Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

ahora si que si .... la devolucion llega la prox semana y mete que suene .... voy a hacer peaso la devolucion en como 4 targets que tengo ganas hace rato de darles .... fernandita es una de ellas.......

 

 

 

Saludos Colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda... ute esta riquisima. Aun me acuerdo de nuestro encuentro en que llegue atrasado pero igual me atendi... y me hizo ver estrellas. Cierto que debe subir un par de kilos y... hazlo ! Pero por ute y para que aun este mas rica, si es que eso es posible. Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien has vueltooo!!!, pero por que no pones fotitos nuevas, se que estas más delgada...

 

LA ATENCIÓN DE LA FEÑITA ES MUY WENA, PERO ME GUSTARÍA QUE ACTUALICE LAS FOTOS YA VAMOS A COMPLETAR UN AÑO CON LAS MISMAS Y SERÍA BUENO VERLA COMO ESTA AHORA. A VER SI LOS MAESTROS DE LA ESTOKETECNIA SE PRONUNCIAN AL RESPECTO!!! HE HE HE HE HE HE.

 

 

ROCKEN!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, subio los precios, creo que igual fernanda los merece, pero para nosotros, estokadores esforzados y respetuosos por el poco sustento ganado por nuestro propio sudor, deberia considerar una promo para nosotros, los estokadores que dan vida a esta pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...