Saltar al contenido
*Coke*

Reportes Promo Octubre-Diciembre-Enero 2010 MH

Mensajes recomendados

Publicado

niños promo de MH con doblete!!!!! (DOOOBLE O--L) mas datos aca...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...t&p=1185745

cada 10 reportes 1 sorteo...

jueguen...

OJO NO ES NECESARIO CUPON....sino solo NICK de la K y un reporte posterior

saludos....como los tengo!!!! PAPAAAAAAAAAAAAAA

VIGENCIA HASTA FINES DE DICIEMBRE

la promo es asi!!!!!!

Valor 15.000 + TIPS.

1.- La atencion correspondera a cual niños y/o bebes como yo, los bañaran como antaño para que se saquen el olor a rodilla....jajajaj, ahi vendra el regalo numero 1...si wn en el mismo baño!!!!! para partir...un oral para los que anden lentos.

2.- masaje terapeitico....o el masaje inicial para los que no cachen.

3.- placer...mediante un sensitivo...me imagino y se me encrespan hasta las uñas!!!!.

4.- Segundo Regalo (2º Oral para los lentos...jajaja).

5.- certificado de defuncion para los viejitos o los cabros que no prenden por falta de experiencia...jajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

CHAAAAAAAAAA

ASESINAS!!!!! JAJAJAJJA

excelente promo, habra que irpues.

q musas siguen habiendo en ese templo?

cual recomiendan los experimentados¿? jajaj slds

Publicado

Lo unico que le puedo decir es que cada una tiene su estilo, por lo tanto todas lo pueden dejar mas que satisfecho

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Estimado ttnoazul leas los reportes y vea quien le parece mas interesante, de cualquier forma como dijo el dany, no creo que ninguna lo decepcione

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Buena promo don Coke, hay que puro ir ^^

ttnoazul, como dicen mas :lolabove: revise los reportes y decida, de todas formas ninguna lo decepcionara

Saludos

PD: los resultados del sorteo por reportes septiembre, alguien sabe?

Achique su firma...adm lek

Publicado

Tendre que aportar con mi granito de arena a esta promo.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Ayer volvi a pasar un rato con Pia. Ya hice 3 reportes en septiembre y no hay nada mas que puedo agregar a ellos. Ella siempre me atiende con una ternura excepcional y la recomiendo 100%Templo= Templo=MH

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tip

Conserje = no existe

Fono =6331449

Horarios = fui a las 15.45

Comunicación = rapido

Ambiente, Recepcion = excelente como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = NA

Musa = PIA

Edad = no sé y nunca pregunto

Estatura =1.60

Contextura =buena

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = NA

Trato =7

Besos =suficientes

Pechos =justo

Cola =justo

Oral =7

Movimientos Pélvicos = 10 excelente

Calidad de Sonido =7

Atención = 10

Publicado

osea podríamos decir Dn Miken que es un Pia adicto...

Igual no estaría nada de mal detallar como le fue con esto de la promo, no olvide que son dos sensitivos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Le falto explayarse un poko estimado, ponerle un poko mas de color al asunto

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
osea podríamos decir Dn Miken que es un Pia adicto...

Igual no estaría nada de mal detallar como le fue con esto de la promo, no olvide que son dos sensitivos

Yo opté por un sensitivo no mas, ( en el box) porque no creo que seria tan comodo en la ducha

Publicado

De acuerdo . Ya es el 21 del mes y es que soy el unico que he ido éste mes o que los otros son flojos con sus reportes o no se han ido por la falta de condones que Don Guerillero mencionó en otro tema? A mi, personalmente me encantaria encontrar que no los tienen porque yo lo prefiero s/c pero Pia nunca me lo ofrece

Publicado

nadie mas reportara camaradas....

recuerden cada 10 reportes un sorteo

yo reportare jejeje...pronto...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Don Coke, una consulta, el reporte del premio suma?? como para reportarlo acá tambien jejeje

Nop era de un premio distinto a la promo...

Publicado

Es complejo realizar este reporte considerando una amplia gama de variables, siendo algunas de ellas que ella misma me dice que no reporte que no le importa mucho, como así también el tema que muchos sabemos que un reporte debe ser equilibrado y en este caso se que me costara pero sinceramente tratare.

Algunos me dirán lo perdimos pero bueno, cuando alguno de ustedes encuentre a su musa sinceramente hablaran el mismo lenguaje que yo.

Maravillosa experiencia fue la que tuve el placer de vivir el tenerla a mi lado, sinceramente adoro a esta mujer, su sola sonrisa me doblega de una manera por la mismísima cresta, no tengo voluntad, pero felices ambos se que es en una gran parte reciproco, por el hecho que en mis reportes de ella pueden dilucidar….ella como la experiencia sencillamente maravillosa.

