Saltar al contenido
Walking Dead

OSORNOPLACER WEONES CHANTAS

Mensajes recomendados

Este weon tenia las minas en rodriguez o no???

SI TIENE LAS MINAS EN RODRIGUEZ, ENTRE JUSTO GUEISSE Y EDUVIGES

 

El año pasado me pegué un par de cachas espectaculares en ese puterío (en ese tiempo las minas estan en Sexosur Osorno; no existía Osornoplacer).

 

Pero yo tenía entendido que lo habían cerrado por reclamos de los vecinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una noche llegue a parar en esa casa, despues de un suceso increible... estaba en el supermercado Santa Isabel, de repente llega una tremenda mina en las cervezas... rubia, delgada, linda de cara, y con un culo de miedo, ademas andaba con un pequeño short...junto a un guaton entero chascon... no se como la mire, pero se cago de la risa, y despues en las cajas la mina se ubico tras mio... en el estacionamiento camino directo hacia mi auto y me pasa un papelito... 'ahi me puedes seguir mirando' me dijo...la direccion era rodriguez, en las coordenadas indicadas por Ben Hur... despues del carrete fui a la direccion y me abre la puerta el guaton, 'hola, soy Edu, escoge a tu mina'... y pasan 4 minas de las cuales dos estaban muy bien (la rubia y una morena altisima...) me quede con la rubia y le di como caja... bien la mina, hubo mucho feeling.... he estado tentado de volver a pasar pero no se si sigue funcionando el lupanar....

 

Bueno, eso seria....

 

Saludos amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos me presento: soy eduardo con mi nombre porque no necesito esconderme detraz de un nik... creo que a sido necesario registrarme aqui, para dar respuesta a algunas cosas . primero que nada este foro esta compuesto por 5 o menos clientes de osorno que no constituyen ninguna importancia en una pagina que tiene 300 visitas diarias y un promedio de 11 atenciones diarias,,, lo que si me parece desubicado!!! dar nobres en un foro medianamente publico y descalificar a una persona mas encima escondiendose detraz de un nik me parece cobarde!! en todo caso a varios los identifico como por ejemplo sexorro no te olvides que la sofia te reconocio aya en rodriguez, el punto es que si tienen una sugerencia la hagan llegar al correo osornoplacer@hotmail.com, o sencillamente hacerla en el momento el cliente tiene derecho a reclamar o simplemente darse media vuelta e irse, por otro lado si no les gusta la agencia simplemente no visitarla y punto. Pero parece que pece a todos su reclamos mucho vuelven con la misma cara, supustamente incognitos, por lo demas las tablas que han hecho algunos han promediado el 5,6 eso es bueno si se piensa que hay gente de universidad.

 

bueno eso es lo que les queria decir ahora respecto a a las fotos, hay que ser muy idiota para no darse cuenta que algunas fotos son reales y otras no habeses las chicas traen sus propias fotos y se cumple con la normativa sobre 80% de similitud, osea 20% de fotoshop. Por otro lado el lema de la agencia es trabajar siempre con niñas menores de 29 años delgadas con un minimo de educacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muchachos me presento: soy eduardo con mi nombre porque no necesito esconderme detraz de un nik... creo que a sido necesario registrarme aqui, para dar respuesta a algunas cosas . primero que nada este foro esta compuesto por 5 o menos clientes de osorno que no constituyen ninguna importancia en una pagina que tiene 300 visitas diarias y un promedio de 11 atenciones diarias,,, lo que si me parece desubicado!!! dar nobres en un foro medianamente publico y descalificar a una persona mas encima escondiendose detraz de un nik me parece cobarde!! en todo caso a varios los identifico como por ejemplo sexorro no te olvides que la sofia te reconocio aya en rodriguez, el punto es que si tienen una sugerencia la hagan llegar al correo osornoplacer@hotmail.com, o sencillamente hacerla en el momento el cliente tiene derecho a reclamar o simplemente darse media vuelta e irse, por otro lado si no les gusta la agencia simplemente no visitarla y punto. Pero parece que pece a todos su reclamos mucho vuelven con la misma cara, supustamente incognitos, por lo demas las tablas que han hecho algunos han promediado el 5,6 eso es bueno si se piensa que hay gente de universidad.

 

bueno eso es lo que les queria decir ahora respecto a a las fotos, hay que ser muy idiota para no darse cuenta que algunas fotos son reales y otras no habeses las chicas traen sus propias fotos y se cumple con la normativa sobre 80% de similitud, osea 20% de fotoshop. Por otro lado el lema de la agencia es trabajar siempre con niñas menores de 29 años delgadas con un minimo de educacion.

