Saltar al contenido
Mishima

Reportes

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba en el Black Jack reivindicandome con el local... y es que muuucho tiempo atras habia entrado y no habia vuelto a ir.. y resulta que volvi y conoci a una flaquita muy amorosa, Natalia dice que le dicen..luego Maribel (fui su primer kliente! que tal? .. de alli la recomende) y asi, un desorden de las chicas en llegar que me hizo conocer a EVA (que con un par de miradas me fulminó) y a Romina (si es que recuerdo bien)

Al final, las chicas llegan a la hora que les da la gana jajaj es comico eso en realidad (no tan bueno para las niñas de AM que deben esperar..eso es no-comico) y me dio pie para conocer a un monton de ellas sin tener que ir un montonde veces.. lo bueno de ir tempranito en el turno PM es que el local que es amplio, está casi vacio y he descubierto que me gustan los locales amplios bien ventilados y nada de apachurrados (pa eso tengo el Transantiago)

Latero.. he aca el reporte:

Datos

Nombre del Café: Black Jack

Dirección: Al ladito del hoyts de Agustinas, frente al Municipal y entre dos Galerias (Imperio y San Agustin), al ladito de un lugar donde venden colaciones a 2.300 y otro con cazuelas que se ven ricas

Página Web: blackjack.org?

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 2,3,4?

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: NA

Observaciones y Comentarios: Me gusta lo amplio que es, lo alto del techo y la seleccion musical muy variada.

Me gusta la ubicacion piola, lo agradable de las señoritas y lo relajado del ambiente.

Me han atendido: Maribel (ella es buena, agradable y muy entusiasta), Natalia (flaquita, de gestos pausados y moderados, es bien atenta y dulce), Eva (coqueta, comica, energica y de mirada muy atractiva)...

Nota: Pillar a Eva es algo complicado

El mismo local en AM:

pues bien, fui a ver a Carola luego de partir al Sexy Girl y descubrir que NO estaba trabajando mas alli y que se habia cambiado al BJ... (ya me ha hecho esto muchas veces)... Carola de pelo crespo y morena tiene una vitalidad que me contagia y le tengo re-buena.. asi que la persigo por el circuito cafetero...

Llegueen AM y no estaba .. penseque se habia retirado tambien! peroal rato salio.. :-D claro que para ese entonces, estaba bebiendo mi pocima muy bien atendido por la señorita Tatiana. Ella tiene una simpleza tremenda al vestir "civil".. pero en la barra se trasnforma y se ve muy bien...pero lo mas interesante es que tiene harto manejo y se puede conversar harto sin mucho "material".. en resumen, es coloquial y entretenida.

Y en AM esta Carola!!! que es un 7.. demasiado simpatica.

Hay mas pero no as conozco

Pues bien, por culpa de Carola, Fui al Sexy girl (sin saber que se habia cambiado)

Datos

Nombre del Café: Sexy girl

Dirección: un pasaje. matte? diagonal? frente al Break Blue y un lugar donde venden sanguchitos a luca y algo

Página Web:

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 4

Música: 5

Consumo de la niña: NA

Observaciones y Comentarios: Me atendio... uhmm... pucha... andrea?.. ex bubalu de San Antonio (nunca he ido para alla pero eso me dijo ella)... como lleva 10 años en el cafeteo, ella se maneja, relajada, atenta, conversadora, nada creida....

el local.. chico, no se, le falta onda.

fui una vez hace mucho tiempo y esa vez habian dos chicas, el local estaa en remodelacion y quien me atendió, no me dio bola (estaba disctiendo algo con un cliente algo agujon)

Ahora lo pase bien pero ... uhmm no se como explicarlo.. tan solo es maña .. pero he decidido el tipo de local y atencion que me gusta y estoy en la busqueda de esas dos coordenadas ahora.

local: Amplio y con onda

Atencion: bien conversada y entretenida

Creo que con eso los Kamikazes me dejan fuera jajaja

Se nota que no me puedo dormir y escribo y escribo jajajaj

Ya, vayanse a dormir!!

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Excelente reporte Mishima!!!!, muy completo, se agradece!! :D

Barbara estimado Mishima para update de los locales ver mis updates, bueno cualquiera puede ir completandolos para eso estan cof cof, aah verdad ya paso por ahi XD

UPDATE Sexy Girl

sl2

casper

Publicado

muy buen reporte estimado

el BJ es un gran local, aunque las musas conocidas andan medio desaparecidas

hoy jueves No estaban Morin, Eva o Nicole, Naty andaba de civil ya que no la dejaron trabajar por llegar tarde (17:30 aprox)

so no mas

Publicado

Muy bueno el BJ,me gusta desde que fui uno de sus primeros parroquianos hace un año.

Han pasado regias chikas que ya no están...MITSY CAROLA...ABIGAIL...la muñeca Pepona.

Otras han migrado como EMILIA...ANAIZ...KAREN...y la duice PAOLITA que inició su carrera kafetera en ese lokal en Noviembre y fue mi regalona de la tarde hasta hace poco.

CONY ocupó mis preferencias en ese horario hasta que se cambió a la mañana,haciendo una brava competencia a monumentales mujeres como TATIANA y RUTH

Aún no me decido por una musa en p.m. donde hay un grupo de chikas jóvenes y atractivas...tal vez la más sexy es la mamacita NICOL(tiene 19 años y 2 nenes)

Y POR SUPUESTO QUE LA INFRAESTRUCTURA,LA MÚSICA Y EL BAÑO SON DE LO MEJOR EN EL CIRCUITO

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)