Era la época de la despedida de gladiador, yo fui a su centro solo de pasada, quizás con el afán de verla y solamente con que me encantara son su dulzura que sencillamente siempre a tenido conmigo que se que varios no experimentaran jamás, varios lo tienen claro, el feeling con ella es instantáneo pero su dulzura tengo el placer de tenerla para mi….bueno como dije solo pase a saludar y ver como andaba la cosa y ella ahí…los que estaban en el lugar donde debía llegar a esa hora solo supieron que taaarde llegaría.

Bueno algunos identificaran quien es la musa de esta tablita, pero hay que cumplir con los estándares como se debe…

DATOS GENERALES:

Templo : Masajes Huerfanos.

Lugar : Depa.

Tipo : Centro de Masajes

Costo: Valor Promo vean en los banners.

Conserje: Ni idea.

Fono: esta en el banner véanlo allá…así ocupamos mas en su potencial al foro.

Horarios: 19:30

Comunicación: Insitu

Ambiente Recepción : 7,0 me tratan como en mi casa…si son tan tiernas.

NOTAS DEL SERVICIO:

Musa: PIA

Nivel de Empotamiento : Existe luego de todo es extraño se que es alto pero no puedo cuantificarlo quedaría un poco corto?

Nivel de PhotoShop: Nada de nada

Contextura : 6,7 (esta como el vino)

Estatura : No se 1.65 aprox. nunca le achunto.

Cara : 6,8 (es preciosa, de todo mi gusto)

Trato: Notable.

Masaje: 6,6 (para mi caricias sublimes)

Sensitivo: 6,8 (me empapa con su dulzura)

Pechos : 6.2 (Normales, adecuadas, se le ven hermosas en un escote).

Cola : 6,8 (como el vino)

Besos : 7,0 (Extraordinarios)

Oral : 6,6 (Notable)

Sangoloteo : 7,0 (quedara en mis recuerdos).

Calidad de Sonido: 7,0 (Idem anterior quedara en mis recuerdos).

Atencion : 7,0 (Aplausos y muchas gracias por todo).

Promedio General : NAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Sáquenlo ustedes.

SENSACIÓN TERMICA:

Como dije llegue por la inercia de querer estar cerca, algunas veces pasa que te reconfortas y cargas pilas viendo a alguien, en este caso es así, ambos dos lo sabemos y nos lo decimos formalmente, al ingresar al centro me y como me conocen un poco (según dicen) me hacen pasar al escritorio…donde estaba la Magaly y las demás chicas.

Como siempre hablamos del foro, de la vida, de los gustos, de las banalidades de la existencia y los afanes de conquistar el mundo, Magaly me presento el bosquejo de su pagina de Internet próxima (Y?? en que va eso???), cuando sin pensarlo estaba con mi musa sin haberlo planificado antes dentro de un box…totalmente indignado…jajaj al contrario feliz de tenerla a mi lado si en tan prechiocha.

Estábamos en el box grande sin una pizca de luz más que solamente lo tenue que daba de la ventana la cual entraba por donde podía luego de haber cerrado la ventana y tapado un poco, era lo suficiente para verla a ella grandiosa.

Aunque no lo crean estuvimos hablando, solo hablando por mucho rato tanto así que casi se nos pasa la hora sin nada que solo conversar, en realidad tengo el problema? O realmente la fortuna que cuando estoy con ella el tiempo pasa volando.

Bueno el ambiente fue de cordialidad y una mística (como siempre) interesante desde el comienzo sencillamente eso se veía en el ambiente…estaba feliz, que mejor con una musa que quieres tanto.

Cuando nos limitamos a hacer un silencio y estar absolutamente juntos y realizar un entrega que solo nuestro ímpetu puede descifrar sinceramente hundirme en sus encantos que te transportan, ya los detalles, la única el espacio tiempo sinceramente te da lo mismo, es magnifico estar con alguien y sentirte grato que eres recepcionado de buena forma y mas aun eres correspondido.

Tuve el tiempo sin atados de sentirla cerca de mi, de acariciarle, de sentirla, olerla (si huele exquisito) y degustarle de sentir nuestros susurros al oído, los cuales son fantásticos, puedo decir que ella es sinceramente un premio para mi, pensando a veces que es demasiado, los besos, caricias, abrazos, respiraciones agitadas, arrumacos, sensaciones fueron presa de nuestro ímpetu, aunque fueron tranquilos, sensuales, tiernos, fueron fogosos pero respetuosos como ella realmente lo merece y como yo considero pertinente a su lado.

Posteriormente paso lo que nunca quiero, tener que retirarme solo de manera temporal y dejarla para no verle a esos ojos profundos y complejos que tanto me cautivan.

Cariño (Pia), un saludo para ti un beso y abrazo gigante…un bendito placer estar con usted siempre, esta bellísima y maravillosa cada día, nos vemos siempre…

VOLVERIA? como no voy a volver con ese trato y con ella mi musa, mi niña hermosa.

Saludos a todos…espero no haber perdido la mística de los reportes.

