Saltar al contenido
Príncipe de los Caminos

Lamentable nivel del Kournikova

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos:

Anoche tuve la idea de pasar a dar una vuelta por este café adonde casi no había ido ultimamente esperando encontrar alguna buena novedad, pero mi decepción fue total.

No solo no queda casi ninguna chica conocida, sino que las nuevas dejan mucho que desear, no tienen físico minimo para un cafe cp. La que me atendió me pidió un consumo casi de entrada, pero no, ni una posibilidad.

Al local además le hace falta una remodelación completa, una renovación total.

Me arrepentí de haber entrado.

(solo podría escapar a mi comentario el turno de la mañana, a esa hora no estoy en el centro).

Publicado

Yo la verdad es que hace tiempo que no voy esos lados, y si su aperciación es cierta, no solo esto esta ocurriendo en el kurnikova, si no en otros locales.

Parece que a mucha de las chicas les esta resultando atractivo el lado No tan obscuro de la fuerza, y están emigrando hacia otras latitudes.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Pero en la mañana esta la rika y simpatica de la vilma años que la conozco mi cachorrita linda, es la unica que salva en turno am.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Tiene razón el colega de los caminos. En PM se nota mucho el cambio. Como paso en la hora de menos gente no me influye, total voy a ver a la Pame no más.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Uf........ tienen toda la razón, este local ya no es lo que era en antaño...

...... dejo claro que yo tengo una muy buena onda con las chicas nuevas y respeto su trabajo, pero uno como kliente elige. En particular a mí siempre me gusto este local, es mi preferido, ya no por el local en si sino que conozco a todos ahí y me siento súper cómodo, pero en la tarde ya perdió todo su encanto, las chicas: Carola, Katy, Mia, Roxana y Pamelita, son simpáticas, pero eso no más y las primeras que son las que se sangolotean, na federicas hay que decirlo.

Muy diferente es el turno de la mañana, donde la muy conocida, simpática y linda Vilma acompañada de María paz, muy simpática y con una cola uffffffffffff, Johanna, linda simpática jovencita por lo tanto muy tierna y desde la recién pasada semana se encuentra Danae (atención Pocoyo) una flaquita rubiecita, bien ricarda, de cara normal pero de cuerpo, una flaquita con sus cositas bien puestas, como a mí me gustan, lastima que sea "rubia", las prefiero morenas.

Bueno en este turno se nota una deferencia demasiado marcada con el turno de la tarde, sólo los Viernes y sábados voy para saludar a mi amiga Pilar "La gata", pero según yo si este café sigue con su política del cambio de chicas simpáticas y buenas mozas, por perreos y consumo (más plata para la caja) se ira muriendo de apoco.

Digo yo, es sólo mi humilde opinión.

Publicado

No he pasado ultimamente...

Y me preocupe...por mi amiga la Pili.....

Voy el sabado a chacharear un rato... a ponerme al dia del estudio de mercado impuesto en el local...

la idea de kafeteo primavera verano...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Voy el sabado a chacharear un rato... a ponerme al dia del estudio de mercado impuesto en el local...

la idea de kafeteo primavera verano...

Menos Mal Ke La Pilarcita No Leee Si No Ten Por Seguro Ke Va a Decir Es Muy Rementiroso Este Pocoyo...jjejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado kafetero azul
Publicado

mucho tiempo q no visito este templo y las pocas oportunidades q pase no me gusto