Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Masaje Sutil Catalina que bonito ojos tienes.......

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno muchachos ya llevo un tiempo leyendo y reportando mis experiencia pocas pero experiencaial al fin y al cabo.... desde hace un tiempo me estoy alejando de los ccp para experimentar el deleite de ser un masajeado y involucrar a dos compañeros de pega en los ataques que hemos hecho en el sutil aca lo vivido:

Templo= Masaje sutil

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13lk

Conserje = no existe

Fono = busquen en la web

Horarios = 11 a 20hrs

Comunicación = llamado telefonico

Ambiente, Recepcion = un 7 muy atentas

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Catalina

Nivel de Empotamiento = 60%

Edad = 20titantos

Estatura = 1.55

Contextura = delgada una muñequita

Cara = de ojos muy expresivos

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto

Trato = 70

Masaje= 60

Sensitivo= 65

Besos = 60 de polola

Pechos = 70 Grandes

Cola = 60

Oral = 65

Movimientos Pélvicos = 65 Franeleo rico

Calidad de Sonido = pocos pero no parecen fingidos

Atención = sumen ustedes!!!

Reporte del Clima:

A Catalina ya la conocia de echo por este mismo medio creo haber reportado hace mas de un año atras una incursion al sutil donde me atendi con ella, la cosa es que decidi junto a unos compañeros de trabajo ir a descanzar de tanto stress, y el tempo elegido fue este por precio y calidad de las feminas que trabaja aca, agendamos hora la recepcion es muy preocupada por sus clientes por lo que nunca hay atados para agendar por lo menos siempre me han respetado mi reserva, bueno tengo que aclarar que este post sera un resumen de mis tres visitas:

cuando llegas te ofrecen agua, jugo, segun la disponibilidad de las chicas te las presentan, y de ahi a la ducha con chalitas y toallas limpias, luego en el Box que son bastante amplios te tratan como rey Catalina aplica buenos masajes aunque no muy fuerte pero buenos, la musica el local ordenado y limpio permite que te relajes, aparte Cata aplica un muy buen masaje en los pies. luego que termina el masaje me dice ahora viene la diversio.....

Despues de unos cortos minutos aparece en un Babydoll negro de encaje y sin colaless, uff me mato de entrada con ese cuerpo fino y esas (.)(.) que son tan generosas es un deleite mirarlas, ella sube a la camilla y comienza a besar mi espalda cuello, mientras de apoco se desprende de sus ropas para pedirme que me de vuelta, aca puedo degustar ese manjar esos generosos pechos que se ven tan bien encima de uno, caricias van y vienen miradas complices hasta que con mucha destreza enfunda con su boca mi compañero y comienza un sensitivo frofundo, rapido y otras con delicadeza, tambien aplica juegos de manualidad hasta que ya en el climas ella se sube encima mio y comienza un franeleo exquisito, ver sus (.)(.) subiendo y bajando eso si que me caliente y todo llega a su fin.

un rato mas abrazados en la camilla unas caricias de pololo a la ducha y para la casa.

basicamente la atencion y el nivel de interaccion es el mismo salvo algunas variantes que a veses se dan, por cosa de feeling o de caer en gracia en el minuto usteden saben mas que Yo, como la ocacion en que el que hizo el sensitivo fui Yo, como dice Arjona... para que describir lo que hicmos en la camilla.....

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Porque por que me falta atenderme con Cony, Nancy, Daniela, y Nicol y la Catalina que se ha vuelto mi regalona.

Publicado

ojala que se a mi maximo empote,si es ella a los wn me la tratan con mucho cuidado.

don drake gracias por su aporte

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

mmmmm.... no conozco este templo, es recomendable

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

vale!!!!!!

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

La Cata es para empotarse pesao pero tb esta Cony.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Excelente reporte don Drake

habria que pasar y agendar

Gracias por su aporte

The Chef, mmm no te preocupes, estara en buenas manos

en cualquier momento me dejo caer

Saludos

Achique su firma...adm lek

Publicado

Buen reporte don Drake, mire usted que uno nunca deja de conocer buenos datos, este templo todavia no lo conozco, pero por su reporte me nacio un susitado interes por ir a darme una vuelta, para ver la infraestructura y la decoración del lugar.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Tambien Daniela tiene ese no se ke

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Drake 2.0
Publicado

Solo puedo decir que hoy recai, de verdad Nancy con ese nuevo look se veia espectacular pero Cata me tiene con una dosis de empotamiento jajajaja claro eso es normal en un cafetero empotarse pero ya experimentare con otras manos mientras sigo disfrutando de cada vez mejores masajes.

Publicado
Cata me tiene con una dosis de empotamiento jajajaja

insisto no me token mucho a la musa

por que la cata es de papa

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajaja no se me aleone mi estimado Chef, si aca estamos por compartir el buen gusto por las cremas y el aceite!!!!