Publicado

Don coke, saco aplauso

Realmente notable su reporte, como sera que hasta a su avatar le volvieron los colores a la cara

ademas que la pia es muy simpatica, disculpe su musa, su niña hermosa...

Excelente reporte.

Saludos

Sexter

Achique su firma...adm lek

Publicado

Bueno muchachos les cuento que como siempre MH esta con la K (el foro mas grande de Chile)…osea cual otro.

A lo cual la promo que estaba vigente hasta fines de Noviembre SE AMPLIA desde hoy hasta FIN DE AÑO!!!!!!!!!!!!!...como?

Seguirá de la misma manera el Single Normal a 15K más tips con DOOBLE REGALITO…

Se agrega también el MASAJE THAI a 15K mas tips (considerar que el precio normal es de 25K), esta vez cambiando la tradicional avena por SALSA DE CHOCOLATE y de FRAMBUESA…notable NO?

También debo mencionar que la promo que partió desde Octubre 2009 terminará en Diciembre siempre considerará el sorteo de una atención GRATIS (sin tips), cada 10 REPORTES!!!!!!!!!!.....cuantos van hasta ahora??...cuantos tendremos a fines de Diciembre??.

Les dejo una fotos para que se motiven….

SOFIA

IMG_4381a.JPG

Como siempre todos los reportes todos acá.

Saludos

COKE…

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Bueno en medio de mi profunda crisis existencial masajistica decidi darme una vuelta por Huerfanos... llegué, entre al Box y me dicen te tenemos una sorpresa... y con la suerte del piloto...apareció la MASIIELLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi sali corriendo a la ducha!!!

Al volver la pude apreciar con mas cuidado y se veía muy bien!! con Jeans y una polera que decia en ingles que le faltaba amor....shuuuuuuuuuuu

Bueno demosle al masaje!!! ha mejorado su tecnica y me dijo que ha estudiado..y se nota!!! no se demoró en tenerme babeando en la camilla... desmenuzo mis pantorrilas y el masaje de pies fue sublime....

Yo babeaba y luego el sensitivo.... ella me dijo que quería demostrar que era una masajista erotica 100%...la cago el medio sensitivo y oral como solo ella lo sabe hacer.... casi me saca de mi crisis,,,

Un punto importante es que si alguien tiene un drama sentimental ademas de quedar con la mejor sonrisa te van a dar consejos relamente sabios!!!

Bueno Massiel es una institución que permanece por si misma, en mi criterio su oral es insuperable!!!

Cachureando por internet me encontre con este centro de masajes, obvimente fui, y me encontre con un centro totalmente renovado, aqui va mi reporte:

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = Pleno Centro, Huerfanos

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas propina super bien dadas

Conserje = hay, pero no pescan

Fono = 633-1449

Horarios = Lunes nublado con frio

Comunicación = La voz muy agradable y calentona

Ambiente, Recepcion = me recibieron como un gran amigo

Notas del Servicio: un 7 muy bien dado, la atencion de principio a fin fue optima.

Musa = Massiel!!!!!!!!!!!!!!!!

Edad = La que sea super bien llevados!

Estatura = 1,64 aprox.

Contextura = Madura rica!!

Cara = Esta mas linda

Nivel de Phothoshop = ella no necesita eso...

Trato = Encantadora

Masaje= Mejorando lo que ya es buenisimo

Sensitivo= Es la Masiel no pregunten huevadas...se paso,,,,

Besos = soy profesional

Pechos = ricos

Cola = rica, abundante

Oral= Es la Massiel!!!

Movimientos Pélvicos = uffffffffffffffffffff

Calidad de Sonido = intenso

Atención = es muy encantadora y muy sabia en lo que son los dramas del amor...

Camino a mis 7 años en el Tibet la recordare...

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

¿¿¿QUEEEE???? ¿La MASIEL ya no está en el Olimpo???

¿Hablamos de la misma musa? ¿Premio 2009 de LEK????

Publicado

Así es mister...Increíble pero cierto. Es la misma Masiel...

Aun no me repongo de la impresión.

Buen reporte piloto...da gusto leer un reporte suyo nuevamente. Igual le arreglé un par de motes feos, pero pasó piola.

Saludos

Fuera de este mundo

Publicado

Increible....Sale Belen, entra Massiel....

WOW!!!!!!!!!!!1

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

wena pilotoooooooooooooo

regreso

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

estos desplazamientos de figuras son propios de esta epoca del año.... se refuerzan ciertos equipos, se renuevan otros... etc...

los beneficiados...

nosotros...

Publicado
¿¿¿QUEEEE???? ¿La MASIEL ya no está en el Olimpo???

¿Hablamos de la misma musa? ¿Premio 2009 de LEK????

LEAN EL CALL CENTER!!!! wns porfiados!!!!!

lo posteamos hace rato....que se habia ido y luego djimos donde estaba!!!!

salieron duraznos wn...