 

hola eduardo

 

Que bueno que te inscribiste en el foro, pocas personas que estan en tu negocio tienen los huevos para eso, creo que de aqui podemos sacar varias lecciones todos los involucrados.

 

Pere respecto a las fotos, creo que es intransable el tema... la normativa no es 80% similitud, la normativa es colocar LAS FOTOS REALES... si la mina no es tan flaca, igual va a tener publico, hay gustos para todo, y tienen que atreverse a poner las fotos tal como son, eso te da mas beneficios a largo plazo.

 

Mi experiencia ya la escribi (igual fue hace mucho tiempo...) pero creo que tienes buen nivel de 'materia prima' como para hacer las cosas un poco mejor.

 

Espero te tomes esto como una critica constructiva, no es en mala, para nada.

 

Bienvenido de nuevo!

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada este foro esta compuesto por 5 o menos clientes de osorno que no constituyen ninguna importancia en una pagina que tiene 300 visitas diarias y un promedio de 11 atenciones diarias,,, l

 

hola don tomuer...sobre lo que ud dice alomejor tiene razon....y este foro no tiene el peso como para influir algo en su negocio,pero adivine.....estamos en nuestro derecho de calificar la atenciones por que ud esta ofreciendo un servicio y estamos en un pais donde supuestame existe democracia....o acaso no es chanta poner fotos falsas de scorts que trabajan con ud?......quien sube las fotos ud?.....no se da cuenta que la foto que le estan entregando no corresponde a la realidad?

 

mejor dediquese a entregar un servicio como corresponde y nosotros seguiremos aportando con nuestras experiencias...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en este mercado, el cliente tiene todo el derecho de exigir que se cumpla con lo que se promete, el servicio mejora y hay mas transparencia, las dos veces que me he atendido en ese lugar, he ido guiado por la foto, pero pese a lo bueno de la atención, queda el gusto que te quieren pasar gato por liebre y que considera a los clientes como personas a los cuales se les puede mentir. Las opiniones en un foro son libres y expresan las ideas de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

HOLA, DISCULPEN COLEGAS FOREROS, PERO ENCUENTRO EL COLMO DE LA PATUDEZ, RECLAMAR POR LOS COMENTARIOS

SI SE ESTA ENGAÑANDO AL CLIENTE CON FOTOS FALSAS, ADEMAS DEBO AGREGAR QUE A ESA AGENCIA HE LLAMADO EN

REPETIDAS OCACIONES (MUCHAS) PARA CONTACTAR AL ANUNCIO " SABRINA, 19 AÑOS, 1,70 mts." PERO AL PARECER NO

EXISTE PORQUE SIEMPRE, AUN CUANDO PREVIA CONVERSACION Y CITA, INCREIBLEMENTE AL LLEGAR NO SE ENCUENTRA,

¿QUE RARO, NO LES PARECE?..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿sera necesario descalificar?

 

no hable de trafico la pagina no es portal.

 

y si tienes tantos problemas dimelo a la cara por yo no estoy ni hay con esconderme detraz de un nik.

 

es cosa que pesques el telefono y llames y nos juntamos.

 

weon paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Camaradas, Compinshes, Asociados, Participantes, Coparticipes, Comanditarios, Miembros, Afiliados y/o/u Inscritos de este NOBLE FORO, por favor, calmemos las pasiones. Y NO DESCALIFIQUEMOS DE ESA FORMA.

 

Creo que lo mas sensato es lo que dice nuestro nuevo integrante Eduardo , "que nos juntemos" a conversar el tema, nosotros ponemos las Shelas, los Ronaldos y los cortes del Frigorifico y El que se ponga con los "Filetitos", asi limamos asperezas y quedamos como amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osornoplacer:

 

1.- Pásale cloro a tu baño pa' que las chicas puedan ducharse entre cliente y cliente.

 

2.- Sácale fotos a tus chicas (sin mostrarles la cara, obviamente; Osorno aún es pueblo chico) y sube esas fotos a tu página. Si recorres todos los foros puteros de Chile te darás cuenta que las fotos falsas producen un rechazo general.

 

3.- Baja las tarifas de 40K la hora a 30K la hora (o por polvo, como las minas de Prat) y dales a ellas dos tercios del billete (20K).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osornoplacer:

 

1.- Pásale cloro a tu baño pa' que las chicas puedan ducharse entre cliente y cliente.

 

2.- Sácale fotos a tus chicas (sin mostrarles la cara, obviamente; Osorno aún es pueblo chico) y sube esas fotos a tu página. Si recorres todos los foros puteros de Chile te darás cuenta que las fotos falsas producen un rechazo general.

 

3.- Baja las tarifas de 40K la hora a 30K la hora (o por polvo, como las minas de Prat) y dales a ellas dos tercios del billete (20K).

