Saltar al contenido
cometa68

Kiara de sexo.cl

Mensajes recomendados

Estimados, su nombre es Kiara y aparece en la página de sexo.cl, se ve bastante bien (las fotos generalmente son arregladas), por eso si se han atendido con ella, sería bueno que lo comenten para poder saber sí efectivamente es ella, si las fotos son reales y como es su servicio. Les dejo el links, para que la vean y si algún estokador ha estado con ella, comente por favor, ya que le tengo unas ganas.

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=28...tegoria=Mujeres Silver&Categ=1391

 

Se ve muy rica,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me había fijado lo de la cintura (78 cm.). En las fotos se ve de una contextura delgada o "mediana" y más encima dice contextura mediana. ¿Qué información es la verdadera? porque no informan lo que realmente es, así uno no mal gasta su dinero y tiempo.

 

Gracias Maverick, por ese detalle. Así todo, alguien que se haya atendido con ella para poder afirmar o desmentir aquellas medidas y saber cómo son sus servicios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

estoy casi seguro que esta chica antes se llamaba Daniela, pues tienen el mismo teléfono y fotos muy parecidas, también se anunciaba en sexo.cl, no encontré reportes, pero dejo el registro gráfico de la chica:

 

3418077kiara1.jpg 3418096kiara3.jpg

 

y las fotos de Daniela (las cuales ya no están en sexo.cl)

3418121daniela1.jpg 3418134daniela2.jpg

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=2883&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver

Nombre = Kiara

Internet = Sexo.cl

Costo = $ 20.000 .-

Ubicación = Holanda c / Bilbao

Tipo = no probalmente, se independiente, con amiga

Conserje = ninguno, en casa

Fono = 7. 755 8907

Horarios Lunes a = a Sabado 10 20 hrs.

 

Nivel de Empotamiento = 75, peligrosas

Estatura = 1.55-1.65

Contextura = 6, rica

Cara = 6.5, rica

Nivel de Phothoshop = 10% +

Besos = 7, como novia

Tetas = 6,

Pussy = 7 olor como el pecado y la miel

Culo = 7, perfecto

Mamon = 7 (c / condon), me hizo sentir como si fuera mi primera vez, incluso a través de tapa

Movimientos pélvicos = 7 después de que mató a mi carga con el mamón hemos intentado cerca de 10 posiciones diferentes

Calidad de sonido = 7, increíble

Anal = na

Ambiente = 7, Casa Linda

Atención = 7 Fantastic. Ella y todos sus amigos a la casa (Francisca, Paola, y otra chica que no recuerdo el nombre de todos grandes. Es una experiencia de novia. Incluso soportar mi horrible español. Ellos no son observadores de reloj.

Promedio final = 6.8. Vuelvo con frecuencia.

 

Kiara y los amigos son muy divertidos. Esta es una casa perfecta poco de relajación. Kiara es siempre muy amable y pone con mi spanglish gringo. Ella está siempre vestida muy sexy y tiene como objetivo por favor. Como dije antes, ella no está orientada a tiempo, y usted puede dar leche dos veces si quiere. Yo estuve allí la última vez durante 1,5 horas. El molesto / cosa divertida sobre su lugar es su perro "Negra". Le gusta encontrar su camino en cuartos y puede interrumpir las cosas. En mi opinión, Francisca y Paola sobre el mismo. Francisca tal vez un poco más porque es la más hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi español de supervivencia es mucho mejor que mi español de Estok. jaja. Perdona mi uso de los traductores. Me gustaría tener un traductor de Chile.

 

 

no es preocupe, se le agradece su reporte, otra chica para la lista...., esta weba no para

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento = 75, peligrosas

Besos = 7, como novia

Pussy = 7 olor como el pecado y la miel

Culo = 7, perfecto

Mamon = 7 (c / condon), me hizo sentir como si fuera mi primera vez, incluso a través de tapa

Movimientos pélvicos = 7 hemos intentado cerca de 10 posiciones diferentes

Promedio final = 6.8. Vuelvo con frecuencia.

.. su perro "Negra". Le gusta encontrar su camino en cuartos y puede interrumpir las cosas.

Se empoto bastante amigo.

 

Estupendas notas, de ahí que vuleve con frecuencia.

 

Un poco alta la nota con mamón con plástico.

 

Como eso de la perra negra...? No me diga que cuando están en la incursión se acerca a olfatear!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master Pepe, no hay caso con sus salidas !!!!

 

Tal vez el amigo se refiere a una "perrita".

 

 

Como eso de la perra negra...? No me diga que cuando están en la incursión se acerca a olfatear!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja recien llego y no se ah presentado y viene exigiendo no digo yo entre uno mas vive mas cosas ve....

en el anuncio de saxo.cl el numero fijo esta asociado a una casa de masaje y me llamo la atencion lo del masaje prostatico...debe de ser un masaje profundo jajajaja....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...