Saltar al contenido
cactustroy

Bombon69 un oasis de sensualidad

Mensajes recomendados

Publicado

Bitácora de la expedición:

Sres. agobiado por la temperatura del día de ayer, caminando por el HUERFANOS desierto y viendo mi reloj de arena, llego a la X de mi mapa cafetero, a lo lejos creo divisar un oasis pero mi visión ya me había engañado con otros espejismos, sigo adelante y lo que parecía un espejismo era verdaderamente un Oasis, me pregunto será la civilización cafetera perdida, el eslabón perdido en los cafés, bueno para responder mis inquietudes llego al lugar en el camino un letrero señalaba el nombre Dommo Eñum, sigo mis pasos y veo una mercader con unas musas hago un intercambio con la mercader pasando el respectivo lingote de luca por un brebaje refrescante a cambio un vale para ser atendido por un verdadero Bombón, se lo entrego y sorpresa para ella ya que en otras vidas yo era atendido por mi musa Eve-linda, a quien diviso a lo lejos hermosa como siempre, pero bueno era la hora de Bombón y no me arrepentiría. La espero, llega a mi lado, fortuna fue la mía puesto que solo me atendía a mi, solo decir ¡que anatomía delgada y voluptuosidad infartante!, movimientos certeros y precisos, coquetería infinita, mirada matacuri (ojos de gato) y simpatía a flor de piel, si llegue con calor salí de ahí mucho mas acalorado, en pocas palabras risas, placer y sensualidad en una sola mujer. Luego de haber compartido con esta musa decido emprender rumbo desconocido a aventuras sin iguales, Llamó a Eve-linda me despido de ella prometiendo encontrarnos en otra oportunidad cuando este extenuado de tan larga búsqueda. Bombon impresionante. A los que buscan un Oasis en medio del desierto RECURRID EN BUSCA DE LA X en sus mapas.

MAPA:

Lugar: Dommo Eñum

Horario: medición reloj de sol 13:45:36 seg

Musas: 3 Bombón, Eve-linda y Nicole

Espacio: amplio muy amplio

Ambiente: ya lo dije un Oasis.

Ubicación: X por los huérfanos desiertos al llegar al Oasis de Miraflores.

Recordad sres. MIRAD, TOCAD, CONCURRID Y BEBED vuestros cafés y demases.

Publicado

jajaja debo señalar ke estas chikas son suuuuuuuper jugada muy simpaticas y agradable conversa....oy pase y estaba de pelos....Bombon muy simpatica....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Obligado a Buscar la X..... .jjjejejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hola a todos

¿como es físicamente Bon bom?

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado
Hola a todos

saludos cordiales

Solinvictus35

pechos grandes, no recuerdo de que color tiene el pelo, creo que oscuro. Es bien simpática ella, basta con que le preguntes a la cajera por bombon o erika

Publicado
Hola a todos

saludos cordiales

Solinvictus35

pechos grandes, no recuerdo de que color tiene el pelo, creo que oscuro. Es bien simpática ella, basta con que le preguntes a la cajera por bombon o erika

Muchas gracias Alejon.

saludos

Publicado

Lastima para mi que sea en AM y yo tan lejos del centro, habra que ir a darse una vuelta a la hora del lunch

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com