Saltar al contenido
houdini

listado actualizado de scort caladas

Mensajes recomendados

Mis queridos colegas despues de estar un tiempo alejado por motivos laborales he vuelto a nuestro querido Iquique y claro que tambien a la makina, estuve leyendo algunos post y veo que no hay mucho ganado nuevo, es mas esta algo desordenado el listado asi que tomaré la iniciativa para actualizar el listado pero solo DATOS CALADOS los fonos me los piden por MP el listado es el siguiente:

 

1.- ANGELA (rancaguina) La mejor scort que visita nuestra ciudad deliciosa y encantadora.-

2.- PAMELA (ecuatoriana) Es una exquisita mezcla de buen sexo y lujuria, te lleva al placer.-

3.- ALICIA (iquiqueña) Es belleza natural jovial y simpatica hermosa, recomendable.-

4.- KAREN (colombiana) Es una pantera en la cama morena ardiente te hace feliz.-

5.- VANESSA(iquiqueña) Una mujer normal bella y simpatica sabe hacerte sentir bien.-

6.- PAULINA (iquiqueña) Muy conveniente en relación calidad-precio es atractiva.-

 

Como ven resulta mas ordenado y facil manejar un listado con alguna indicacion de la dama asi te puedes hacer una idea de quien es y que puedes encontrar, el ideal es que sean asi como este listado solo datos calados para no tener sorpresas desagradables y tambien podemos crear un listado de kamikases donde podemos clasificarlas para ver si pasan a este listado, bueno de Uds depende que funcione esto, saludos a todos mis colegas su amigo...HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos colegas despues de estar un tiempo alejado por motivos laborales he vuelto a nuestro querido Iquique y claro que tambien a la makina, estuve leyendo algunos post y veo que no hay mucho ganado nuevo, es mas esta algo desordenado el listado asi que tomaré la iniciativa para actualizar el listado pero solo DATOS CALADOS los fonos me los piden por MP el listado es el siguiente:

 

1.- ANGELA (rancaguina) La mejor scort que visita nuestra ciudad deliciosa y encantadora.-

2.- PAMELA (ecuatoriana) Es una exquisita mezcla de buen sexo y lujuria, te lleva al placer.-

3.- ALICIA (iquiqueña) Es belleza natural jovial y simpatica hermosa, recomendable.-

4.- KAREN (colombiana) Es una pantera en la cama morena ardiente te hace feliz.-

5.- VANESSA(iquiqueña) Una mujer normal bella y simpatica sabe hacerte sentir bien.-

6.- PAULINA (iquiqueña) Muy conveniente en relación calidad-precio es atractiva.-

 

Como ven resulta mas ordenado y facil manejar un listado con alguna indicacion de la dama asi te puedes hacer una idea de quien es y que puedes encontrar, el ideal es que sean asi como este listado solo datos calados para no tener sorpresas desagradables y tambien podemos crear un listado de kamikases donde podemos clasificarlas para ver si pasan a este listado, bueno de Uds depende que funcione esto, saludos a todos mis colegas su amigo...HOUDINI

 

 

Buen aporte colega... se agradece!!.. podrían aparecer los precios al lado pa complementar y pa que los nuevos estokadores sepan a donde acudir según como esén económicamente...

 

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos colegas despues de estar un tiempo alejado por motivos laborales he vuelto a nuestro querido Iquique y claro que tambien a la makina, estuve leyendo algunos post y veo que no hay mucho ganado nuevo, es mas esta algo desordenado el listado asi que tomaré la iniciativa para actualizar el listado pero solo DATOS CALADOS los fonos me los piden por MP el listado es el siguiente:

A pedido de los socios y colegas aca va la tablita completa con valores, nombres y caracteristicas, recuerden que los fonos se los doy por MP, PERO NO OLVIDEN DE INCREMENTAR LA LISTITA CON MAS DATITOS CALADOS ESA ES LA IDEA SOCIOS.-

1.- ANGELA $35.000 (rancaguina) La mejor scort que visita nuestra ciudad deliciosa y encantadora.-

2.- PAMELA $35.000(ecuatoriana) Es una exquisita mezcla de buen sexo y lujuria, te lleva al placer.-

3.- ALICIA $40.000(iquiqueña) Es belleza natural jovial y simpatica hermosa, recomendable.-

4.- KAREN $20.000 (colombiana) Es una pantera en la cama morena ardiente te hace feliz.-

5.- VANESSA$20.000(iquiqueña) Una mujer normal bella y simpatica sabe hacerte sentir bien.-

6.- PAULINA $15.000 1/2 HRS(iquiqueña) Muy conveniente en relación calidad-precio es atractiva.-

 

Como ven resulta mas ordenado y facil manejar un listado con alguna indicacion de la dama asi te puedes hacer una idea de quien es y que puedes encontrar, el ideal es que sean asi como este listado solo datos calados para no tener sorpresas desagradables y tambien podemos crear un listado de kamikases donde podemos clasificarlas para ver si pasan a este listado, bueno de Uds depende que funcione esto, saludos a todos mis colegas su amigo...HOUDINI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

3.- ALICIA (iquiqueña) Es belleza natural jovial y simpatica hermosa, recomendable.-

5.- VANESSA(iquiqueña) Una mujer normal bella y simpatica sabe hacerte sentir bien.-

6.- PAULINA (iquiqueña) Muy conveniente en relación calidad-precio es atractiva.-

 

Alguien habrá publicado tabla sobre estas damas? será posible?

Jopaco

:character69:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...