Saltar al contenido
daranverdel

NOEMI o BRITANIA o BRITANNY o CAROLINA de Pecados.cl

Mensajes recomendados

HOLA

LES QUERIA COMENTAR QUE EL JUEVES ESTUVE CON BRITANIA

PA LA PROXIMA ME DARA EL TELEFONO Y ESTAB INTERESADA EN PONER FOTOS ACA PA QUE LA CONOZCO

ES BIEN LINDA Y FEMENINA

ESTA EN SAN CAMILO, ENTRE MARIN Y UNA AL SUR

CUANDO TENGA LAS FOTOS Y TELEFONO LAS PUBLICO

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karloss, es bonita la shiquilla y se ve nuevita por lo que debe tener poquito carrete, como para fantasear con desvirginarla jejeje....

 

PERO, hay muy poca info como para atreverse: por ejemplo valor del servicio, que incluye en su servicio, donde atiende etc. Ademas la llame varias veces y su telefono esta con buzon asi es que NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias atras pase por ahi y la vi en SC/Jofre. me llamo la atencion es bonita y tiene buen ass y piernas.

Se acerco al auto y me hablo por la ventana con un discurso muy aprendido y apresurado, le pedi que se acercara ya que no le entendia ni jota, repitio la frase mientras se movia como inquieta, le hice seña la invite a subir y le grite conversemos. Se acerco un poco y me respondio "si te vas a atender si" le dije por eso quiero conversar contigo. Me respondio "no pierdo mi tiempo" y se fue.

Me pregunte ¿Como sera de mecanica para atender? No mejor filo y me fui.

 

En otro post lei su telefono y la llame, insisti varias veces y nada, tache ese fono con un NEXT

 

Es una lata que sea tan mecanica y apresurada.

 

En consecuencia le doy un DOBLE NEXT.

 

Esta claro que esta chica esta mal orientada, supe que su madrina es Alexandra o Almendra ella es una de las que mas me calienta como mina, pero lamentablemente tambien tiene esa mañita.

 

...es mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = britania o noemi

Edad = 18 a 22

Internet = no lo sé

Costo = 20 la hora

Ubicación = Pza de Armas de visita esta en la ca de Alexandra.

Lugar = dpto

Tipo = independiente, estaban solitas

Conserje = no

Fono = telefono de Alexandra

Horarios = full time

Comunicacion = piola y simpática

Tipo Travesti = la encontré inciandosé creo..jajajjaja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 70% (me gusta ir probando varias).

Estatura = 165 como maximo.

Contextura = mujer con calibre.

Cara = de mina, niñita casi medio pedofilo jajajja.

Nivel de Phothoshop = 0 es tal cual sale en las fotos.

Trato = muy dosil.

Besos = no aplique por falta de tiempo

Tetas = no muy grandes pero bien.

Culo = 6 se ve bien, y en la penetración un 7.

Niño = pequeño apetesible igual.

Mamon = weno piola

Movimientos = de mina.. bueno en varias posiciones.

Calidad de sonido = 7, de mina.

Pasiva = exelente

Activa = no probe ni pregunté

Ambiente = 7 , limpio, o

Atención = 7 coef 2... ya lo explicaré.

 

Promedio Final = casi un siete.. o hasta un siete.

 

Comentarios a parte = Una chica muy agradable además hay que recordar que fue una mini orgía de una hora bien y la amiga Alexandra muy bien gentil y muy dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube con ella, asi en esa foto no se ve muy bien,pero en persona es super rica

quieren tabla

cara 6,5

movimientos 6,5

gemidos se sienten como mina

es solamente pasiva

atiende en el dpto de kassandra

es como la hija de kassandra en el ambiente

tiene ricas tetas

cobra 20.000

movimientona se mueve super rico cuando se pone en cuatro deja ver la cintura de mina que tiene, no tiene rollos

y tiene cuerpo de minita

es super calentenona

 

la recomiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,como dice el colega arriba atiende o antendia en SC,y se llamaba Britanny ,las fotos no le favorecen en nada porque es super rica en persona,y caliente como ella sola,si tienes un compañero grande te deja seco porque le encantan y por lo que se es solamente pasiva,hace una americana de calidad.

