Saltar al contenido
Bombom.

un gran postre para el viernes

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los foreros ....les queria dejar una invitacion para este viernes a las 2 de la tarde a disfrutar un pequeño postre en el local de la jefa .......como siempre habran sorpresas y mucha divercion ..................esperando su asistencia les dejo un besito...........espero que se forme un gran grupo........

bombon

Publicado

Vaya vaya no sea tonto hoy fui me atendí con Bombon es encantadora, divertida es un plato y este vierne sera un platito natural de postresito jajajaja, saludos Bombon y se agradece su atención aunque te hayas sorprendido al atenderme contigo.

Espero asistir.

Publicado

esto es una llamada para los Legionarios...

Don King !!!...lo llaman. Que resulte de miedo.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

diantres

este viernes me toca pitutear desde temprano en rancagua

tratare de pasar a ver pronto a bombon69

so no mas

Publicado

Visita agendada...será mi reencuentro con ERIKA Bomboncito después de un año :lookaround:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

pucha el horario complicado, tratare de ir por que me toca estar fuera de santiago y no se a que hora vuelvo, Bombom trabajara los sabados????

volvi

Publicado

no trabajo los sabados por ahora pero en un tiempo mas se vera pero igual tratare de dar la mejor atencion durante la semana ...como siempre..... a los que puedan en am......

espero que asistan artos el viernes a las 2 no creo que se arrepientan ......... besos..

Publicado

gracias por la invitación, voy a pasar pero más temprano, no me gustan las aglomeraciones, se me puede estropear la pintura

desde el frente, herido pero listo para la batalla

El Manchado

Publicado

Capaz que me doy una vuelta......

No visito este mitíco recinto desde unos atakes en el mes..........se olvido.....

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI