiente Christopher Nolan...que ya me habia convencido con su Batman "el caballero de la noche" y tener en su reparto a Leonardo di Caprio que a estas alturas ya se saco el estigma de ser el "chico galan" , el tipo siempre elije buenos trabajos...y no me decepciono... "El origen" al contrario la considere una obra maestra, que mescla lo mejor del cine...un mix entre Hollywood con cine europeo...sin duda espectacular... el cine inteligente...en verdad que me crei el mundo de los sueños...recomendable cien x ciento...la iria a ver denuevo.

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Vi esta cinta y me produjo sensaciones encontradas. Primero que nada, estamos ante un filme muy bien logrado. Los actores son más que correctos y Di Caprio, igual que Matt Damon, da cada día nuevos pasos en camino a convertirse en un actor digno y respetable. Nolan es un director eficiente, pero en su exceso de detalle peca de ser "un poco mucho de todo". Porque el filme tiene diálogos casi de corrido durante casi todo el metraje. Se entiende que es para mantener el hilo del film, pero resulta a ratos empalagoso. También esa cosa de resultar todo tan perfecto...En Batman: The Dark Knight la principal crítica era que todos los planes urdidos por The Joker eran demasiado perfectos, como todo podía ser tan controlado. Aquí la situación se repite, y más encima, todo dentro de la mente (?)

La película es buena, muy buena quizás. Pero Nolan debiera dejar de mostrarse como el súper niño mateo del cine, que hace solo todas las tareas. Es bueno mantener el listón alto, pero ¿que pasa si te pierdes en el camino? Me recordaba la serie 24, dónde de tanta locura febril ya nada te logra impactar.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

la vi anoche , simplemente increible , hay que verla concentrado si , ya que es compleja , pero ahi esta la gracia , muy muy buena en todo sentido , guion , fotografia , musica , etc , para verla muchas veces .-

Publicado

Bueno, un poco atrasada mi opinion por que la vi cuando la dieron en el cine pero de todas maneras les puedo comentar que la fui a ver y me gusto.

Muy bien lograda y actuada, y pense que el guion iba a ser un maraña tan grande e imposible de entender que alfinal me quedaria con los efectos y las actuaciones sin entender el meollo cientifico en un 100% (me ha pasado con algunas peliculas...que no le han quitado meritos, pero a veces los guinistas para poder expliacr argumentos dmasiado "tecnificados" nos pierden en una maraña de explicaciones que tedejan perdido)....bueno, no fue dificil entender el porque de la sucesion de imagenes en camara lenta y todo ela rgumento y cambio de scenarios.

El final tambien fue bueno. Bien hecho.

Las actuaciones tambien fueron buenas, Ellen Page independiente de como la vistan podria haber interpretado la hija de Leo Di Caprio....pero es buena actriz :-) Lo siento ese comentario fue lo que me deja un poco al verla enfundada en un traje. (es un poco freak el comentario....)

Recomendable 100%

Centauro

Publicado

la vi recien hace unos días.

me gusto mucho, coincido con al 100% con lo que expresa Blade Runner.

1. Di caprio cada vez actua mejor, hace cada papeles mas creibles, de fuerza interpretativa.

2. al igual que Batman, esta pelicula resulta demasiado elaborada en su desarrollo, dialogos, todo calza perfecto, llega a resultar en un vertigo algo forzado.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...