Saltar al contenido
Enrike

Gracias !!

Mensajes recomendados

Este post es para agradecer a dos amigos Bartolo y Cosmonauta, los cuales me acompañaron ayer a celebrar mi Cumple Años ... lo pasamos muy bien, partiendo en el Flamenko, pasando por el TP (donde lo pase bien regaloneado ... uuufff) y terminando en el Milenium .... muy buena la celebración.

 

Gracias amigos !!!

 

 

PD: Cosmo puede comentar mas extenso el karrete ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ke wena jajajaj

 

a kehora terminaron????????, sssshhhhhhhiiiiii mi señora me pregunto al toke cuando me llamo cosmo "yquien era?" "que queria?"

 

Taba que le decia que Como andaba pidiendo numeros de celu jajajajajajaja

 

 

saludos Enrike, me alegro que lo pasaras bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno el carretito yo iba por 1 hora y llegue a la hora del loly, habia que salvar el cumpleaños a como diera lugar. Bartolo wn el ron castillo te hace mal wn ahi esta la wea.... este wn andaba mas prendio que el letrero del tpl, hablando de scorts a un tono de voz adoc al momento de hacer la fila para unos vampiros, ya se imaginan al wn, asi que baja los decibeles para la otra.

Analitico nos dijimos a quien chucha llamamos si todos son macabeos.... ANALITICO PO WN.... pfff asi que sorry nunca mas.. pero que ibamos a saber si anday galanteando en las luces de neon jajjaa

 

ya nos vemos en otro evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJ wenisimo el carretillo y pa celebrar a kike cero atado su wen gueveo en el tp el cumpleañero mas regaloneado despues su vampiro jajaa mi me importa un carajo y me rio , despues pa tu topm no habia nadie mas encima se nos asercaron 3 damiselas 1 con cosmo ke lo paso filete wenisimos los bailes o no viejo, y las otras 2 jajajaja hace mucho ke no me reia tanto jaja asi ke pronto puerta con ellas echamos la talla pero todo impeke , ya viejos nos vemos pa la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta partner me hubiese encantado acompañarlo en tan magna celebración.....no to2 los días se cumplan tan sartalá de años...pta el qliao pa viejo wn oh!!!!!!!jjajajajaja....pero lo importante es el espíritu.....en el sapo de las minas!!!! jjojojojojo...m e desconozco....tanta junta con el wn de H0udin me tiene medio webeao.....desde la capitale le mando mis cordiales salu2.....me pego un estoke en su nombre jojojojojo

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...