lexton Publicado 15 oct 2009, 02:49:33 Publicado 15 oct 2009, 02:49:33 El otro día, seducido por la presentación en el Austral, fui a visitar a la pessschugoncita Fabiola (87507531), mas, como dice el dicho, soldado que arranca sirve para otra batalla, decidí abortar la misión ante tan mal panorama. Solamente diré que está algo pasadita de peso (coincido con don Sexorro en este punto: voluptuosa=guata). Las amigas (2), ni hablar... Esta srta. reside en el clásico sector de Lynch, tan mal ponderado -ahora sé porqué- en unos departamentos mas oscuros que la noche. Ante tan desolador panorama, y con la lezna que ya horadaba mi pantalón, decidí irme a la segura y fui a visitar el lupanar VIP de German Hube, que parecía, en palabras de maestro Sexorro, el Harem de las 1000 y una noches: sencillamente desconcertante tanta beldad. 14 minas de primer nivel, todas lindas y olorositas, incluso hablaban de corrido, uff que placer! Escogí, por lo hermosa a una tal Barbara, valdiviana la chiquilla, -hay reporte acá del maestro Sexorro- quien se comportó a la altura de su belleza. Una diosa. Al margen de todo: concuerdo nuevamente con Sexorro, vale la pena ir a ese tugurio, vale la pena gastar 30pesos en un polvo de 40 minutos, los vale... No hago tabla porque ya está hecha, así que apliquen gafa contertulios. Don Sexorro, muchas veces no comparto sus juicios, no es este el caso, pero debo reconocer que su recorrido puteril es "voluptuoso" y sabio.