Saltar al contenido
alfie

es seguro ir a chorrillos?

Mensajes recomendados

hola amigos forero bueno queria que me aclaren esta duda?

 

tengo pensado ir el viernes a chorrillos

para conocer a esas mujeres de la selva

 

pero con lo que salio en el diario ayer

donde 3 profesores sufrieron una brutal agresion

y le robaron todas sus cosas me da miedo

que me asalten

 

la otra vez salio en el diario tambien que una

chilena fue violada por un taxista

 

puta y no se compadres

por probar esas doncellas de peru se corre

mucho riesgo

 

capaz que me suba a un taxi despues vengan

despues el chofer pare el taxi vengan otros weones y me

roben la plata

 

tambien los taxistas peruanos cobran 10 soles

para ir a chorrillos creo como uno es chileno

se habiban los weones

 

ademas no se como es chorrillos alguien me podia explicar

como es son las agencias de alla

si hay ladrones por esos lugares

 

a que hora es mas conveniente ir

 

cuanto sale el pasaje para alla y la vuelta

 

cuanto cobran las minas?

 

que dia hay mas minas?

 

necesito un poco de informacion de chorrillos compadres!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se asuste socio

lo que le paso a estos pajaritos es un caso aislado

( como se te ocurre ir a tomar a tacna al dia del partido de chile )

 

primero la carrera sale desde 5 a 7 soles desde el centro ( prefiera taxis establecidos " que digan taxi y fono y demases generalmente nuevos") desde fuera del pollo chavez salen coletivos a 1 sol,desde las 17 horas debes esperar que se llene se identifican con un foquito azul en el techo del chofer.

 

recomendable en dias de semana eel sabado y domingo se llena por experiencia.

 

pocollay ( asi se llama oficialmente ) son 3 locales , el primero ensueño ( no recomendable ), el 2 venus ( medianamente ) y al final las cucardas ( lo mejor ).

 

la entrada sale 2 soles recomendable llevar sencillo, son como 90 cuartos distribuido en 3 pasillos que convergen a un escenario y los baños . ahora la atencion normal sale 15 soles, masajes, show y el siempre bien apetecido *** desde 20 soles para arriba, el precio depende de la mina algunas lo ofrecen altiro y a otras hay que negociar pero lo sueltan igual la mayoria. ( que no te cobren el condon viene incluido ) las habitaciones nada extraordinario una cama y al go para lavarse ( hay fotos de algunas feminas de antaño y salen los cuartos )

 

el horario es de las 2 pm a las 11 pm pero las niñas llegan a las 4 pm la mayoria, venden aguita, bebidas, cevezas y cigarros en unos carritos y un local dentro de ahi.

 

al salir hay colectivos te cobran igual 1 sol dejan ppol polvo raso y termian pollo chavez o tomas un coleto directoa lcentro o al termianl sale como 7soles las mismas precauciones.

 

pd.- ojala le sirva los datos a me ovida las pastillitas azules salen 2 soles en cualquier farmacia la venden por unidad y no es malo para un maraton :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo recuerdo haber ido hace como 2 años y no es peligroso eso si no tienes que andar como primeriso ni muy timido que eso atrae a los maleantes.... y las minas uffff algunas de pelicula y baratito ademas ya en ese tiempo te conseguias celus y las invitabas a comer algo y despues al hotel y gratisssss bueno al menos eso me paso a mi e incluso aun tengo el msn de una que ya dejo de trabajar porque se caso con un chileno haci que con cuidado siempre y disfrute ahhhh y lo de las pastillitas es como comprar pan llevese alguna y mandese a más de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al menos nunca me ha pasado nada , eso si en las cucas le tengo un poco de desconfianza al compadre que vende copete frente a la pantalla lo encuentro medio turbion,con respecto a las minokas en las cucas hay mas variedad pero en venus como cobran mas barato podis conseguir mejores promos tanto dentro como fuera como por ejemplo la minita del cuarto 48 por 50 soles le puedes dar por 1 hora y mas osea poco menos de 10 lukas lo que pagas por un polvo en arika , tambien habia una ecuatoriana no se si estara todavia q por 20 soles te soltaba todo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es tranquilo lo mejor es las cucarda desde 15 soles el polvo los otros dos 10 por polvo (poco recomendados), si quieres salir con una mina de ahi anda como las 2100 hora tacna te pegas unos polvos y tienes tiempo para engrupir a una mina la sacas a una disco pub (20 soles una jarra de cubalibre o cerveza) y despues a una residensial a darle yp me quede en una cerca de tacnacentro y la salida era a las 6 de la tarde. (cusco creo que se llama no me acuerdo muy bien)

 

yo voy casi siempre solo pocas veces voy acompañado y no pasa nada

 

con respecto a los profesores ellos estaban curados y estaban armando escandalo eso me lo dijo un taxista chileno, no te puedo decir que minas hay por que esta vez fui acompañado con un pastel que era muypastel que contaba todo lo que haciamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...