madness Publicado 9 oct 2009, 05:22:01 Publicado 9 oct 2009, 05:22:01 Datos Nombre del Café:gazu Dirección:10/7 Página Web:ni me acuerdo pero buena Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm de noche Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 pero la que me atendio a mi un 6.5 Actitud:6.5 Servicio:.5 Lugar:7 bien lindo el local.!!! Música:arto perreo ya lo aprndi a querer Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: despues de acudir al cumpleaños de Karlita, con mi hermano estabamos en la pileta de los k.lientes conversando con algunos destacados del foro y nos retiramos ya era tarde y no salia mambo para ningun lado asi que tomamos moto y partimos pa la casa, a medio camino le digo oye a 10/7 al entre piernas y me dice yapo , pasamos al cajero saco lucas y partimos para alla cuak..!!! mala suerte estaba cerrado, tomamos huamachuco y paramos en el Gazu, no queria pasar andaba quemado con el entre piernas cerrado, pero como un KMKZ no arruga nos fuimos para alla, nos plantamos fuera del local y sale una chica y nos dice pasen pasen que aun quedan chicas dentro pregunten por aline la mas linda de ellas(ex-rio lira), y varias veses nos dijo eso, la cosa es que entramos y comienza el tipico pase pase.!!!! motor _psico entra primero y se queda detenido y veo una rubia que dice pasen pasen, como lo vi volando bajo me le adelanto y me quedo con ella , uchas pa rica,, y despues cuando le pregunto el nombre era aline, la que nos abian recomendado que buen ccupineo ... que buena eleccion y que manera de tener mala cara mi hermano....si la que lo atendio a el no era muy buena que digamos ademas que la mina le pidio el consumo y este otro le dijo ya pero en un ratito y la mima lo dejo botao..!!! cuak..!!!! en fin voy a volver si o si para otro perreo.!!!! y quizas oy viernes uta que soy caliente medejo bien prendido... te pasaste... Arriba la Legion KMKZ... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
madness Publicado 10 oct 2009, 03:47:20 Autor Publicado 10 oct 2009, 03:47:20 chuta... me doy el trabajo de postar el reporte y nadie opina..!!! bueno la cosa es que "caballo bueno , repite" la cosa es que estuvo tan buena la pasada por esos lares que repeti hoy.!!! si como leen Datos Nombre del Café:Gazu. iguan que el monito verda de los picapiedras, concede los deseos.!!! Dirección:10/7 Página Web:ni me acuerdo pero buena Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm de noche Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 pero la que me atendio a mi un 7.0 Actitud:6.5 Servicio:.5 Lugar:7 bien lindo el local.!!! Música:arto perreo ya lo aprndi a querer Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: sali de la pega y me fui ha hacer la hora ya que estaba cansado y me iria a la casa pero esa sensacion de weon anda si no pasa nada..!!!me llama mi hermano le cuento la situacion y me dice que le hace el agua al pescado en especial cuando es KMKZ. asi que parti tome micro otra micro ams y el metro para llegar salgo del metro y camino llego y habia una trifulca afuera de el sector pregunto y habia pelea... cuando no.!!! y una mina diciendo debieran de sacar estos locales de aca.. yo me hice el desentendido y segui mi rumbo llego al gazu y entro,,, me atrapan pero logro esquivar y me voy al fondo donde estaba Aline... uchas que es rica...!!!! entro pido mi bibia. me la deja se despide del contertulio que estaba cerca y me comienza a agazajar, como seria que asi simple y corta 2 consumos pero lo valen se mueve muy bien y es tremenda ademas de simpatica despues nos pusimos a conversar llego mi ermano a prestarme ropa y se atendio con otra cica buena conversa,,, tremenda atencion solo en pm despues de las 4 no es muy puntual porsiaca.!!! y claro que volveria y lo seguire haciendo.!!! aunque tengo prometido a motor_psico pasar al local de al lado y a los del frente.!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Kanhot Publicado 10 oct 2009, 14:38:19 Publicado 10 oct 2009, 14:38:19 10/7 Por flojera y por ganas no voy ,pa los ke puedan wen Dato. Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
aldous huxley Publicado 10 oct 2009, 21:24:13 Publicado 10 oct 2009, 21:24:13 Tendré que probar el GAZU...me han atendido tan bien en el MIA y el MONTANA,que generalmente me salto el que está al medio. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Segismundo Publicado 10 oct 2009, 22:49:18 Publicado 10 oct 2009, 22:49:18 tiempo que no me doy una vuelta por 10/7 Tendremos que armar algun ataque legionario por esas tierras so no mas
madness Publicado 11 oct 2009, 15:44:31 Autor Publicado 11 oct 2009, 15:44:31 si si si..!!!!lo mejor es que atienden hasta las 11 ejale.!!! asi que puedo pasar cuando salgo de la pega y no imprta la hora.. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Luchoman Publicado 11 oct 2009, 20:35:20 Publicado 11 oct 2009, 20:35:20 Missh Don Madness y yo sabia que se iba derechito a casa creo le hizo mal juntarse con tanto kalifa en la pileta...jajaj me contaron...eso no mas saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Roro_tech Publicado 11 oct 2009, 23:40:27 Publicado 11 oct 2009, 23:40:27 Me queda cerquita el Gazu...de hace tiempo que no voy...habra que volver a las malas costumbres...jajaja 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
motor_psico Publicado 19 oct 2009, 01:00:33 Publicado 19 oct 2009, 01:00:33 Missh Don Madness y yo sabia que se iba derechito a casacreo le hizo mal juntarse con tanto kalifa en la pileta...jajaj me contaron...eso no mas saludos. No es que le hiciera mal la junta en la pileta... solo estaba entrando en calor y adaptandose para intentar pasar desapersivido... ajajjajajaja El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...