 

Quiero pedir disculpas, y por lo mismo me autoedite, por el lenguaje procaz que utilize con Don Eduardo,

y , sinceramente me equivoque al mencionar a su madre, PERO, no cabe duda que la respuesta de

SEXORRO es por lejos , la respuesta del año en este humilde foro.-

 

PD: A los Maestros RADAGAST y CHIKOMALO , cuando alguien ataque a nuestro foro y a sus foreros, lo

minimo seria una buena retada, no creen UDs?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que retada vamos a aclarar algunas cosas, sobretodo a Eduardo...

 

* Me referi a su lupanar de la mejor manera.

 

* Le hice algunos comentarios y sugerencias con la mejor buena onda

 

Y por esto mismo:

 

* No creo que se pueda 'ningunear' a este foro tan fácilmente... en Puerto Montt cagaron dos lupanares gracias a nosotros (picada del centro y la casa-terpel) y de la misma manera hemos 'potenciado' muchos lugares (la casa de valle volcanes, la casa de francisca, etc) No es que quiera ser autoreferente, pero este foro pesa mas de lo que crees, no por las puras nos tildan de SERNAC del sexo en muchas ciudades...

 

* Considero que debes explicar aquellas cosas que expresamente te hemos preguntado: que pasa con las fotos??? hasta cuando fotos mula??? y lo agregado por sexorro... higiene de los baños, etc... nos INTERESA saber que opinas ESPECIFICAMENTE respecto a eso...

 

Finalmente.... si sumas bien dos mas dos, te daras cuenta (tal como te habia dicho antes) que esta es una oportunidad de tener mayor beneficio, tanto tu local (osea tu bolsillo), las minas que te trabajan, y nosotros los estoKadores... piensa en esto seriamente por favor...

 

Esperamos tu replica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que si se puede conversar, hay gente que entiende y yo tambien me tengo que dar a la razon.

 

le voy a explicar el tema de la fotos, si recuerda sexorro a la europa y a la sofia de cuales iso unas tablas en este foro, a ellas las conocio por intermedio de la pagina, esas fotos eran 100% reales. El problema que se a ido subcitando, es que las niñas te piden una sesion de fotos y lugo se les ocurre que tienen que ir a ver a la mama o se dan cuanta que en la agencia hay otras minas mas bonitas que ellas y no pueden competir y quedas tu con el tiempo perdido de haber sacado las fotos una inversion por una sesion buena de fotos no deja de costar menos de 50.000 luks, pero mas que nada es el timpo que se pierde, ahora e tenido ofertas de fotografos que se dediquen a sacarle fotos a las minas y se les cancele con servicios de las mimas, pero en realidad las fotos que ellos pueden tomar son de muy baja calidad y demasiado caseras ustedes saben que trabajo con niñas preciosas y deben tener fotos a su altura. acepto ofertas de fotografos. tiene que tener por lo menos unas luces y un mini estudio los fondos se cambian con telones, la idea que las fotos se saquen el mismo dia que llega la niña para no perder el dia de trabajo, por que sepan ustedes que la niñas llegan y quieren trabajar al toke y yo tengo que arreglarmelas para tener clientes lo mas rapido para una niña nueva, por asi se hace ver una agencia buena, las niñas dicen: "en una agencia buena se llega y se atiende al tiro·"

 

respecto a los baños le pido disculpa a sexorro por lo de ese dia, y asumo mi culpà por que no se habia haceado el ba´ño, en todo caso si vuelves te vas a encontrar con otro panorama.

ademas pronto habro nueva sucursal. mas amplia y con mas niñas.

El tema de los precios es relativo depende de la niña me refiero a las cualidades fisicas, si es vip un precio si es premiun otro y asi, ademas simpre hay descuentos para clientes habituales.

 

 

Lo de pago a las chicas es una cosa interna pero funciona como en todas las agencias, en todo caso en la mia hay algunas las cuales se les paga mas como en cualquier trabajo algunos ganamos mas otros menos, ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Etarra... la ide es que nosotros (los moderadores del foro correspondiente) podamos ser mediadores en estas cosas...

 

Eduardo... me parece bien que hagas un auto análisis y reconozcas algunas cosas (sobretodo el tema de los baños)... respecto al tema de las fotos, entiendo eso de las minas, ellas son bien complicadas con eso... pero de verdad viejo, los clientes preferimos una foto real que una foto falsa... la clave del exito de relax chile fue CERTIFICAR que sus fotos eran reales.... respecto a eso de que hay minas mas lindas, las chicas tienen que entender que hay clientes para cada tipo de mujer, y que la clave del exito es la calidad de su atencion y no si es linda o fea...

 

Espero que de ahora en adelante consideres mas nuestras sugerencias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...