Eso seria.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obi wan en plaza de armas esta Amara alli en monjitas con 21 de mayo, top muy pero muy buena, en el portal 4 piso esta alexandra, a mi al menos me he atendido dos veces con ella , muy bien atendido, nada que decir, estube con Katty , ahi andube guateando es penca la mina, y despues ataque con otra mina no me acuerdo ni el nombre, penca tb, a nadie,tambien me atendi una vez con Paola en el mismo depto de Amara, calentona pero muy brusca me llego a herir el niño con eso te digo todo, pero buscando , hay cosas buenas, paciencia calma y buena letra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm he buscado en inter y aki en el sitio pero no me aparece ninguna Brittany. :(

Esta minita TV es muy rica , pero tienes sus dias buenos y malos , a veces es apurona y otras es muy amorosa, tiene un rico culo y unas nuevas gomas de miedo , se para en San Camilo con General Jofre, eso, espero haber ayudado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a estokiar pensando que era ella y me pegue un guatazo, o sea, no era ella.

La dama que me atendio era otra, no lo pasé mal mas encima me cobro super barato (15 lks).

Pero aún estoi con ganas de estokiar a la tetona de mas arriba que supuestamente se llama Britany.

Ese 4 piso del Portal Fernandez Concha alberga muchas chicas raras jajaja.

Rájense con el fono de la rubia tetona!!!

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a estokiar pensando que era ella y me pegue un guatazo, o sea, no era ella.

La dama que me atendio era otra, no lo pasé mal mas encima me cobro super barato (15 lks).

Pero aún estoi con ganas de estokiar a la tetona de mas arriba que supuestamente se llama Britany.

Ese 4 piso del Portal Fernandez Concha alberga muchas chicas raras jajaja.

Rájense con el fono de la rubia tetona!!!

SALUDOS

 

y a quién viste, Gogox? cómo se llamaba y donde la ubico?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella hace como dos años, la encontre en san camilo, mi hizo un mamon por 5 lucas, estuvo bastante bueno, tenia un buen culo, pero no recuendo si tenia tetas, despues la segui buscando para llevarla a un telmo, pero nunca mas la ubique, si alguien tiene el datito, agredeciria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, yo estuve con esta chiquitita hace como 4 años atras, despues le perdi el rastro, pasamos con unos amigos, veniamos del carrete y con ganas de seguir el mambo, la pillamos en la esquina de S.C. con Jofre, ahi subimos como a 3 Travas en total, nos fuimos a un telo del sector y no mandamos flor de partuza en la pieza, a mi me toco la Britanny, en ese tiempo no tenia tetas, pero me djo que se queria puro poner, el culo rico, la buena onda tb. me dejo secooo!

Dp la subi un par de veces, pero con el tiempo le perdi el hilo.

 

 

Alguin tiene algun datito mas de ella?

Porque mirando las fotos ta mas rica, dan puras ganas de pegarle un llamado!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, yo estuve con esta chiquitita hace como 4 años atras, despues le perdi el rastro, pasamos con unos amigos, veniamos del carrete y con ganas de seguir el mambo, la pillamos en la esquina de S.C. con Jofre, ahi subimos como a 3 Travas en total, nos fuimos a un telo del sector y no mandamos flor de partuza en la pieza, a mi me toco la Britanny, en ese tiempo no tenia tetas, pero me djo que se queria puro poner, el culo rico, la buena onda tb. me dejo secooo!

Dp la subi un par de veces, pero con el tiempo le perdi el hilo.

 

 

Alguin tiene algun datito mas de ella?

Porque mirando las fotos ta mas rica, dan puras ganas de pegarle un llamado!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, yo estuve con esta chiquitita hace como 4 años atras, despues le perdi el rastro, pasamos con unos amigos, veniamos del carrete y con ganas de seguir el mambo, la pillamos en la esquina de S.C. con Jofre, ahi subimos como a 3 Travas en total, nos fuimos a un telo del sector y no mandamos flor de partuza en la pieza, a mi me toco la Britanny, en ese tiempo no tenia tetas, pero me djo que se queria puro poner, el culo rico, la buena onda tb. me dejo secooo!

Dp la subi un par de veces, pero con el tiempo le perdi el hilo.

 

 

Alguin tiene algun datito mas de ella?

Porque mirando las fotos ta mas rica, dan puras ganas de pegarle un llamado!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...